Inmuebles similares a 417765 (18 Inmuebles)


Impecable piso dúplex, de 2 dormitorios, 2 baños y 1 plaza de garaje, en magnífico estado, con materiales de alta calidad, ubicado en Renedo de Esgueva, a 15 minutos de Valladolid. En esta vivienda se ha cuidado hasta el último detalle, resultando realmente agradable la estancia en ella. En la primera planta de la vivienda se encuentra el recibidor que da acceso al salón, a la cocina, a un baño y las escaleras de mármol con barandilla de hierro y madera que dan acceso de subida a la segunda planta, en la que encontramos dos dormitorios y un baño a los que se accede desde un distribuidor. El salón es de forma rectangular con terraza a la calle Teniente Velasco y buena luminosidad, gracias a su ventanal situado al fondo del mismo. La vivienda goza de una amplia cocina con ventana, dividida en una zona de trabajo y área con mesa para comer. Muy bien amueblada, de estilo moderno y totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama (nevera, horno, microondas, vitrocerámica y campana extractora, incluidos en el precio). Los baños están bien equipados, uno con bañera y grifería Roca y otro con ducha y lavabo de cristal y mueble de diseño. Ambos cuentan con toalleros radiador conectados a la calefacción de la vivienda. En la zona de descanso de la segunda planta nos encontramos dos amplios dormitorios, uno de ellos con acceso a una terraza con espacio para almacenamiento extra. Generosos armarios, uno empotrado y otro hecho a medida. Los dos tienen conexión a tv. Todas las ventanas son de aluminio blancas con doble cristal climalit y mosquiteras en parte de ellas. El suelo es de parquet en distribuidores, zona noche y salón; gres en cocina y baños y mármol en la escalera. Todas las luces de la vivienda tienen bombillas led lo que le proporciona muy buena luminosidad y bajo consumo eléctrico. La vivienda se calienta mediante caldera de pellets lo que supone un importante ahorro en el gasto mensual. La caldera de diseño situada en el salón crea un agradable ambiente de chimenea en las tardes de invierno. La vivienda cuenta también con termo de agua caliente para el verano. Este dúplex dispone también de instalación para aire acondicionado y fibra para conexión a internet. La plaza de garaje grande, incluida en el precio. Renedo cuenta con servicios como Centro de Salud, colegio, guardería, comercios, instalaciones deportivas, piscina municipal y línea de autobús con Valladolid.

Piso exterior TOTALMENTE REFORMADO en calle Málaga de 85 metros construidos distribuidos en: tres dormitorios, salón, cocina amueblada y baño con ducha; terraza con armarios. La vivienda dispone de calefacción individual de gas natural con caldera individual, suelos de parquet y puertas de roble, ventanas lacadas de PVC, con rotura de puente térmico. La vivienda el ser exterior dispone de mucha luz natural con gran galería en la cocina. Edificio construido en el año 1974, dispone de ascensor y portal recién reformado. En la zona encontrará todos los servicios del día a día supermercados, comercios, colegios, guarderías, buena comunicación de autobuses a todos los puntos de la ciudad y fácil acceso a la circunvalación. Posibilidad de financiación 100% según perfil del cliente. Le acompañamos hasta el día de escritura pública ante notario resolviendo cualquier duda o papeleo que necesite. No lo dude solicite una visita en el teléfono 651.48. 77.40; persona de contacto Salomé.

Piso en muy buena zona de Valladolid al lado de San Pablo y al lado del Hospital Clínico Universitario. Perfecto sitio para vivir. La vivienda se compone de la siguiente distribución, con tres dormitorios de buen tamaño, baño completo, cocina amueblada y salón grande donde esta la terraza cerrada. El baño, cocina y una de las habitaciones dan al patio de luces, la otra habitación y salón grande de unos 25 metros con la terraza dan a la calle Relatores. Salen dos dormitorios del salón que no le quita ninguna incomodidad al habitáculo perfectamente aprovechable. Calefacción de gas natural. Último piso con luz, son seis vecinos por planta. Pasada iT ( con rampa hasta llegar al ascensor cambiado (luz, telecomunicaciones y tuberías comunes del edificio ) una comunidad cómoda pues para hacer cualquier cambio nunca necesitan poner derramas siempre hay superávit.

PISO EN VENTA DE TRES DORMITORIOS, CON PORTAL REFORMADO, UN BAÑO, SALÓN, COCINA AMUEBLADA, GASTOS DE COMUNIDAD DE 45 €, ASCENSOR, CALEFACCIÓN DE GAS, ESTADO BUENO, SUELOS PARQUET, MUY LUMINOSO Y EXTERIOR.

Esta puede ser tu casa. Vendemos estupendo piso en pleno centro de La Cisterniga. Junto a Plaza Mayor Construcción del año 2004, con una superficie construida de 85m2, cuenta con dos amplios dormitorios con armarios empotrados, dos cuartos de baño, amplia cocina, salón comedor, plaza de garaje amplia y con fácil acceso y trastero situado próximo a la plaza de garaje. Vivienda en buenas condiciones, dispone de puerta de seguridad, parquet, puertas interiores de roble ventanas de aluminio lacadas en blanco con rotura de puente térmico y cristales climalit, calefacción individual con caldera de gas natural, portal adaptado para personas con movilidad reducida, vídeo portero Por su situación en las proximidades podrá encontrar todo aquello que pueda necesitar en su día a día, como: centro de salud, supermercados, piscina municipal, centros de ocio y deportivos, restaurantes, etc. Solicite una visita sin compromiso. Le gustará.

Piso en venta de tres dormitorios, un baño con ducha, salón de muy buen tamaño, cocina amueblada con galería, garaje y trastero en el mismo edificio. Dos armarios empotrados en los dormitorios. Dos galerías en salón y cocina. Gastos de comunidad de 50 €. Calefacción de gas individual. Suelos de parquet, ventanas climalit, paredes gotelet. Todo exterior menos un dormitorio. Buena luminosidad.

Piso en venta de 103 metros, distribuido en 3 dormitorios con armarios empotrados, amplio salón comedor, cocina amueblada con electrodomésticos (tal y como se aprecia en las fotografías), y 2 cuartos de baño uno con bañera hidromasaje y otro con ducha ( uno de ellos dentro del dormitorio principal). La vivienda dispone de calefacción de gas natural con caldera independiente, suelos de tarima en salón y habitaciones, y gres en cocina y baños. Las ventanas de aluminio con climalit, paredes con pintura lisa. Muy luminoso pues independientemente de que sea interior, da toda la vivienda a las zonas comunes, donde podemos encontrar la piscina y zonas comunes para celebrar algún acontecimiento como cumpleaños etc. El edificio fue construido en el 2008. En el precio se incluye plaza de garaje situada en el mismo edificio. En la zona puede encontrar todo tipo de servicios. No lo dude, solicite una visita sin ningún compromiso. Estudiamos su financiación.

Vivienda en el centro de Valladolid en calle Labradores cerca de calle Mantería. Tiene orientación oeste con mucha luz y bonitas vistas. Cuenta con tres dormitorios (dos de ellos salen del salón). El baño es de buen tamaño, con ducha, reformado y con ventana. La cocina también reformada, cuadrada, con una galería acristalada por la que entra mucha luz. La vivienda tiene calefacción central y la comunidad es barata, pues sólo pagan 87 euros y siendo el agua caliente aparte. Puerta de seguridad para entrar a la vivienda. Tiene ascensor con un montacargas.


    Búsqueda



















    Orden: