Inmuebles similares a 413857 (10 Inmuebles)


Se vende adosado en buen estado y en esquina con parcela de 487 metros cuadrados. La vivienda se distribuye de la siguiente manera: seis dormitorios, tres baños, cocina amueblada con electrodomésticos, garaje para dos plazas y trastero, además de una terraza de 34 metros. El adosado cuenta con hasta cuatro armarios empotrados, siendo el suelo de parquet y terrazo y la calefacción de Gas Natural. Los gastos de comunidad son de 25-€, pudiendo gozar de zonas comunes amplias y que ofertan servicios como piscina, tenis, pádel y fútbol. El inmueble es muy luminoso y está orientado, todo él, al exterior. No dudes en venir a conocer las posibilidades de la vivienda sin ningún compromiso.

IMPECABLE PARA ENTRAR A VIVIR. Chalet de lujo adosado de 247 m² construidos urbanización Fuente Berrocal. En el mismo Valladolid, con zonas comunes deportivas, piscinas, y autobús cada media hora al centro de la ciudad. LA VIVIENDA Impecable chalet adosado de 247 m² construidos, especialmente cuidada y para entrar a vivir, sin necesidad de ninguna reforma. Esta vivienda cuenta con mejoras, como la maravillosa cocina de Porcelanosa y electrodomésticos de primera calidad, y la domotización de las persianas del salón. LA UBICACIÓN Ubicada en la urbanización de El Edén, en Fuente Berrocal, a 10 minutos del centro de Valladolid. La vida social es muy agradable gracias al Club Social-cafetería, restaurante, a las instalaciones deportivas comunes, piscinas, zona de ocio y amplios jardines que hacen de esta zona un lugar residencial estupendo, con buen ambiente y tranquilo, en el mismo Valladolid. La parada de autobús (urbano) con una altísima frecuencia está muy cerquita de la vivienda y son muchos los colegios que recogen a los niños en la misma urbanización. Nada más salir encontramos una gasolinera, el acceso a la Carretera de Fuensaldaña (VA-900), que nos lleva directos al centro de Valladolid y los accesos a la VA-20 y la A62 para acceder a cualquier parte de los alrededores de la ciudad. CÓMO ES ESTA VIVIENDA Esta bonita casa cuenta con 4 amplias habitaciones y 3 baños y se distribuye en dos plantas en las que se hace la vida diaria, y un sótano con otras estancias para almacenaje y despensa y enorme garaje que, debido a su gran tamaño, parte puede ser convertido en bodega. En la planta baja se encuentra el salón-comedor, cocina con acceso directo al cuidadísimo exterior ajardinado con riego automático y terrazas, un dormitorio y baño completo con ducha. La zona de descanso de la planta alta cuenta con tres amplias habitaciones y dos baños. Es muy luminosa y cómoda debido a su claraboya situada en el techo que aporta luz natural, con una distribución muy funcional. Construida en el 2005, se emplearon calidades de primera con materiales nobles como el mármol y madera en los suelos, carpintería exterior combinada de aluminio por fuera y madera en el interior, con cristal de seguridad y estupendos armarios empotrados. La calefacción de suelo radiante (gas natural) y puerta de seguridad. Los baños y la cocina son de un estilo muy actual y en perfecto estado. El estilo exterior de la vivienda es moderno...

Chalet en urbanización fuente berrocal con parcela de 316 metros, cinco dormitorios (estando uno en la planta baja y el resto en la segunda), tres baños, salón, cocina amueblada, garaje para dos coches, trastero, seis armarios empotrados, dos terrazas, calefacción de gas, suelos parquet, ventanas climalit y paredes lisas. El chalet se encuentra en estado seminuevo, siendo muy luminoso por estar orientado íntegramente hacia el exterior. Además, dispone de club social y de piscina. No dudes en venir a conocer las posibilidades de la vivienda de primera mano.

Casa adosada en Valladolid Capital en Avenida Gijón. Barrio de giron Son dos casas, la parte de abajo que esta en una sola planta y esta para reformar un poquito esta es una de las casas, con patio delantero de unos 65 metros cuadrados mas porche para entrar en la vivienda donde cuenta con calefacción de gasóleo con su caldera y la casa consta de 5 dormitorios, un baño con ducha, cocina y salón (y un patio de unos 40 metros cuadrados) de donde se puede acceder al garaje que este tiene salida por otra calle que hay una parte de terreno que si se quiere ampliar se puede comprar: La vivienda de la parte de abajo que esta en una sola planta esta para reformar. La segunda vivienda: que esta en planta de arriba esta para entrar a vivir. en perfecto estado Llegamos a la segunda planta por el patio que antes de entrar en la casa hay una terraza de unos 25 metros muy bonita y muy acogedora con bonitas vistas. Entramos a la casa que consta de tres dormitorios con armarios empotrados y dos baños en perfecto estado con ducha los dos baños completos. Con cuarto de la plancha y todo exterior con bonitas vistas. Calefaccion de gasoleo con deposito. El total de las casas son: 8 dormitorios, tres baños, parcela, terraza dos cocinas, dos salones, garaje y las calefacciones son independientes una de la otra. Otra característica importante si quieres ampliar la casa en el terreno se puede ampliar la parte de abajo (mas bien lo que corresponde al garaje). Total del terreno 252 de la parcela. Primera vivienda un tamaño 117 metros y la segunda vivienda de 78 metros.

Piso de 4 habitaciones, 2 baños, trastero y plaza de garaje. Con cocina amueblada y equipada con electrodomésticos. El salón es independiente y la vivienda tiene un total de 4 armarios empotrados. Las paredes están recubiertas por gotelé y los suelos son de parquet. Luminoso y exterior. La calefacción es del tipo centralizada, aunque con contadores individualizados. El bloque dispone de 2 ascensores. La vivienda se encuentra enmarcada en el barrio de Huerta del Rey; a apenas 200m de la feria de muestras y a 15 minutos a pie de la Plaza Mayor. No dudes en visitar la vivienda con RE/MAX Pisuerga.

Vivienda en la lujosa urbanización Bosque Real (Laguna de Duero), que cuenta con todo tipo de zonas deportivas, piscinas privadas para los residentes, club social, parque infantil y vigilancia 24 horas. A 10 km de Valladolid. Este magnífico chalet de 456 m2 construidos en parcela de 970 m2, se distribuye en dos plantas con un total de 4 dormitorios y 4 baños. De estilo moderno, se ha diseñado y construido pensando hasta el último detalle y con materiales de altísima calidad. La mezcla del cotegran color albero en la fachada con madera y piedra, es una bonita combinación para esta casa. El interior de la vivienda se ha dotado de suelo de baldosas grandes, perfecto para la calefacción de suelo radiante, carpintería exterior de la más alta calidad, moderna carpintería interior, grandes ventanales que favorecen una luminosidad muy agradable y madera en el techo para aportar calidez y sensación de hogar. El jardín, con riego automático, cuenta con una cuidada vegetación perimetral y ornamental en la entrada, así como césped artificial de fácil mantenimiento. La vivienda cuenta con aspiración centralizada. Distribución Entramos en la vivienda por un bonito hall acristalado que da paso a su izquierda a la gran cocina con zona destinada para el office, totalmente equipada con electrodomésticos y moderno mobiliario de alta gama. Junto a la cocina se encuentra el aseo de cortesía, un armario para abrigos y al frente el amplio salón distribuidos en diferentes estancias desde las que se ve el cuidado jardín. Desde la zona de estar de la derecha se aprecia el techo forrado de madera abuhardillado y la biblioteca en la segunda planta. A la derecha del hall encontramos un despacho acristalado desde dónde se ve el salón y el jardín. Esta zona da acceso a la suite principal con gran armariada, un bonito vestidor y un imponente baño con ducha de obra y bañera hidromasaje. Subimos por una bonita escalera de madera a la planta de arriba, con altos techos abuhardillados forrados en madera, accediendo directamente a la zona de biblioteca abierta, con vistas al salón. En esta planta se encuentran 3 dormitorios y dos baños. A la derecha está uno de los dormitorios con un buen armario empotrado y baño completo en suite, con bañera y de divertido colorido. Y a la izquierda se encuentran otras dos estupendas habitaciones, también con armario empotrado y un moderno baño completo con bañera. Las habitaciones tienen salida a ...

Se vende por jubilación en Valladolid en Calle las Eras nº 4, Bar-Cafeteria "BEN-HUR". Tiene una superficie de 70 metros planta calle y 30 metros de entreplanta, con cocina y salida de humos. Totalmente acondicionado y en pleno funcionamiento. Se ha reformado este verano con una inversión de 100.000€, el negocio es cada día mas rentable con altos ingresos demostrables.

Chalet independiente de 5 dormitorios en parcela de 746 m2. Vivienda independiente en urbanización Aldeamayor Golf en Aldeamayor de San Martín. Con 355 metros se distribuye de la siguiente manera: -Planta sótano: Garaje para 3 coches grandes, trastero, bodega con chimenea y aseo. -Planta baja: amplio salón con chimenea de mármol con salida a porche trasero y jardín, cocina amueblada con electrodomésticos, una habitación con un buen armario empotrado, y un baño completo. -Planta primera: 4 habitaciones con armarios empotrados y 2 cuartos de baño completos (uno dentro del dormitorio principal). En cuanto a calidades la vivienda dispone de suelos de gres, ventanas de aluminio lacadas en blanco con doble acristalamiento con climalit, calefacción de gas natural individual. La parcela , toda ella cercada tiene 746 metros. En la urbanización dispone de zonas comunes con club social, piscina para niños y adultos, padel, canchas de baloncesto, campos de golf y muchas zonas ajardinadas. Con fácil acceso a la autovía. No lo dude venga a verlo, estudiamos su financiación y le acompañamos hasta el día de escritura pública ante notario asesorando en todos los trámites necesarios. Solicite una visita 615355496 Juan.

Exclusivo Chalet independiente de Diseño en Urbanización privada "Aldeamayor Golf". Si buscas vivir en un entorno natural y una parcela independiente donde puedas mantener tu privacidad este es tu chalet, además tienes un estupendo club de golf al lado donde practicar y disfrutar este deporte. Situado en los primeros tramos de la Tierra de Pinares, a menos de 17 km de la capital y muy bien comunicado por carreteras, dominado por pinos albar y negral, y tapizado por cantuesos, retamas y tomillos invitándonos a la relajación, el paseo, la micología y la caza. La casa cuenta con dos plantas de vivienda, una subterranea para garaje, aseo y bodega, y una tercera para terraza solarium donde se encuentran las placas solares. Tiene accesos independientes para la casa y para el garaje y sistema de videovigilancia en toda la casa. En la entrada principal cuenta con jardín y un porche de entrada bajo cubierta con 52 metros. Todo el jardín cuenta con sistema de riego automático, incluido en las macetas de la entrada. La vivienda se distribuye en: - Planta Sótano: GARAJE (48 metros) para 3 coches con puerta automática larga. Puerta de entrada a la casa independiente del garaje. ASEO con lavabo y wc y amplia BODEGA (64 metros) con campana extractora para cocinar y puerta cristalera hacia el exterior. Además tenemos una SALA CALDERAS (30 metros) independiente para los equipos del sistema de calefacción de suelo radiante, aire acondicionado y geotermia, y bidones del agua caliente sanitaria conectados a las placas solares del tejado. - Planta Baja (106 metros): HALL de entrada con armario empotrado y tragaluz de diseño para las plantas, una HABITACIÓN tipo despacho, BAÑO, COCINA y SALÓN-COMEDOR independiente. Todas las estancias son exteriores y cuentan con ventanas oscilobatientes con rotura de puente térmico y cristales climalit también con persianas automáticas, además cada habitación cuenta con sistemas propios de aspiración y aire acondicionado. La cocina amueblada a medida tiene electrodomésticos como se puede ver en las fotografías y cuenta con una amplia galería bajo cubierta para usarla como almacén o como merendero. El Salón Comedor es independiente y cuenta con grandes ventanales que le aportan gran luminosidad. - Planta Primera (103 metros): Tiene TRES HABITACIONES y DOS BAÑOS, uno de ellos en la habitación principal con bañera de hidromasaje y mesa cubre lavabo de mármol diseñado a medida. La habitación...


    Búsqueda



















    Orden: