Inmuebles similares a 310716 (11 Inmuebles)


Atico abuhardillado con tres terrazas muy amplias y excelentes vistas, tres dormitorios, tres baños y un amplísimo salón, cocina amueblada, cuatro armarios empotrados, vivenda con amplias posibilidades de modificación en su distribución actual.

Piso en venta de dos dormitorios más alcoba, siendo originariamente de cuatro, pues uno de ellos se ha utilizado para ampliar el salón, que es independiente y de gran tamaño. La vivienda dispone, además, de una cocina amueblada, un baño, un trastero, un armario empotrado en el pasillo que también sirve como trastero y dos terrazas, estando una en la cocina y la otra en el salón. Vivienda con techos muy altos. Edificio con ascensor. Calefacción de gas natural estanca nueva. Los gastos de comunidad son de 75-€ Suelos de parquet. Muy luminoso y exterior. Posibilidad de Plaza de Garaje en edificio cercano que está actualmente alquilada. Fachada tipo antigua. No dudes en venir a visitarlo.

En calle Reyes Católicos, piso haciendo esquina con muchísima luz ya que es orientación sur-oeste. Vivienda grande de 127 metros cuadrados bien distribuidos. Tenemos un salón de unos 32 metros con salida a la terraza de 8 metros acristalada y con salida tanto al pasillo como al hall principal. Baño grande al principio de la vivienda. Cocina de unos 20 metros que se ha dividido haciendo office en el mismo habitáculo. Cuenta con tres dormitorios muy grandes de 15, 12, y 14 metros). Suelo de gres y sintasol en buen estado. Ventanas de aluminio. No lo dudes y ven a conocer las posibilidades de la vivienda sin ningún compromiso.

Local en pleno paseo zorrilla nº 100, con licencia vigente de cafeteria bar-restaurante. Actualmente en funcionamiento, contrato de arrendamiento, que pude seguir o finalizar, a conveniencia del comprador. El local es ideal para la actividad de hosteleria con tres plantas de 100 metros, cada una (sotano calle y entreplanta).

Piso en la calle Pólvora en la zona de la Plaza de San Juan/Batallas, próximo al Hospital Clínico, zona muy próxima al centro de Valladolid. La vivienda tiene unos 100 m2 construidos y unos 78 m2 útiles, que se distribuyen en: Salón, tres dormitorios (anteriormente tenía cuatro), cocina amueblada y baño completo. Se completa la vivienda con dos galerías, una con acceso desde el salón y otra contigua a la cocina, dispone además de dos estancias más, que pueden ser utilizadas como trastero, despensa, e incluso existe la posibilidad de hacer un segundo baño. La vivienda se sitúa en esquina con fachada a dos calles. Todas las estancias de la vivienda, son independientes. El salón y los tres dormitorios son exteriores, el resto de la vivienda (cocina y baño) da a patio de manzana. La vivienda en origen disponía de cuatro dormitorios, pero se amplió uno de ellos. Con una sencilla reforma se puede volver a disponer de los cuatro dormitorios. Calefacción de gas natural con caldera individual, con radiadores de aluminio. Carpintería exterior de aluminio con vidrio Climait. Suelos de parquet. Cuarto de baño reformado, con plato de ducha con mampara. El piso, por su distribución, configuración, enclave y situación, ofrece muchas posibilidades, no solo para ser utilizado como vivienda, sino como una buena inversión dada la proximidad de la Facultades y el Hospital Clínico.

Vivienda que cuenta con 90 metros útiles con una muy buena distribución ya que toda ella es exterior con vistas a dos calles. Tiene un amplio salón independiente desde el que se accede a una galería cerrada de unos 14 metros, cocina amueblada con electrodomésticos, calefacción de gas natural, tres dormitorios de muy buen tamaño y baño completo. El piso ha sido reformado hace 8 años. Los gastos de comunidad son de 57 euros. La vivienda esta situada en una zona con todos los servicios básicos. Además, ésta se encuentra a apenas 10 minutos caminando del centro de la ciudad. No dude en ir a visitarlo con RE/MAX Pisuerga.

Te ofrezco vivienda en el centro de Valladolid, junto al Archivo Municipal de la ciudad y muy cerca de edificios emblemáticos como la Iglesia de San Benito o lugares de recreo como la playa fluvial. Se trata de una vivienda con ascensor, exterior y sin barreras arquitectónicas. De 98 metros cuadrados construídos todo independiente, distribuídos en 4 habitaciones, baño y aseo (los dos con ventana), cocina equipada con electrodomésticos y salón, del que sale un terraza cubierta. Además, la vivienda dispone de un trastero. El suelo es de parquet, las puertas de madera y las ventanas dobles, una de ellas con abertura de puente térmico. En el entorno encontramos todo tipo de servicios, el instituto Núñez de Arce y la plaza Poniente; muy bien comunicada con el resto de la ciudad. No dudes en venir a conocerlo con RE/MAX Pisuerga.

Piso de 4 habitaciones, 2 baños, trastero y plaza de garaje. Con cocina amueblada y equipada con electrodomésticos. El salón es independiente y la vivienda tiene un total de 4 armarios empotrados. Las paredes están recubiertas por gotelé y los suelos son de parquet. Luminoso y exterior. La calefacción es del tipo centralizada, aunque con contadores individualizados. El bloque dispone de 2 ascensores. La vivienda se encuentra enmarcada en el barrio de Huerta del Rey; a apenas 200m de la feria de muestras y a 15 minutos a pie de la Plaza Mayor. No dudes en visitar la vivienda con RE/MAX Pisuerga.

PISO EN VENTA DE CUATRO DORMITORIOS, DOS BAÑOS, SALÓN DE 21 METROS, COCINA AMUEBLADA CON ELECT, GARAJE PARA DOS COCHES, TRASTERO DE 8 METROS, GASTOS DE COMUNIDAD DE 98 €, ASCENSOR, CALEFACCIÓN DE GAS NATURAL, ESTADO BUENO, SUELOS TERRAZO, VENTANAS CLIMALIT, PAREDES LISAS, LUMINOSO Y TODO EXTERIOR. ELIAZAR


    Búsqueda



















    Orden: