Propiedades en alquiler (945 Inmuebles)


Piso en alquiler en Zona las Ramblas, 3 dormitorios, salón, cocina y dos baños. Armarios empotrados. Plaza de garaje y trastero. El complejo está dotado con piscina, gimnasio, parque para niños, Con todos los servicios a su alcance. Sin amueblar, No se admiten mascotas.

Piso amueblado o vacío, 2 dormitorios, 1 baño, gran armario empotrado, cocina independiente. Con calefacción individual por gas natural, balcón, ascensor. CONDICIONES: 1 mes de fianza, 1 de depósito y 1 mes de agencia + Iva.

Si estás buscando un lugar donde desarrollar tu negocio, bufete de abogados, consultorio médico, asesoría, etc. , en el centro de Santa Cruz, esta es tu oportunidad en una ubicación inmejorable, Ramblas de Santa Cruz Capital, Plaza La Paz en Av. Asunción, cerca de la estación del tranvía La Paz, actualmente está distribuida con tabiquería una gran recepción, 7 oficinas y 1 baño, con todas las posibilidades de adaptarlo según tus necesidades, ya sea abierto totalmente o separado en oficinas, está en una primera planta sin ascensor, dispone opcionalmente de una plaza de garaje en el mismo edificio cuya renta es aparte.

Excelente oportunidad de local dentro del mercado Barceló actualmente en funcionamiento y con clientela fija actual y de muchos años totalmente reformado, se traspasa por jubilación de 30 años de la presente inquilina en el mismo negocio funcionando. Tiene 30 metros cuadrados de negocio y con todo montado para entrar a continuar la actividad. Tiene una cabina de estética, cuatro tocadores, dos lavabos de cabezas, trastero, dos secadores de casco, camilla, sillones de estética, espejos, estanterías recibidor, zona de lavado con lavadora, frigorífico, microondas. todo se quedaría para seguir la actividad. Su renta es de 900€ al mes y un traspaso por clientela negociable, muebles, todo tipo de materiales de tintes, suavizantes, champús. todo lo necesario para realizar la actividad de peluquería y todo se quedaría en el local y el local en el estado en que está y se puede observar en las fotos. Su ubicación es inmejorable con todos los servicios que ofrece el mercado Barceló, muy bien comunicado tanto para transporte público como privado. No pierda la oportunidad en visitarlo es una oportunidad de negocios.

Local a pie de calle, con una entrada de 4.50 m2 aproximadamente y doble cerramiento. Fantástica ubicación, ya que se encuentra entre los espacios comerciales de Mesa y López, Santa Catalina, sector financiero y Administración Pública lo que hace que sea una zona muy transitada por todo tipo de transeúntes, vecinos, trabajadores, visitantes, turistas etc. La propiedad es diáfana, aunque dispone de un baño, un aseo, espacio de almacenamiento y un patio en el fondo del local que permite la entrada de luz y ventilación al inmueble. Apto para desarrollar cualquier actividad comercial, excepto la restauración. GASTOS: UN MES DE FIANZA, EL MES EN CURSO Y UN MES DE AGENCIA MÁS IGIG. ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda