Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX PISUERGA (277 Inmuebles)


LA VIVIENDA PISO TERCERO CON ASCENSOR Esta cuidada vivienda es una buena oportunidad si estás buscando un piso en buena zona y con muchas posibilidades, tanto si eres particular y la quieres como vivienda habitual, como para inversores para alquilar. Es un agradable piso antiguo que se encuentra muy cuidado, que con una actualización, quedaría estupendo. Requiere una fácil instalación de calefacción. Situado en una tercera planta, cuenta con tres dormitorios, uno de ellos y el salón con vistas al Paseo Zorrilla desde la galería, amplia cocina amueblada con galería incorporada y un baño completo. Todo ello distribuido en 75 m2 construidos. El suelo es de baldosa, carpintería de aluminio. Las puertas de paso son de madera. El portal del edificio está reformado y adaptado, tiene ascensor reciente y actualmente se están renovando las tuberías del edificio. LA ZONA Situada en el Paseo Zorrilla, cuenta cerca con todos los servicios necesarios para el día a día de supermercados, centro comercial, autobuses, centro de salud, ocio y hostelería.

Piso exterior para reformar, de 78 metros cuadrados construidos, distribuidos en amplio salón con balcón, doble ventana de aluminio y dos ambientes para zona de estar y comedor. Dos dormitorios dobles, uno de ellos con cuarto de trastos convertible en armario empotrado, cocina con electrodomésticos y baño con ventana al exterior. Cuenta también con un práctico trastero independiente en la misma planta junto a la entrada. Hace unos años se renovó la fontanería y la electricidad, así como los muebles de cocina y los sanitarios. Dispone de instalación de calefacción de gas natural, ascensor y actualmente se ha renovado la instalación eléctrica e iluminación en las zonas comunes de todo el edificio. Muy bien situado, junto a la Plaza de los Vadillos, en zona comercial, con amplia variedad de comercios, bares y restaurantes.

Plaza de garaje en venta en Valladolid en VILLA DEL PRADO. En la Plaza Juan Pablo II, identificada en el segundo sótano en el conjunto denominado RESIDENCIAL REY FERNANDO, formado por cinco bloques. Ocupa una superficie útil de nueve metros y noventa decímetros cuadrados. Teniendo acceso a maniobra de buen tamaño para aparcar los vehículos, a la izquierda zona de tránsito y rodadura del garaje.

Remax Pisuerga vende este suelo de naturaleza urbana. Parcela IC5 del Parcelario del Sector 3 "Los Alamares". Parcela con implantación industrial consolidada, actualmente sin actividad y dotada de servicios urbanísticos adecuados a sus necesidades específicas. ( Ultima actividad fabrica de maderas. ). Condiciones de uso: Pormenorizado, industria consolidada (IC). Básico: predominante: Industria, taller, almacén compatible: s/art. 3.2 ordenanzas p. p Prohibido: el resto. CONDICIONES DE EDIFICACIÓN: -Edificabilidad: 7´146 metros cuadrados construidos. - Ocupación máxima de la parcela: 60%. -Altura máxima: 14 metros. -En plantas: B+III. Retranqueo mínimo edificación: según área de movimiento. Junto al solar existe una zona de aparcamiento para 750 vehículos. A escasos dos kilómetros de la Cisterniga y de Laguna de Duero. Con fácil acceso desde la autovía de Valladolid-Segovia, salida urbanización La Corala. No lo dude, solicite información sin compromiso.

Remax Pisuerga dispone de este dúplex en Acera de Recoletos. Producto Bancario. Puede usted visitarlo con nosotros y presentar su oferta, haremos todo lo posible para que sea, si le gusta, su próxima vivienda. En un entorno privilegiado, en el centro de la ciudad, junto al Campo Grande de Valladolid y a escasos metros de plaza España, plaza Mayor, calle Santiago etc. Con 242 metros construidos se distribuye en dos plantas. Planta baja: Un recibidor, dos habitaciones, salón, cocina (sin montar), baño y terraza de 25 metros aproximadamente. Planta primera: distribuidor, 2 habitaciones y un baño. La vivienda dispone de ventanas de aluminio con climalit, suelos de tarima de madera maciza, instalación de aire acondicionado, alarma, vídeo portero, puertas lacadas en blanco. Con acceso para personas con movilidad reducida y ascensor. En la zona podrá encontrar todos los servicios necesarios para el día a día, colegios, institutos, guarderías, todo tipo de comercios, supermercados. Con muy buenas comunicaciones mediante transportes públicos con el resto de la ciudad. No lo dude, solicite una visita sin compromiso y si necesita financiación le ayudamos a conseguirla en las mejores condiciones gracias a los acuerdos que REMAX ESPAÑA tiene con diferentes entidades financieras.

Una vivienda muy especial. Este imponente chalet de diseño moderno y minimalista combina a la perfección materiales como el cristal, madera, hormigón y estructuras metálicas que hacen de esta vivienda todo un lujo en arquitectura, Finalista en el VII Premio de Arquitectura de Castilla y León. (Arquitecto. José Manuel Martínez). Esta vivienda cuenta con 3 dormitorios y 3 baños. Distribuida en dos plantas, en la planta baja encontramos el salón, al que accedemos nada más entrar al hall. Este salón comedor de forma rectangular, goza de la vista al jardín de frente gracias a los grandes ventanales y un espectacular patio acristalado y con suelo de madera a la derecha. Este patio continúa hacia el porche que abarca de lado a lado de la fachada. A la izquierda accedemos a una cómoda cocina, que comunica con el salón por la zona del comedor y a un porche lateral. Al fondo, siguiendo la escalera, se encuentran un dormitorio y baño completo. En la planta alta de la vivienda está el dormitorio principal. Una amplia suite con un hermoso vestidor y baño con ducha. En la zona central atravesamos una original biblioteca para llegar a otro dormitorio y baño completo. La calefacción de la vivienda es de suelo radiante donde el suelo es cerámico y radiadores de gas natural en la zona de los dormitorios donde reina la madera. La carpintería exterior es de la mejor calidad de aluminio, con doble cristal de 6 mm y cámara aislante, lo que la convierte en una vivienda de consumo eficiente. El chalet se ubica en la lujosa urbanización Bosque Real (Laguna de Duero), que cuenta con todo tipo de zonas deportivas, piscinas privadas para los residentes, club social, parque infantil y vigilancia 24 horas. La vivienda en la que la protagonista es la luz, se encuentra en una cuidada parcela con jardín de 1034 m2, en la que también se han construido un garaje para dos vehículos con zona de almacén, y una zona de disfrute del jardín, con una original caseta de cristal que cambia de color según la luz del día, con cocina de verano, baño y cuarto de jardinería. Incluso una pequeña huertecita para consumo propio.

Chalet independiente de 4 dormitorios. Chalet independiente de 251 metros construidos en parcela de 417 metros. La vivienda se distribuye de la siguiente forma: -Planta principal: dos dormitorios, amplio salón comedor con grandes ventanales, cocina totalmente amueblada con electrodomésticos tal y como se aprecia en las fotografías, 2 cuartos de baño uno con bañera y el otro con ducha ( uno de ellos dentro del dormitorio principal y los dos con ventana), y una fabulosa terraza con salida desde la cocina donde poder disfrutar de vistas al pinar. -Primera planta: dos amplios dormitorios con armarios empotrados y un cuarto de baño con ducha y ventana. -Planta sótano: garaje para dos coches con posibilidad para 3 anulando el actual trastero de 12 metros. Bodega con cocina montada y chimenea estilo rústico, despensa de 5 metros y un aseo. Construcción Driguez Sanz, construido en 2003. Ventanas de aluminio lacado en blanco con climalit y ventanas oscilo batientes, puertas de roble en el interior de la vivienda, puerta de entrada de seguridad, calefacción de gas natural y pintura lisa. Dispone mosquiteras en toda la casa. En el jardín tiene zona de barbacoa, riego, caseta para guardar herramientas, leña etc. En una zona tranquila y rodeada de pinares. No lo dude, solicite una visita sin compromiso.

Chalet independiente de 5 dormitorios en parcela de 746 m2. Vivienda independiente en urbanización Aldeamayor Golf en Aldeamayor de San Martín. Con 355 metros se distribuye de la siguiente manera: -Planta sótano: Garaje para 3 coches grandes, trastero, bodega con chimenea y aseo. -Planta baja: amplio salón con chimenea de mármol con salida a porche trasero y jardín, cocina amueblada con electrodomésticos, una habitación con un buen armario empotrado, y un baño completo. -Planta primera: 4 habitaciones con armarios empotrados y 2 cuartos de baño completos (uno dentro del dormitorio principal). En cuanto a calidades la vivienda dispone de suelos de gres, ventanas de aluminio lacadas en blanco con doble acristalamiento con climalit, calefacción de gas natural individual. La parcela , toda ella cercada tiene 746 metros. En la urbanización dispone de zonas comunes con club social, piscina para niños y adultos, padel, canchas de baloncesto, campos de golf y muchas zonas ajardinadas. Con fácil acceso a la autovía. No lo dude venga a verlo, estudiamos su financiación y le acompañamos hasta el día de escritura pública ante notario asesorando en todos los trámites necesarios. Solicite una visita 615355496 Juan.

HAGA SU OFERTA. Chalet con parcela en Herrera de Duero. La finca cuenta con 3300 metros repartidos de la siguiente manera. Una edificacón principal de dos plantas de 240 metros útiles, formada por 5 dormitorios, dos de los cuales tienen terraza, 3 baños, cocina y amplio salón con chimenea. La vivienda también cuenta con garaje cerrado y trastero, amplias terrazas. El suelo es de gres en ambas plantas. La carpintería interior es de madera de muy buena calidad, y la exterior, las ventanas son dobles de aluminio. Tiene calefacción de gasoil con su correspondiente depósito. Sistema de alarma, y seguridad en las ventanas y puertas que dan al exterior. En la parcela cuenta también con otra pequeña edificación de unos 50 metros cuadrados, que sería ideal para una casa de invitados. La finca cuenta con dos pozos, de los cuales uno pertenece a la propiedad y el otro, que es artesanal, es coopropietario con tres vecinos mas. El resto de la superficie es jardín, con mucho arbolado y lleno de posibilidades.


    Búsqueda