Inmuebles similares a 425209 (14 Inmuebles)


Venta terreno y edificación de 100 metros cuadros en la Cañada Real de Valladolid a escasos metros del centro comercial Vallsur. Zona de chalet y construcciones bajas, ideal para reformar e incluso ejecutar nueva construcción. En la zona encontraremos colegios, guarderías, centros comerciales, tiendas del día a día. Llame y consulte nuestras condiciones, además si necesita financiación le podemos ayudar a conseguirla en unas condiciones inmejorables gracias a los acuerdos que nuestra empresa tiene con diferentes entidades financieras. No lo dude, solicite una visita sin compromiso. ".

Vivienda de 108 metros cuadrados construidos, que se distribuyen en 4 dormitorios, 2 baños muy cuidados, un salón grande e independiente, cocina amueblada con electrodomésticos, garaje y trastero. El piso dispone de una terraza cerrada en la cocina, así como de calefacción individual de gas natural con caldera estanca. Todas las habitaciones cuentan con un armario empotrado revestido, lo que facilita la optimización del espacio. La vivienda está enclavada en una de las mejores zonas del barrio de Covaresa. Se trata de una zona en crecimiento, muy tranquila y limpia; está cerca de las paradas de autobuses urbanos, de tiendas, restaurantes y zonas de ocio. El inmueble tiene mucha luz natural (orientación ESTE - OESTE) y una de las mejores parcelas de la zona [piscina comunitaria, zona deportiva {pistas de tenis} y zona infantil] El portal no tiene escaleras y las zonas comunes comprenden, además de todo lo señalado, un cuarto para guardar las bicicletas. No lo dudes y ven a conocer las posibilidades de la vivienda sin ningún compromiso.

Chalet adosado de tres dormitorios, salón grande, cocina amueblada de gran tamaño. Jardín de 60 metros con salida desde cocina y salón. Garaje para dos coches, trastero en el garaje. Calefacción de gas natural nueva, puertas blancas, suelos parquet y gres, paredes gotelet y lisas. Muy luminoso y todo exterior. Bodega y Buhardilla.

Estupendo chalet en venta, situado en una zona envidiable, comprendido entre "El monumento al cine" y el centro comercial Vallsur. A cinco minutos de la líneas de buses 1, 2, 18 y 19. Próximo al supermercado Día. La vivienda está muy bien cuidada y tiene pocos años. A la cocina está unido el porche lo que hace que sea más amplia y luminosa. El salón es espacioso y espectacular, con amplios ventanales que dan a un jardín privado de casi 50 metros cuadrados. En la primera planta tiene cuatro dormitorios estupendos, el principal con baño. De los dos baños de la primera planta, uno tiene ducha y otro bañera. La planta baja tiene un aseo estupendo. El distribuidor de la primera planta es cuadrado, muy agradable y con mucha luz. Los suelos son de parquet recién abrillantado en toda la planta. De uno de los cuatro dormitorios sale una preciosa escalera que comunica con una buhardilla muy cómoda y con mucha luz natural. Buena plaza de garaje en la planta de calle y posibilidad de otra, segregada, en la zona común. Los chalets de esta urbanización disponen de zonas comunes, con una estupenda piscina, que debido a su orientación tienen sol todo el día La carpintería de puertas y armarios es de madera lacada en blanco. La exterior es de aluminio climalit y todos los ventanales de la vivienda están provistos de toldos y capotas. La zona y la vivienda son de lo mejor en Valladolid, no dude en visitarlo.

Piso en venta de cuatro dormitorios, dos baños, salón de 21 metros, cocina amueblada con elect, garaje para dos coches, trastero de 8 metros, gastos de comunidad de 98 €, ascensor, calefacción de gas natural, estado bueno, suelos terrazo, ventanas climalit, paredes lisas, luminoso y todo exterior.

Chalet independiente en urbanización "el pinarillo", reformado hace 5 años, 800 metros de parcela, cuatro dormitorios, dos baños, salón 40 metros, cocina amueblada con elect, tres plazas de garaje, dos trasteros, cuatro armarios empotrados, porche amplio cubierto, calefacción chimenea con instalación, estado bueno, suelos ceramica, ventanas aluminio, luminoso y todo exterior. Bodega acondicionada. Arboles frutales, cajafuerte. Piscina, cancha de tenis. Club social.

Local comercial Totalmente habilitado. En alquiler o en venta. Situado en zona comercial de Covaresa. Última actividad, peluquería. El local se encuentra en perfecto estado para entrar. Suelo de madera y buenos acabados. Tiene un buen y amplio escaparate al hacer esquina de más de 10 mts. Cuenta con sistema de alarma instalada así como climatización frío y calor. Se han dejado las tomas de agua para peluquería. Cuenta con cuatro estancias. Una amplia sala diáfana al entrar, desde la que se accede al aseo, al cuarto donde está la máquina del aire y termo, y otra estancia amplia de almacén o despacho. Referencia catastral: 4588102UM5048H0013LH Localización PS ZORRILLA 213 Es: 1 Pl: 00 Pt: 03 47008 VALLADOLID (VALLADOLID) Clase Urbano Uso principal Comercial Superficie construida 65 m2 Año construcción 1998 Reforma media realizada en el 2.005.

Se vende impecable adosado en Avenida Gijón, cerca del colegio Cristo Rey. La vivienda consta de 169 metros cuadrados construidos según catastro, que se distribuyen de la siguiente manera: Planta sótano: bodega totalmente acondicionada con chimenea. Planta baja: hall, espacioso garaje de 24 metros cuadrados en el cual se ha construido un aseo, trastero, un cuidado jardín con acceso directo a la piscina y una sala de estar que se puede acondicionar como dormitorio, ideal para poder descansar plácidamente en verano. Planta primera: cocina totalmente equipada con electrodomésticos, baño con cabina y salón con dos salidas a un balcón corrido. Planta segunda: 3 dormitorios y 1 amplio baño completo con gran una bañera. Planta bajo cubierta: una única estancia con dos ambientes, toda ella de madera e insonorizada. La vivienda dispone de tres armarios empotrados revestidos, uno en cada habitación, además de calefacción individual de gas natural y unas muy buenas calidades, como son las ventanas climalit de doble acristalamiento, lacadas en blanco y con rotura de puente térmico. Los suelos de toda la vivienda son de tarima, estando algunas zonas de la casa alicatadas con cerámica de Porcelanosa. No lo dudes y ven a conocer las posibilidades de la casa sin ningún compromiso y siendo asesorado por los más reputados profesionales.

Vendo piso en paseo de Zorrilla, 9, una de las mejores zonas de Valladolid. El piso tiene un total de ciento cuarenta y ocho metros construidos en una zona histórica, distribuidos en un gran hall de entrada con ventana, que distribuye a un amplio salón de unos 30 metros cuadrados con dos grandes ventanas que miran al paseo. Del ancho pasillo que tenemos a continuación, que dispone de un práctico armario empotrado, se van distribuyendo el resto de las estancias: otra gran habitación de unos 25 metros que también mira al paseo y otras tres habitaciones y dos baños completos con ventana al exterior, que dan a un patio interior amplio y luminoso, además de una gran cocina con su galería. Tiene los techos muy altos, grandes ventanas de madera y aluminio y suelos de parquet en todas las estancias, excepto en baños y galería. Las zonas de entrada al inmueble están totalmente reformadas y no tiene barreras arquitectónicas. Además dispone de un práctico trastero en la planta baja que desahogará mucho el resto de armarios. En las proximidades podemos encontrar todo tipo de servicios (paradas autobús, farmacia, hipermercado, bares, restaurantes, etc. ) así como la estación de autobuses a cinco minutos. No pierda la oportunidad de hacerle una visita sin compromiso.


    Búsqueda



















    Orden: