Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX PISUERGA (315 Inmuebles)


Se alquila o vende local de 1.815 m2 en el Paseo San Vicente esquina Paseo San Isidro por un lado y calle Melilla por el otro. El local ocupa uno de los laterales de una manzana completa, junto al Mercado de las Delicias. Una oportunidad para empresas en busca de local de grandes dimensiones en pleno barrio de las Delicias. Estos locales se pueden alquilar o comprar juntos o por separado según necesidades de espacio. Este gran local se formaría de la unión de tres locales. Dos de ellos están actualmente totalmente acondicionados y ocupados por un comercio al por menor que trasladaría su actividad en el momento que se alquile o venda. El tercer local que se puede unir para llegar a los 1.815 m2 está en bruto actualmente. No dude en contactar con nosotros para ampliar cualquier información que precise. Estamos a su disposición.

SE VENDEN O ALQUILAN 3 LOCALES. JUNTOS O POR SEPARADO. 1.815 M2 (1.065m2 + 750m2) y 200 m2 Locales situados a pie de calle y constan de una sola planta. Local Comercial 1. (Ref. catastral 7119504UM5171G0002FS) El local de la calle Guipúzcoa, nº 1, de 200 m2, es de forma rectangular y se encuentra semi-acondicionado. Situado en esquina (calle Melilla / Guipúzcoa), junto al acceso al mercado de Las Delicias, por lo que el tránsito de personas y rodado es abundante. Local Comercial 2+3 actualmente unidos (Ref. catastrales: 7119503UM5171G0002TS y 7119504UM5171G0003GD) Los locales ubicados en el paseo San Vicente, nº 6 y Calle Melilla, nº 2, están unidos y acondicionados en pleno funcionamiento, y forman un total de 1.065 m2. Este local tiene la fachada principal en el Paseo San Vicente, hace esquina en calle Melilla y la fachada posterior da a un parque amplio y muy agradable situado en la Calle Guipúzcoa. Aunque actualmente está ocupada por la tienda de Brico Cámara, al ser tienda de los propietarios del local, se encuentra totalmente disponible. Local Comercial 4 (Ref. catastral 7119502UM5171G0002LS) El local sito en Paseo San Vicente nº 2, de 750 m2, hace también esquina con la Calle San Isidro, ubicado junto a un comercio al por menor dedicado al comercio de textil. Local Comercial 2+3+4 Estos tres locales son colindantes, por lo que se podrían alquilar o vender juntos, formando un ÚNICO LOCAL de 1.815 m2 Tipo de operacion: Alquiler o compra de los locales por separado o juntos. Los locales actualmente ocupados por la tienda, también están disponibles.

Hostal en Toro (Zamora) con Restaurante-Bar y habitaciones, vivienda y bodega. En planta Baja: El bar con barra grande amplia y mesas para sentarse con dos comedores para poder dar comidas, con varias mesas cocina adecuada para restaurante. baño para el público. Primera planta: tenemos cinco dormitorios nuevos con su armario adecuado a la habitación y su baño completo con ducha en cada una de las habitaciones, también cuarto de la ropa para guardar la ropa de cama, y demás accesorios más un apartamento de dos dormitorios, baño y saloncito, todo está nuevo reformado desde hace pocos años. (Este apartamento vale para poder utilizarlo y poder alquilarlo a familias enteras) en privado. Segunda Planta: tenemos vivienda de cuatro dormitorios completos y dos baños completos más seis dormitorios con dos baños en la misma planta, en este caso los dos baños son compartidos con los 6 dormitorios con camas y armarios correspondientes. Abajo tenemos bodega, para almacenamiento o para garaje. Terreno industrial, esta al lado de la estación de Trenes, sitio apartado muy tranquilo, silencioso y de muy buen acceso. Tenemos 170 metros por planta. Está a unos 500 metros de el municipio de Toro.

INVERSORES. Parcela urbanizable en área especial del cenicero, en la carretera a Santovenia de Pisuerga, frente al cementerio del Carmen. Consta de 5085 metros cuadrados, con una nave y varios invernaderos; actualmente es Viveros Gutiérrez quien ejerce allí su actividad y se vende arrendado, con una rentabilidad nada desdeñable, de contrato, de arrendamiento al propietario por 15 años, con una renta de 3000 euros mensuales. No dudes en venir a conocer las posibilidades del terreno sin ningún compromiso.

Finca urbana de 7470 metros cuadrados con amplias arboledas y choperas; con vivienda para reformar de 160 metros. Piscina. Garaje cubierto. Parada del bus urbano cercana a la finca. Se puede segregar en parcelas de 300 a 350 metros cada una. Sitio fantástico cercano a Simancas y Entrepinos. No lo dudes y ven a conocer las posibilidades del inmueble sin ningún compromiso.

Se vende magnífico chalet individual de 5 dormitorios y 3 baños, en parcela de 1.500 m2. Esta vivienda, de cuidado diseño, está ubicada en la Urbanización Coto del Cardiel, en Viana de Cega. Una zona muy agradable y tranquila para vivir durante todo el año y zona de muchísima vida en verano al encontrarse cerca de las instalaciones deportivas y de ocio de la urbanización. Su distribución la convierte en una vivienda realmente cómoda y acogedora. Desde el hall accedemos al gran salón, abierto al porche y al jardín con grandes ventanales. Este salón resulta muy agradable, tanto en invierno, gracias a su moderna chimenea, como en verano al poder disfrutar de agradables veladas y barbacoas. Junto al salón tenemos el dormitorio de invitados con baño en suite, y por el pasillo llegamos a la zona de noche donde se encuentran las otras cuatro habitaciones y los dos baños. Al final del pasillo llegamos a la amplia cocina, totalmente equipada con vajilla que comunica a la zona del comedor al final del salón, al porche cenador y a una útil despensa. La vivienda cuenta con garaje cerrado y un amplísimo y muy cuidado jardín. El mantenimiento de este jardín no está incluido en la mensualidad. La urbanización cuenta con amplias instalaciones deportivas y de ocio. Grandes piscinas privadas, guardería y club social. Se encuentra muy cerca del núcleo urbano de Viana en el que se encuentran los servicios necesarios para el día a día.

Piso en venta en pleno centro de Valladolid. Calle Santiago esquina con la Plaza Zorrilla. Es una fantástica vivienda, de 162 metros construidos. Distribuida en salón (independiente y de gran tamaño), dos cocinas, cinco dormitorios y tres baños. Calefacción individual de gas natural. Caldera estanca. Desde el salón tenemos unas maravillosas vistas sobre la Plaza Zorrilla y la Acera Recoletos. Suelos de parquet y puertas de roble. Cuenta con portero físico. El coste de la comunidad es de 175€/mes.

Una vivienda muy especial. Este imponente chalet de diseño moderno y minimalista combina a la perfección materiales como el cristal, madera, hormigón y estructuras metálicas que hacen de esta vivienda todo un lujo en arquitectura, Finalista en el VII Premio de Arquitectura de Castilla y León. (Arquitecto. José Manuel Martínez). Esta vivienda cuenta con 3 dormitorios y 3 baños. Distribuida en dos plantas, en la planta baja encontramos el salón, al que accedemos nada más entrar al hall. Este salón comedor de forma rectangular, goza de la vista al jardín de frente gracias a los grandes ventanales y un espectacular patio acristalado y con suelo de madera a la derecha. Este patio continúa hacia el porche que abarca de lado a lado de la fachada. A la izquierda accedemos a una cómoda cocina, que comunica con el salón por la zona del comedor y a un porche lateral. Al fondo, siguiendo la escalera, se encuentran un dormitorio y baño completo. En la planta alta de la vivienda está el dormitorio principal. Una amplia suite con un hermoso vestidor y baño con ducha. En la zona central atravesamos una original biblioteca para llegar a otro dormitorio y baño completo. La calefacción de la vivienda es de suelo radiante donde el suelo es cerámico y radiadores de gas natural en la zona de los dormitorios donde reina la madera. La carpintería exterior es de la mejor calidad de aluminio, con doble cristal de 6 mm y cámara aislante, lo que la convierte en una vivienda de consumo eficiente. El chalet se ubica en la lujosa urbanización Bosque Real (Laguna de Duero), que cuenta con todo tipo de zonas deportivas, piscinas privadas para los residentes, club social, parque infantil y vigilancia 24 horas. La vivienda en la que la protagonista es la luz, se encuentra en una cuidada parcela con jardín de 1034 m2, en la que también se han construido un garaje para dos vehículos con zona de almacén, y una zona de disfrute del jardín, con una original caseta de cristal que cambia de color según la luz del día, con cocina de verano, baño y cuarto de jardinería. Incluso una pequeña huertecita para consumo propio.

LA VIVIENDA Hogar, luz y confort. Es lo que se siente al entrar en esta impecable y cuidada propiedad. Una casa pensada para ser disfrutada todo el año. Este chalet independiente de 4 dormitorios con jardín y piscina privada, puede ser su próximo hogar. LA UBICACIÓN Ubicado en la urbanización de Entrepinos, en Simancas, a 10 km del centro de Valladolid. El día a día es muy agradable en esta zona residencial, que cuenta con Club de Golf, Club de Padel, restaurantes y amplias zonas verdes que hacen que resulte un lugar con buen ambiente, familiar, bien comunicado y muy cerca de Valladolid. SERVICIOS La parada de autobús urbano (cada 30 min) está muy cerca de la vivienda, así como el supermercado, farmacia, ambulatorio, iglesia y restaurantes). A cinco minutos de Simancas y a 10 km de Valladolid. CÓMO ES ESTA VIVIENDA “Una vivienda de gran calidad, diseño singular, muy cómoda y con mucha luz”. Estos fueron los requisitos que los propietarios pidieron al arquitecto, que quiso que la luz inundara toda la vivienda de forma agradable. Y sin duda lo consiguió. Distribuida en dos plantas de manera que la zona de día y el dormitorio principal se encuentren en la planta baja, y el resto de habitaciones en la primera planta. Las vistas al cuidadísimo jardín desde el hermoso salón y el comedor, gracias a los ventanales, dan la sensación de gran amplitud. La chimenea aporta mucha calidez en las tardes de invierno y la piscina, que se ve desde el salón, hace que los veranos sean muy agradables en esta vivienda. La zona de la cocina con office es muy práctica y funcional, junto al comedor independiente. Se puede acceder desde el garaje y está comunicada con la parte trasera del jardín donde se encuentra la zona del tendedero. El dormitorio principal es realmente amplio con un importante vestidor y baño en suite. En la primera planta se accede a los otros tres dormitorios y un baño por un amplio pasillo muy luminoso que termina en una agradable zona de trabajo o lectura. La vivienda además cuenta con una gran zona de parking cubierto, leñero y un práctico trastero. MATERIALES Madera de roble de acabado natural para el suelo, carpintería exterior de primerísima calidad de aluminio Tecnhal, con cristal de seguridad en toda la vivienda. Chimenea empotrada Bodart&Gonay y excelentes materiales utilizados en cocina y baños. Las dos plantas cuentan con radiadores para una calefacción de gas natural. ESTA PUEDE SER S...


    Búsqueda