Propiedades en alquiler (954 Inmuebles)


Magnífica vivienda no amueblada muy luminosa ya que tiene orientación sur a un gran patio de manzana. Se distribuye en recibidor, 2 dormitorios y 2 baños (uno de ellos en suite), la cocina está amueblada con electrodoméstico (a estrenar), y salón. La calefacción es individual por gas natural y dispone de aire acondicionado ( en salón y dormitorio principal). El edificio dispone de ascensor y el piso tiene disponibles dos plazas de garaje en el mismo edificio (no incluidas en el precio). Se encuentra a poco metros del Parque Agustín Rodríguez Sahagún y está bien comunicado con EMT líneas 11,44, 49,177, N22; así como Metro líneas 1,9, 7.

Vivienda exterior reformada de 4 dormitorios y 2 baños. Calle Pingüino 12. Vivienda reformada junto al parque Eugenia del Montijo, en 1ª planta exterior con ascensor y mucha luz natural gracias a sus dos orientaciones sur y oeste. Sus 106 m2 constuídos se distribuyen en hall, cocina amueblada con electrodomésticos y amplia terraza tendedero, salón comedor con terraza cerrada que da a las zonas verdes que rodean la finca, pasillo distribuidor, cuatro dormitorios, baño completo con plato de ducha con mampara y baño secundario. Se alquila semi amueblada. La propiedad dispone de calefacción individual de gas natural, armarios empotrados en tres de los dormitorios, ventanas de aluminio lacado en blanco y cristal térmico climalit. Carpintería de madera acabado en roble. Suelos de madera parquet. Puerta de entrada a la vivienda blindada. Posibilidad de uso de piscina en la comunidad con pago a parte. Excelente ubicación, en el barrio de Carabanchel, con todos los servicios, comercios, colegios, polideportivo, supermercados, centro comercial Plaza Aluche y junto al parque Eugenia de Montijo, dotado con varias pistas deportivas y zonas de juegos infantiles y de mayores. Condiciones del alquiler: 1 Mes fianza legal, 1 mes de honorarios de agencia+ Iva y mes en curso. Imprescindible acreditación de ingresos y solvencia. Seguro de alquiler a cargo del inquilino(media mensualidad). Para realizar visitas por favor contactar a través del anuncio, indicando su email y móvil.

Local comercial diáfano, situado en el Barrio de San Luís, entre la Avenida del Mediterráneo y Carretera de ronda, en calle La Pilarica en Almería. Tiene la posibilidad de hacer separaciones y crear despachos. El local se encuentra a pie de calle, en zona con mucho paso, local con gran espacio, luminoso y rodeado de todos los servicios necesarios para el día a día. Ha sido reformado recientemente, es ideal para instalar cualquier tipo de negocio! Si deseas ver el local no lo dudes, y ponte en contacto con nosotros!

Alquilamos fantástico piso exterior muy luminoso de 3 amplias habitaciones en el barrio de Comillas Carabanchel muy próximo a Marqués de Vadillo Línea 5 de Metro y junto a Madrid Río. El piso es un tercero exterior sin ascensor de 84 m2 de superficie según catastro se compone de salón con terraza y aire acondicionado, 3 dormitorios dobles muy amplios (dos de ellos con armarios empotrados), cocina independiente y baño completo. Buen estado de conservación en general, recién pintado, en la actualidad se encuentra con los electrodomésticos y amueblado parcialmente, pudiéndose amueblar a petición del inquilino según su valía. Calefacción por gas natural. Condiciones de Entrada: Mes corriente Mes de fianza Mes de agencia + IVA Se realizará estudio de solvencia por empresa externa con lo que se pedirá demostración de ingresos. No se admiten mascotas. Venga a conocer esta gran oportunidad de vivir en un precioso piso junto a Madrid Río y muy próximo a la comercial calle de Antonio López con supermercados, bares, restaurantes y todo tipo de negocios alrededor".

Se alquila triplex adosado en Agaete, en las carretera del Puerto de Las Nieves, consta de tres dormitorios, tres baños, salón, cocina, zona de barbacoa para disfrute con amigos y familiares, garaje, terraza y trastero. Totalmente amueblado y lista para entrar a vivir. Situado en un entorno espectacular con vistas al mar y a la montaña. Concierta una cita, te encantará. No se admiten mascotas. Se solicitara documentación que acredite solvencia económica.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda