Propiedades en alquiler (883 Inmuebles)


Magnifico local comercial en Madrid, con salida directa a la carretera de Extremadura, a 7 minutos del Metro de Campamento y con parada del autobús 25 en la misma puerta. El local cuenta con escaparate con cierre metalico, planta calle de 70 metros y planta sótano con dos amplias estancias diáfanas que permiten múltiples usos; se uso como taller de confección, tiendas de reformas y muebles, etc. Se puede hacer estudio de viabilidad para otros usos. Dotado con dos cuartos de baño. El arrendador aceptaría también alquiler con opción a compra. No tiene derecho de traspaso, aunque también se podría negociar.

Traspaso local comercial de 67 m2 sobre Calle Venegas, a metros del Parque San Telmo, preparado para desarrollar comercio de Imagen, Estética y Relajación. totalmente equipado y reformado. Consta de equipos de Radiofrecuencia facial y corporal, Drenaje Circulatorio, Masaje reafirmante, Micropigmentación, Ozono vapor, Manta saco Sauna. Distribuido en 3 gabinetes con sus respectivos equipos y camillas, uno de ellos con plato de ducha, 2 baños, office con vitro, Lavadora y Secadora y Nevera, pequeño almacén, Recepción sala de espera con Pantalla de Televisión y música funcional, Además cuenta con equipo TPV, caja registradora, software punto de venta y modulo agenda. Si quieres comenzar tu negocio, solo tienes que abrir la puerta y encender la luz.

TRASPASO NEGOCIO RENTABLE CIUDAD DE LAS CIENCIAS: Ludoteca Infantil, ubicada en una de las mejores zonas de Valencia, con situación estratégica para desarrollar esta actividad, pues alrededor se encuentran varios Colegios de Educación Infantil y Primaria. Totalmente adaptado para el desarrollo de cumpleaños infantiles, meriendas y para pasar momentos de esparcimiento junto a los más pequeños. El local cuenta con 350 m2 de superficie, distribuidos en estancias para merendar, estancias lúdicas, aseos, barra y cuarto para oficina. Así mismo, está preparado con 3 baños, uno de ellos para minusválidos. Hay 2 aparatos de aire acondicionado, con 12000 frigorías. Dispone de hinchable para jugar fútbol, canasta para baloncesto, estructura americana con 2 toboganes, piscina de bolas y juegos varios. La zona infantil tiene mini estructura y casita las dos con toboganes. Acondicionado con mobiliario para merendar padres y niños, así como un inventario detallado de pequeños electrodomésticos para el funcionamiento de la actividad. Si eres amante del sano esparcimiento y diversión, es tu Oportunidad para sacar rendimiento a este Negocio! Infórmate ya!

Amplio local a pie de calle. Escaparate de 6,5m. Actualmente dividido en 3 estancias mediante paneles de pladur. La estancia principal, diáfana de 46m2, oficina y pequeño almacén. Aseo con ventilación natural en el fondo del local. Aire acondicionado. Enclavado en el corazón del Barrio de Pacífico, en una calle de frecuente tránsito peatonal, que conecta las avenidas del Mediterráneo y Ciudad de Barcelona. Abundante comercio de proximidad, colegios, mercado y servicios en la zona. Excelentemente conectado por transporte público, a 5 minutos de la estaciones de metro de Menéndez Pelayo (L1) y Conde de Casal (L6), muchas lineas de autobús conectan la zona con el centro y con los barrios circundantes. Facil acceso a la M30 y a la carretera de Valencia. Condiciones de Entrada; mes de entrada, dos meses de fianza y mes+IVA como honorarios de agencia. Se pedirá solvencia.

REF. : 3476-00845 TRASPASO de Centro especializado en ELECTRO-ESTIMULACION INTEGRAL ACTIVA, Entrenamiento personal, entrenamiento funcional y Quiromasaje, dedicado a mejorar la condición psicofísica de las personas. Dispone de un revolucionario método que combina electro-estimulación muscular activa, con suplementación natural. Equipado con 2 máquinas Xbody, 1 cinta de correr profesional, 1 bici de spinign1, 1 electica profesional, 1 tanita de Bioimpedancia, 3 pc, 1 tablet, 5 maquinas de aire acondicionado, 6 box independientes con ducha, 1 baño con ducha adaptado a minusvalidos, 2 mesas, recepción, nevera, 2 TRX, pelota medicinal, pesas, camilla, lavadora, secadora, 7 trajes de electroestimulacion con todas las tallas y con electrodos y cableado para 6. ***EL ALQUILER REQUIERE DE UN TRASPASO PREVIO VALORADO EN 44.900€**.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda