Propiedades en alquiler (895 Inmuebles)


Chalet en venta o alquiler con opción a compra. Chalet en Cigales con 163 metros construidos distribuidos en tres plantas: Planta baja: Salón con salida a jardín de unos 40 metros, cocina amueblada, aseo y garaje con estanterías para almacenaje. Planta primero: Tres dormitorios con armarios empotrados totalmente vestidos uno de ellos en suite, (baño completo con ducha), el otro baño con bañera de hidromasaje que da servicio a las otras dos habitaciones. Planta superior: Buhardilla de 38 metros (dotada y preparada con luz, agua y tomas para hacer otro baño) Chalet de nueva construcción totalmente reformado, alicatados de baño de 1º calidad, bañera hidromasaje, doble ventana con climalit y puerta seguridad, alisado de paredes, mecanismos eléctricos marca Bticino, motor eléctrico en puerta de garaje. Calefacción Aclimatar con sistema de convención y acumulador de calor dividido por planta para un mayor ahorro valorado en 6000 euros. La urbanización tiene piscina comunitaria y zonas verdes perfectas para disfrutar de los días de verano. En una de las mejores zonas de Cigales junto al Colegio, Instituto y centro de salud, cerca de todos los servicios del pueblo. No dude en llamarnos y gustosamente le enseñaremos la vivienda.

Estupendo apartamento amueblado de 78 metros construidos y situado en buena zona. Está distribuido en dos dormitorios, con dos baños, salón y cocina. Amplísimo distribuidor con armario empotrado de donde sale todas las instancias de la vivienda. Salón independiente y exterior. Habitaciones con buen tamaño y armarios empotrados. Tienen muy buena luz. Cocina amplia, amueblada con electrodomésticos. Posibilidad de garaje. Ascensor. Calefacción eléctrica, . Estado bueno, suelos madera, luminoso y exterior.

POSIBILIDAD DE ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA. Remax Pisuerga vende esta nave de 533 metros construida en 1993. Situada a pie de calle con entrada para camiones. Distribuida en dos plantas: Planta baja: nave almacén y dos aseos. Dispone de parking para clientes. Planta primera: oficinas de 65 metros diáfana. A pocos metros de Santovenia donde podrá encontrar todo lo necesario para el día a día. Con fácil acceso a la circunvalación. No lo dude, si cree que le puede interesar solicite una visita sin ningún compromiso y si necesita financiación le ayudamos a conseguirlo en unas condiciones inmejorables gracias a los acuerdos que Remax España tiene con diferentes entidades financieras.

Local 100 m2 a pie de calle Polígono Argales, anteriormente ocupado por un banco. Situado en una de las calles con más afluencia de todo el Polígono en el mismo edificio de la Asociación de Propietarios del Polígono y junto al aparcamiento, lo que supone una gran ventaja. Este local a pie de calle, totalmente habilitado, consta de varias estancias, sala de juntas acristalada, aseos dentro de las oficinas y una sala para caja fuerte. Cerca de las oficinas se encuentra el hipermercado Makro, la gasolinera Repsol, y gran número de empresas por ser una calle con muchísimo movimiento. No dude en contactar con nosotros para ampliar la información o concertar una visita. Le ayudamos a encontrar el inmueble que está buscando.

Local de unos 51 m2 disponible en Las Francesas. Este local totalmente habilitado con un bonito diseño se encuentra en la zona con más movimiento del centro comercial en plena calle Santiago. Está ubicado junto a la tintorería, la peluquería y bar, por lo que la afluencia es buena. Se distribuye en tres estancias. Una primera sala diáfana que se ve completamente desde fuera, con unas bonitas paredes de ladrillo y otras decoradas por el anterior comercio dedicado al textil. Cuenta también con un probador y otra sala al fondo con puerta corredera que se puede usar como almacén o despacho. La calefacción está incluida en el precio de alquiler. No dude en llamarnos si desea visitarlo. Este puede ser el local de su próximo negocio, en plena calle Santiago.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda