Inmuebles similares a 420247 (22 Inmuebles)


Chalet independiente de 4 habitaciones y parcela de 600 metros. Con 362 metros se distribuye en: -Planta sótano: garaje para 3 coches, bodega, merendero y trastero. -Planta primera: 2 dormitorios con armarios empotrados, salón comedor de 40 metros con salida al porche delantero. El porche tiene 20 metros que da al jardín. Cocina totalmente amueblada con electrodomésticos y un baño completo con 2 lavabos. -Planta segunda: 2 dormitorios ( uno de ellos con vestidor), un baño con ducha, otra cocina amueblada con electrodomésticos, salón y terraza de 25 metros. En cuanto a calidades dispone de calefacción de gasoil, suelos de baldosa rústica y ventanas de aluminio con climalit. El jardín privado tiene una parcela de 600 metros con piscina privada y una construcción independiente utilizada actualmente como cuarto de herramientas. La vivienda está totalmente reformada y lista para entrar a vivir. Cercano a colegios, supermercados y todo tipo de comercios, ambulatorio etc. Con fácil acceso a la autovía y a tan sólo 5 km de Valladolid capital. Si quiere vivir tranquilo/a esta puede ser su vivienda. Venga a verla , estudiamos su financiación y le acompañamos hasta el día de escritura pública ante notario.

Una vivienda muy especial. Este imponente chalet de diseño moderno y minimalista combina a la perfección materiales como el cristal, madera, hormigón y estructuras metálicas que hacen de esta vivienda todo un lujo en arquitectura, Finalista en el VII Premio de Arquitectura de Castilla y León. (Arquitecto. José Manuel Martínez). Esta vivienda cuenta con 3 dormitorios y 3 baños. Distribuida en dos plantas, en la planta baja encontramos el salón, al que accedemos nada más entrar al hall. Este salón comedor de forma rectangular, goza de la vista al jardín de frente gracias a los grandes ventanales y un espectacular patio acristalado y con suelo de madera a la derecha. Este patio continúa hacia el porche que abarca de lado a lado de la fachada. A la izquierda accedemos a una cómoda cocina, que comunica con el salón por la zona del comedor y a un porche lateral. Al fondo, siguiendo la escalera, se encuentran un dormitorio y baño completo. En la planta alta de la vivienda está el dormitorio principal. Una amplia suite con un hermoso vestidor y baño con ducha. En la zona central atravesamos una original biblioteca para llegar a otro dormitorio y baño completo. La calefacción de la vivienda es de suelo radiante donde el suelo es cerámico y radiadores de gas natural en la zona de los dormitorios donde reina la madera. La carpintería exterior es de la mejor calidad de aluminio, con doble cristal de 6 mm y cámara aislante, lo que la convierte en una vivienda de consumo eficiente. El chalet se ubica en la lujosa urbanización Bosque Real (Laguna de Duero), que cuenta con todo tipo de zonas deportivas, piscinas privadas para los residentes, club social, parque infantil y vigilancia 24 horas. La vivienda en la que la protagonista es la luz, se encuentra en una cuidada parcela con jardín de 1034 m2, en la que también se han construido un garaje para dos vehículos con zona de almacén, y una zona de disfrute del jardín, con una original caseta de cristal que cambia de color según la luz del día, con cocina de verano, baño y cuarto de jardinería. Incluso una pequeña huertecita para consumo propio.

POSIBILIDAD DE ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA. Chalet pareado con piscina de 5 dormitorios. Chalet para entrar a vivir con 181 metros útiles en parcela de 390 metros. Construido en 1993. En la planta baja encontramos: Salón comedor con salida al porche y zona de jardín y piscina, cocina totalmente amueblada con todos los electrodomésticos, un dormitorio, un baño completo con ventana, garaje con altillo, merendero y cuarto de lavandería (también con salida al jardín). En la planta primera: cuatro dormitorios ( 3 de ellos con armarios empotrados) y un cuarto de baño completo con ventana. La vivienda dispone de suelos de gres y tarima, ventanas de aluminio con climalit, calefacción de gasoil. Toda la parcela cercada con jardín de césped y zonas embaldosadas. Dispone de barbacoa junto a la piscina. A tan sólo 2 minutos en coche desde la Avd. de Madrid, con todos los servicios a su alcance, colegios, guarderías, comercios, supermercados etc. Buena comunicación con la ciudad mediante autovía. Posibilidad de dejar toda la vivienda amueblada, incluido en el precio. Venga a visitarla sin compromiso, estudiamos su financiación personalmente y le acompañamos hasta el día del notario y se formalice la compraventa.

En venta chalet en Laguna de Duero. Vivienda de 203 m2 construidos en tres plantas distribuido en: PLANTA BAJA: Salón, cocina (salida a la terraza cubierta y al patio trasero) y aseo. PLANTA 1ª: 4 Dormitorios y dos baños (uno de ellos en suite). SÓTANO: bodega totalmente equipada, zona relax con un cuarto de estar y garaje para dos coches con puerta automática. Los dormitorios son de buen tamaño, todos con armario empotrado y muy luminosos. Salón grande con vistas a patio delantero y trasero, la cocina está amueblada con electrodomésticos, con salida a terraza y ventana a patio posterior, bodega con chimenea y amueblada con estilo rustico, amplio cuarto en sótano utilizado como sala de estar, garaje con capacidad para dos coches. Situado en casco urbano pero al mismo tiempo en calle muy tranquila, lo que nos hará más agradable y cómoda nuestra vida y nuestro descanso. Está en perfecto estado de conservación, dispone de ventanas lacadas en blanco en PVC con rotura de puente térmico con cristales de climalit, carpintería interior de roble macizo, puerta de seguridad, calefacción individual de gas natural, suelos de parqué en dormitorios y gres en cocina y baños; escalera de mármol y alambor de madera. ".

Vivienda en la lujosa urbanización Bosque Real (Laguna de Duero), que cuenta con todo tipo de zonas deportivas, piscinas privadas para los residentes, club social, parque infantil y vigilancia 24 horas. A 10 km de Valladolid. Este magnífico chalet de 456 m2 construidos en parcela de 970 m2, se distribuye en dos plantas con un total de 4 dormitorios y 4 baños. De estilo moderno, se ha diseñado y construido pensando hasta el último detalle y con materiales de altísima calidad. La mezcla del cotegran color albero en la fachada con madera y piedra, es una bonita combinación para esta casa. El interior de la vivienda se ha dotado de suelo de baldosas grandes, perfecto para la calefacción de suelo radiante, carpintería exterior de la más alta calidad, moderna carpintería interior, grandes ventanales que favorecen una luminosidad muy agradable y madera en el techo para aportar calidez y sensación de hogar. El jardín, con riego automático, cuenta con una cuidada vegetación perimetral y ornamental en la entrada, así como césped artificial de fácil mantenimiento. La vivienda cuenta con aspiración centralizada. Distribución Entramos en la vivienda por un bonito hall acristalado que da paso a su izquierda a la gran cocina con zona destinada para el office, totalmente equipada con electrodomésticos y moderno mobiliario de alta gama. Junto a la cocina se encuentra el aseo de cortesía, un armario para abrigos y al frente el amplio salón distribuidos en diferentes estancias desde las que se ve el cuidado jardín. Desde la zona de estar de la derecha se aprecia el techo forrado de madera abuhardillado y la biblioteca en la segunda planta. A la derecha del hall encontramos un despacho acristalado desde dónde se ve el salón y el jardín. Esta zona da acceso a la suite principal con gran armariada, un bonito vestidor y un imponente baño con ducha de obra y bañera hidromasaje. Subimos por una bonita escalera de madera a la planta de arriba, con altos techos abuhardillados forrados en madera, accediendo directamente a la zona de biblioteca abierta, con vistas al salón. En esta planta se encuentran 3 dormitorios y dos baños. A la derecha está uno de los dormitorios con un buen armario empotrado y baño completo en suite, con bañera y de divertido colorido. Y a la izquierda se encuentran otras dos estupendas habitaciones, también con armario empotrado y un moderno baño completo con bañera. Las habitaciones tienen salida a ...

Remax Pisuerga vende este chalet independiente en una sola planta de 3 dormitorios en parcela de 484 metros con piscina. La vivienda tiene 92 metros distribuida en 3 amplios dormitorios, salón comedor, cocina amueblada con todos los electrodomésticos, baño y recibidor ( con armarios empotrados) más 40 metros de porche cubierto, bodega de 10 y garaje de 20 metros. Para entrar a vivir. En cuanto a calidades dispone de dobles ventanas de aluminio lacado en blanco con climalit, suelos de gres, mosquiteras y calefacción de gasoil con deposito de 1500 litros subterráneo. Cabe destacar que la vivienda ha sido reformada recientemente y recubierta toda la fachada consiguiendo así una buena eficiencia energética. En cuanto a la parcela encontramos un fabuloso jardín donde disfrutar todo el año y una piscina para no pasar calor estos meses de verano y pasar unos ratos increíbles. A tan sólo cinco minutos andando de la principal avenida de la localidad, la Avenida de Madrid, donde podrá encontrar todos los servicios necesarios para el día a día, supermercados, todo tipo de comercios, colegios, guarderías e institutos. Con paradas de autobús al centro de Valladolid cada media hora y con fácil acceso a la autovía. No lo dude solicite una visita sin compromiso y si necesita financiación le ayudamos a conseguirla en unas condiciones inmejorables, gracias a los acuerdos que Remax España tiene con diferentes entidades financieras.

HAGA SU OFERTA. Chalet con parcela en Herrera de Duero. La finca cuenta con 3300 metros repartidos de la siguiente manera. Una edificacón principal de dos plantas de 240 metros útiles, formada por 5 dormitorios, dos de los cuales tienen terraza, 3 baños, cocina y amplio salón con chimenea. La vivienda también cuenta con garaje cerrado y trastero, amplias terrazas. El suelo es de gres en ambas plantas. La carpintería interior es de madera de muy buena calidad, y la exterior, las ventanas son dobles de aluminio. Tiene calefacción de gasoil con su correspondiente depósito. Sistema de alarma, y seguridad en las ventanas y puertas que dan al exterior. En la parcela cuenta también con otra pequeña edificación de unos 50 metros cuadrados, que sería ideal para una casa de invitados. La finca cuenta con dos pozos, de los cuales uno pertenece a la propiedad y el otro, que es artesanal, es coopropietario con tres vecinos mas. El resto de la superficie es jardín, con mucho arbolado y lleno de posibilidades.

Preciosa casa a once kilómetros de Valladolid, que consta de un gran garaje de 44 metros cuadrados para dos coches más trastero, en donde se encuentra una moderna caldera de gas oíl, para dar servicio de agua caliente y calefacción a toda la casa mediante suelo radiante, así como el deposito de combustible. La planta baja de 91 metros construidos consta de recibidor de 9 metros con acceso a la escalera de la primera planta, salón de 24 metros, con salida al patio, una habitación o dormitorio de 11 metros, una amplia cocina de 13 metros, amueblada con electrodomésticos y una despensa de 3 metros y un precioso baño. El patio de unos 50 metros tiene salida a otra calle. La planta superior dispone de tres dormitorios de 17, 13 y 13 metros, un pequeño office para lavadora y secadora, dos preciosos baños y una terraza de 11 metros. La casa se encuentra en un sitio ideal con unas preciosas vistas. No dudes en solicitarnos una visita sin ningún compromiso.

***** OPORTUNIDAD PISO 4 DORMITORIOS PARA REFORMAR EN TORRELAGO ***** Se vende piso de 4 DORMITORIOS y 2 BAÑOS, con ascensor, a reformar en Torrelago. Este piso es una buenísima oportunidad para reformarlo y dejarlo como nuevo para vivir o como inversión para alquilarlo. El edificio ha sido reformado recientemente, con fachadas nuevas y calefacción central de bajo consumo de biomasa. El portal muy agradable y adaptado con rampa de subida y dos ascensores. Esta vivienda es amplia y muy luminosa, muy bien distribuida. Al entrar al hall se encuentra la cocina con galería y tendedero. Por el pasillo se accede al gran salón con magníficas vistas gracias al gran ventanal y a su altura (una 8º planta). Desde el salón se accede a la zona de descanso donde se encuentran los 4 dormitorios y los dos baños. Todos los espacios están muy bien aprovechados. Los dos baños son completos, uno con ducha y otro con bañera. Uno de ellos es exterior con una buena ventana. Los dormitorios son exteriores dos de ellos. Los otros dos dan a patio interior agradable y cuidado. Situado en la zona de Torrelago en Laguna de Duero, tiene la parada de bus nada más salir del portal, y todos los supermercados, farmacias, gimnasio Torrelago, y todo tipo de comercios a la vuelta de la esquina. No lo dude, llame para informarse y solicitar su visita. Estaremos encantados de atenderles.


    Búsqueda



















    Orden: