Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX PISUERGA (321 Inmuebles)


Hostal en Toro (Zamora) con Restaurante-Bar y habitaciones, vivienda y bodega. En planta Baja: El bar con barra grande amplia y mesas para sentarse con dos comedores para poder dar comidas, con varias mesas cocina adecuada para restaurante. baño para el público. Primera planta: tenemos cinco dormitorios nuevos con su armario adecuado a la habitación y su baño completo con ducha en cada una de las habitaciones, también cuarto de la ropa para guardar la ropa de cama, y demás accesorios más un apartamento de dos dormitorios, baño y saloncito, todo está nuevo reformado desde hace pocos años. (Este apartamento vale para poder utilizarlo y poder alquilarlo a familias enteras) en privado. Segunda Planta: tenemos vivienda de cuatro dormitorios completos y dos baños completos más seis dormitorios con dos baños en la misma planta, en este caso los dos baños son compartidos con los 6 dormitorios con camas y armarios correspondientes. Abajo tenemos bodega, para almacenamiento o para garaje. Terreno industrial, esta al lado de la estación de Trenes, sitio apartado muy tranquilo, silencioso y de muy buen acceso. Tenemos 170 metros por planta. Está a unos 500 metros de el municipio de Toro.

INVERSORES. Parcela urbanizable en área especial del cenicero, en la carretera a Santovenia de Pisuerga, frente al cementerio del Carmen. Consta de 5085 metros cuadrados, con una nave y varios invernaderos; actualmente es Viveros Gutiérrez quien ejerce allí su actividad y se vende arrendado, con una rentabilidad nada desdeñable, de contrato, de arrendamiento al propietario por 15 años, con una renta de 3000 euros mensuales. No dudes en venir a conocer las posibilidades del terreno sin ningún compromiso.

Finca urbana de 7470 metros cuadrados con amplias arboledas y choperas; con vivienda para reformar de 160 metros. Piscina. Garaje cubierto. Parada del bus urbano cercana a la finca. Se puede segregar en parcelas de 300 a 350 metros cada una. Sitio fantástico cercano a Simancas y Entrepinos. No lo dudes y ven a conocer las posibilidades del inmueble sin ningún compromiso.

Precioso chalet en Parquesol, detrás del centro comercial Carrefour. En una tranquila urbanización, muy cuidada. El chalet consta de cuatro plantas. Entrada con un jardín de 23 metros, hall con columnas redondas muy bonito, un precioso salón de 40 metros dividido en dos alturas, con chimenea francesa y con ventanas al jardín delantero y al trasero, un baño completo, un dormitorio, o cuarto de estar y una amplísima cocina de 17 metros totalmente amueblada con electrodomésticos con salida a una terraza de 11 metros con una pequeña despensa y el jardín de unos 45 metros, con salida al interior de la urbanización. En el jardín, hay un pequeño semisótano de 7,5 metros que se puede usar de leñera, o para guardar maquinaria de jardín. El suelo de toda la planta baja es de una bonita cerámica de gres. La primera planta consta de cuatro dormitorios y dos baños, todos los dormitorios con amplios armarios empotrados; el dormitorio principal de 15 metros cuenta con un gran baño completo de 7,5 metros, dos dormitorios de unos 12 metros y otro dormitorio de 13 metros con salida a una terraza de 4 metros. La segunda planta es una preciosa Buhardilla con un gran ventanal a la fachada y con una altura totalmente aprovechable. Tanto en la primera planta como en la buhardilla el suelo es de parquet. La planta sótano cuenta con un garaje para dos coches, un aseo y una habitación donde se puede hacer una bodega y un trastero. La urbanización cuenta con una gran piscina, canchas de tenis un amplio sótano como gimnasio cancha deportiva, sala de pin pon, vestuarios con duchas y servicios. No dude en solicitarnos una visita sin compromiso.

Chalet adosado en Covaresa en pleno centro del barrio, al lado del supermercado, centro de salud, C. D. O (CENTRO DE DEPORTE) Con parcela con piscina. Chalet con cocina amueblada y baños. En la primera planta tenemos salón grande con salida al patio de unos 20 metros embaldosado con aseo y armario grande revestido en el pasillo y la cocina cuadrada sin electrodomésticos. En la primera planta tenemos cuatro dormitorios con armarios empotrados todas ellas y revestidos y dos baños uno con ducha y otro con bañera. En la habitación principal tenemos el baño con ducha y dos lavabos con mueble y mampara. Buhardilla de unos 40 metros muy aprovechable con terraza que da a la calle de unos 13 metros cuadrados. En el sótano tenemos el garaje para dos coches, trastero y bodega con chimenea y cocina en la bodega preparada para poder utilizar también. Calefacción de gas natural, caldera en la cocina. Suelos de parquet en toda la casa.

Se vende piso totalmente exterior, con dos plazas de garaje y situado en la mejor zona de la Huerta del Rey, frente a la Cúpula del Milenio (a escasos metros de Avenida Isabel la Católica) y que consta de: Un bonito Hall, cuatro dormitorios, dos baños, salón grande y con estupendas vistas, cocina amueblada con galería, cinco armarios empotrados, dos terrazas, de las cuales una de ellas se puede incorporar al salón. Las puertas son de madera y el suelo de parquet. Las ventanas son oscilobatientes, lacadas en blanco y con rotura de puente térmico. Edificio que dispone de un amplio portal adaptado para personas con movilidad reducida y con dos ascensores que bajan hasta el garaje. La calefacción es de gas individual. Tiene una participación en los locales comerciales y en la casa del conserje, lo que redunda en beneficio de la comunidad para que se pague una cuota mensual casi simbólica. La vivienda es muy luminosa, totalmente exterior y con una muy buena orientación. Las vistas son excelentes en toda la casa. Ubicado en una zona muy transitada, con todos los servicios y parada de autobuses. No lo dudes y ven a conocer las posibilidades de la vivienda sin ningún compromiso.

Se vende adosado en buen estado y en esquina con parcela de 487 metros cuadrados. La vivienda se distribuye de la siguiente manera: seis dormitorios, tres baños, cocina amueblada con electrodomésticos, garaje para dos plazas y trastero, además de una terraza de 34 metros. El adosado cuenta con hasta cuatro armarios empotrados, siendo el suelo de parquet y terrazo y la calefacción de Gas Natural. Los gastos de comunidad son de 25-€, pudiendo gozar de zonas comunes amplias y que ofertan servicios como piscina, tenis, pádel y fútbol. El inmueble es muy luminoso y está orientado, todo él, al exterior. No dudes en venir a conocer las posibilidades de la vivienda sin ningún compromiso.

CASA UNIFAMILIAR EN VENTA DE CINCO DORMITORIOS, DOS BAÑOS, DOS ASEOS, SALÓN DE 35 METROS, COCINA DE 18 METROS AMUEBLADA CON ELECT, TRES ARMARIOS EMPOTRADOS, CALEFACCIÓN DE GAS NATURAL, ESTADO BUENO, SUELOS PARQUET, VENTANAS CLIMALIT, PAREDES LISAS, LUMINOS Y ESTERIO. TERRAZA DE 111 METROS. PATIO TRASERO DE 350 METROS. MARCO

Exclusivo Chalet independiente de Diseño en Urbanización privada "Aldeamayor Golf". Si buscas vivir en un entorno natural y una parcela independiente donde puedas mantener tu privacidad este es tu chalet, además tienes un estupendo club de golf al lado donde practicar y disfrutar este deporte. Situado en los primeros tramos de la Tierra de Pinares, a menos de 17 km de la capital y muy bien comunicado por carreteras, dominado por pinos albar y negral, y tapizado por cantuesos, retamas y tomillos invitándonos a la relajación, el paseo, la micología y la caza. La casa cuenta con dos plantas de vivienda, una subterranea para garaje, aseo y bodega, y una tercera para terraza solarium donde se encuentran las placas solares. Tiene accesos independientes para la casa y para el garaje y sistema de videovigilancia en toda la casa. En la entrada principal cuenta con jardín y un porche de entrada bajo cubierta con 52 metros. Todo el jardín cuenta con sistema de riego automático, incluido en las macetas de la entrada. La vivienda se distribuye en: - Planta Sótano: GARAJE (48 metros) para 3 coches con puerta automática larga. Puerta de entrada a la casa independiente del garaje. ASEO con lavabo y wc y amplia BODEGA (64 metros) con campana extractora para cocinar y puerta cristalera hacia el exterior. Además tenemos una SALA CALDERAS (30 metros) independiente para los equipos del sistema de calefacción de suelo radiante, aire acondicionado y geotermia, y bidones del agua caliente sanitaria conectados a las placas solares del tejado. - Planta Baja (106 metros): HALL de entrada con armario empotrado y tragaluz de diseño para las plantas, una HABITACIÓN tipo despacho, BAÑO, COCINA y SALÓN-COMEDOR independiente. Todas las estancias son exteriores y cuentan con ventanas oscilobatientes con rotura de puente térmico y cristales climalit también con persianas automáticas, además cada habitación cuenta con sistemas propios de aspiración y aire acondicionado. La cocina amueblada a medida tiene electrodomésticos como se puede ver en las fotografías y cuenta con una amplia galería bajo cubierta para usarla como almacén o como merendero. El Salón Comedor es independiente y cuenta con grandes ventanales que le aportan gran luminosidad. - Planta Primera (103 metros): Tiene TRES HABITACIONES y DOS BAÑOS, uno de ellos en la habitación principal con bañera de hidromasaje y mesa cubre lavabo de mármol diseñado a medida. La habitación...


    Búsqueda