Inmuebles similares a 425209 (14 Inmuebles)


Vivienda muy bonita y arreglada de tres dormitorios y dos baños, uno de ellos con ducha y puerta correderas. Salón independiente de buen tamaño. Cocina equipada con electrodomésticos. La vivienda cuenta con armarios empotrados, así como garaje y trastero incluídos en el precio. Calefacción de gas natural individual. Piso exterior y muy luminoso. Parcela privada, juego de niños y piscina grande. El piso goza de una buena localización, encontrándose al lado del CDO y del mercadona, por ejemplo. En una zona muy tranquila y sin barreras arquitectónicas. No lo dudes y ven a conocer la vivienda con RE/MAX Pisuerga.

Chalet adosado de tres dormitorios, salón grande, cocina amueblada de gran tamaño. Jardín de 60 metros con salida desde cocina y salón. Garaje para dos coches, trastero en el garaje. Calefacción de gas natural nueva, puertas blancas, suelos parquet y gres, paredes gotelet y lisas. Muy luminoso y todo exterior. Bodega y Buhardilla.

Piso en calle Arca muy bonito, nuevo, está puesto a capricho. La vivienda tiene dos plazas de garaje contiguas (una de ellas en alquiler en bajo precio) y trastero grande. Se encuentra en perfecto estado distribuido de la siguiente manera: Entramos al hall, con armario, desde donde tenemos acceso a la puerta de la cocina, del salón y, además, a otra puerta para el pasillo que distribuye al resto de dormitorios y baños. El salón grande de 26 metros con orientación sur, grandes ventanales para la entrada de luz y bonitas vistas. Cocina amueblada muy bonita y equipada totalmente. El resto de la vivienda está distribuida por un pasillo donde están los tres dormitorios, todos ellos con armarios empotrados revestidos y dos baños (uno de ellos en el dormitorios principal). Los baños tienen uno bañera y el que esta en el dormitorio principal, ducha. Ventanas de toda la casa oscilobatientes con mosquiteras. Paredes lisas, parquet en toda la casa. Reformados los dormitorios con doble cámara de aislamiento para mejorar la temperatura de la casa. Bonito portal con mucha amplitud, dos ascensores para acceder a la vivienda y también para acceder a garajes y trastero. Parcela cerrada con zonas comunes de pádel y jardines para los niños. Situado al lado del colegio San Agustín. No dudes en venir a conocer las posibilidades de la vivienda sin ningún compromiso.

OPORTUNIDAD! Amplia vivienda adosada en la calle Montreal, situada en la Urbanización Santa Ana. De 4 dormitorios (uno de ellos situado en la planta baja), 3 baños (1 aseo en planta baja y 2 baños completos en planta primera. Dispone además de una zona patio trasero ajardinado, y zona delantera también ajardinada con porche de entrada. La vivienda, se distribuye de la siguiente manera: PLANTA BAJA, con amplio salón-comedor, disponiendo además de un dormitorio en esta planta, que la da versatilidad al estilo de vida de una familia. Se completa la planta con la cocina amueblada y equipada con electrodomésticos, y un baño completo. A través de los amplios ventanales del salón se accede al patio trasero. En esta misma planta se sitúa el garaje, con capacidad para un vehículo y moto. PLANTA PRIMERA: con tres dormitorios, siendo uno de ellos tipo suite, con baño propio. Un segundo baño completo para toda la planta. Todas la habitaciones disponen de armarios empotrados completamente equipados. PLANTA SEMISÓTANO, una planta completamente diáfana. Un espacio versátil que puedes acondicionar para su uso como bodega, zona de juegos o de lo que tu imaginación sea capaz. Un atractivo importante de este inmueble, son las zonas comunes de la urbanización. Dispone de piscina, padel, canchas baloncesto, club social y zonas de juego. Si quieres vivir con la calidad de un chalet individual pero con otras comodidades, esta es tu casa. Vas a tener: independencia, tranquilidad, confort y amplitud de espacios, sin prescindir de la comodidad, pero cerca de multitud de servicios. La urbanización Santa Ana, está conectada con Valladolid a escasos 10 minutos de automóvil o con autobús urbano. El ayuntamiento ha iniciado las obras de reforma de las zonas comunes de la urbanización, y está pendiente de ser reconocida como un barrio más de la ciudad. Gres de altas prestaciones en cocina y baños. Suelo de parquet en dormitorios y salón. Ventanas exteriores de aluminio con vidrio Climalit. Calefacción individual con caldera de gas, con radiadores de aluminio.

Se vende piso en Covaresa, con tres dormitorios, salón, cocina, dos baños, garaje y trastero. La vivienda se encuentra situada en un entorno muy tranquilo. La comunidad tiene piscina con zonas verdes. La calefacción es individual de gas natural. Los suelos son de parquet. Dispone de armarios empotrados en todos los dormitorios y en el pasillo. Amplio salón con vistas a la piscina, al igual que el dormitorio principal. La zona dispone de todos los servicios, en un entorno residencial privilegiado para vivir. Visítelo sin compromiso con RE/MAX Pisuerga.

PISO EN VENTA DE CUATRO DORMITORIOS, DOS BAÑOS, SALÓN DE 21 METROS, COCINA AMUEBLADA CON ELECT, GARAJE PARA DOS COCHES, TRASTERO DE 8 METROS, GASTOS DE COMUNIDAD DE 98 €, ASCENSOR, CALEFACCIÓN DE GAS NATURAL, ESTADO BUENO, SUELOS TERRAZO, VENTANAS CLIMALIT, PAREDES LISAS, LUMINOSO Y TODO EXTERIOR. ELIAZAR

LA VIVIENDA PISO TERCERO CON ASCENSOR Esta cuidada vivienda es una buena oportunidad si estás buscando un piso en buena zona y con muchas posibilidades, tanto si eres particular y la quieres como vivienda habitual, como para inversores para alquilar. Es un agradable piso antiguo que se encuentra muy cuidado, que con una actualización, quedaría estupendo. Requiere una fácil instalación de calefacción. Situado en una tercera planta, cuenta con tres dormitorios, uno de ellos y el salón con vistas al Paseo Zorrilla desde la galería, amplia cocina amueblada con galería incorporada y un baño completo. Todo ello distribuido en 75 m2 construidos. El suelo es de baldosa, carpintería de aluminio. Las puertas de paso son de madera. El portal del edificio está reformado y adaptado, tiene ascensor reciente y actualmente se están renovando las tuberías del edificio. LA ZONA Situada en el Paseo Zorrilla, cuenta cerca con todos los servicios necesarios para el día a día de supermercados, centro comercial, autobuses, centro de salud, ocio y hostelería.

CHALET INDEPENDIENTE EN URBANIZACIÓN "EL PINARILLO", REFORMADO HACE 5 AÑOS, 800 METROS DE PARCELA, CUATRO DORMITORIOS, DOS BAÑOS, SALÓN 40 METROS, COCINA AMUEBLADA CON ELECT, TRES PLAZAS DE GARAJE, DOS TRASTEROS, CUATRO ARMARIOS EMPOTRADOS, PORCHE AMPLIO CUBIERTO, CALEFACCIÓN CHIMENEA CON INSTALACIÓN, ESTADO BUENO, SUELOS CERAMICA, VENTANAS ALUMINIO, LUMINOSO Y TODO EXTERIOR. BODEGA ACONDICIONADA. ARBOLES FRUTALES, CAJAFUERTE. PISCINA, CANCHA DE TENIS. CLUB SOCIAL. ELIAZAR

Piso en venta en pleno centro de Valladolid, en la calle Gamazo, a pocos pasos de la Plaza España. Con 114 metros útiles, distribuidos en cuatro dormitorios, dos baños, salón y cocina. Con doble puerta de acceso a la vivienda. Un gran salón, desde donde podemos acceder a dos terrazas y disfrutar de unas bonitas vistas de la calle Gamazo y de la plaza Madrid. La cocina muy amplia con dos ventanas al patio de luces. Desde la cocina pasamos a la zona de servicio (dormitorio, baño y lavadero). Servicios centrales de calefacción y agua caliente, conserje. El coste de la comunidad es de 207€/mes. Es necesario actualizar la vivienda. Es un quinto de altura en un edificio de ocho plantas con ascensor y sin barreras arquitectónicas. No dudes en venir a conocer las posibilidades de la vivienda sin ningún compromiso.


    Búsqueda



















    Orden: