Inmuebles similares a 412870 (22 Inmuebles)


Vendo Cafeteria-Bar en funcionamiento en calle Soto esquina calle Portillo de Balboa. Actualmente está alquilado con inquilino con contrato en vigor. Muy buena situación del local con amplía fachada en esquina.

En la mejor zona de la rondilla Santa Teresa, piso totalmente reformado, consta de un amplio salón con acceso a la terraza con vistas a la calle Cardenal Cisneros, cocina reformada con muebles de cocina, placa vitroceramica y horno sin estrenar, que da acceso a una terraza cubierta con una despensa y la caldera de la calefacción y da a un patio manzana muy grande, por lo que tiene mucha luz. Tres dormitorios y baño completo reformado. La vivienda cuenta con puerta de seguridad, al igual que las demás puertas que han sido cambiadas de madera noble y todo el piso es nuevo de madera laminada a excepción de la cocina y el baño que son de gres. No dude en visitarlo. 657808078 Mario Domingo.

Piso reformado, todo exterior y muy luminoso de setenta y seis metros cuadrados construidos, distribuidos en tres dormitorios, dos de ellos independientes, baño completo con ventana y cocina totalmente equipada y amueblada recientemente que cuenta con una práctica galería con armario.El piso, que tiene el suelo de tarima en todas las habitaciones y cerámica en cocina y baño, cuenta con dobles ventanas de aluminio y un amplio salón de unos veinticinco metros con dos ventanas a la calle y sin pisos enfrente, con lo que las buenas vistas y la luz están garantizadas.La zona tiene cerca hipermercado y una amplia oferta de comercios, bares y restaurantes. Muy bien situada, en zona tranquila pero muy bien comunicada, a dos minutos de parada de autobús.

Se vende local actualmente arrendado con negocio de bar-cafetería en pleno funcionamiento en una de las calles más comerciales del barrio Hospital. Gracias a esta ubicación en la calle Santa Clara, siempre cuenta con un gran volumen de clientela constante durante todo el día. Una buena oportunidad si desea invertir en un local con una renta interesante.Este local tiene una superficie de 82 m2 en planta calle y licencia para amplia terraza. Según entramos, encontramos la barra a la derecha que recorre de lado a lado el bar, junto a la cocina situada al fondo. A la izquierda el bar tiene una agradable zona de mesas separada por las escaleras que conducen a los servicios, perfectamente acondicionados de señoras y caballeros. Dispone de licencia de actividad en vigor, salida de humos y maquinaría de extracción en la cocina.No dude en contactar con nosotros. Somos especialistas.

Casa molinera de 3 habitaciones. Remax Pisuerga vende esta casa molinera en calle Alcudia de 76 metros cuadrados distribuidos en una sola planta en tres dormitorios con armarios empotrados, salón, cocina amueblada con electrodomésticos y baño. La vivienda dispone de un patio de 15 metros con salida desde la cocina en la que encontramos el trastero ( actualmente utilizado como cuarto de lavandería y cuarto de caldera), y subida a la terraza-solarium de 48 metros donde también encontramos otro trastero, zona de barbacoa, patio de juegos etc.En cuanto a calidades dispone de calefacción de gas natural independiente, ventanas de aluminio y suelos de tarima. Cabe destacar que tuvo su última reforma en el año dos mil donde se cambió fontanería y electricidad.En la zona podemos encontrar grandes superficies comerciales ( conocidos por todos) donde encontrará todo lo necesario para el día a día, comercios de todo tipo, entidades financieras, centros comerciales etc.Con fácil acceso a la circunvalación y junto a paradas de servicios públicos, autobuses, taxis. Posibilidad de financiación 100% según perfil del cliente. No lo dude, solicite una visita sin compromiso. Le acompañamos hasta el día de la escritura de compraventa ante notario, resolviendo todas las dudas que pueda tener.

Local a pie de calle con 4 metros de fachada MUY IMPORTANTE EL VADO que tiene el local, tiene entrada para coche o furgoneta y otra mas al lado para personas.Puede servir como negocio o para almacenaje.Tiene Cámaras frigoríficas y dos baños tanto de hombre y de mujer.Tiene 40 metros de entrada, el local donde se puede atender a los clientes y luego almacenaje de 60 metros, el local tiene un total de 100 metros.Tiene luz.También se puede alquilar por 550 euros todo el local.

Piso zona Paseo Zorrilla con mucha luz por la orientación que tiene y porque es totalmente exterior a la calle toreros.La vivienda está distribuida en derecha e izquierda. Consta de tres dormitorios, la cocina amueblada y reformada con galería el baño grande también reformado.El salón tiene salida a una galería cerrada que da a la calle y tiene mucha luz.Las ventanas están cambiadas.Puerta blindada en la entrada de la casaEl portal esta reformado y para llegar al ascensor no hay ninguna escalera, acceso ideal para cualquier persona.La IT del edificio está pasada.Calefacción de gas natural y agua caliente.

PISO EN VENTA DE TRES DORMITORIOS, CON PORTAL REFORMADO, UN BAÑO, SALÓN, COCINA AMUEBLADA, GASTOS DE COMUNIDAD DE 45 €, ASCENSOR, CALEFACCIÓN DE GAS, ESTADO BUENO, SUELOS PARQUET, MUY LUMINOSO Y EXTERIOR.

Vivienda que cuenta con 119 metros distribuidos en:Amplio salón, de 36 metros con un agradable balcón a calle.Tres dormitorios, cocina y cuarto de baño. Todas las estancias son amplias e independientes cuenta también con un trastero.La vivienda está para reformar, sin embargo el edificio ha sido rehabilitado en su totalidad. Salvando barreras arquitectónicas en el portal, ascensor nuevo, escaleras y tejado.La situación del inmueble es estupenda, junto a Paseo de Zorrilla, la zona cuenta con todos los servicios.


    Búsqueda



















    Orden: