Propiedades en alquiler (944 Inmuebles)


Se alquila piso sin muebles en pleno centro. Recién reformado. Vivienda con tres dormitorios. Baño grande con ducha. Cocina amueblada con electrodomésticos (lavavajillas, lavadora, frigorífico). A la calle da un dormitorio y salón. Calefacción de gas individual, suelos parquet, paredes lisas. La localización del piso resulta muy atractiva: a apenas unos minutos andando de la Plaza Mayor y rodeada de todo tipo de servicios y zonas de comercios. No lo dudes y ven a conocer las posibilidades que presenta la vivienda sin ningún compromiso.

Se alquila estupendo local comercial en pleno corazón de Laguna de Duero (Valladolid). Ubicado en una zona privilegiada, en Plaza Tomatera esquina Avenida de Puente Duero, dispone de veinte metros de escaparate totalmente acristalado y en perfectas condiciones. Con aproximadamente 120 metros cuadrados de superficie, es apto para cualquier negocio, incluido hostelería, por disponer de salida de humos. Dispone de aseo con ventana a patio, toldos automáticos con sensor de luz y sensible al viento, instalación eléctrica actualizada y persiana ciega en la entrada. Al estar situado en la plaza, dispone de una amplia acera con posibilidad de poner una gran terraza, con vistas a la zona ajardinada. Además, las condiciones económicas podrían negociarse en función de las necesidades del futuro inquilino. ¡No lo dude y visítelo antes de que se le anticipen!

Estupendo apartamento amueblado de 78 metros construidos y situado en buena zona. Está distribuido en dos dormitorios, con dos baños, salón y cocina. Amplísimo distribuidor con armario empotrado de donde sale todas las instancias de la vivienda. Salón independiente y exterior. Habitaciones con buen tamaño y armarios empotrados. Tienen muy buena luz. Cocina amplia, amueblada con electrodomésticos. Posibilidad de garaje. Ascensor. Calefacción eléctrica, . Estado bueno, suelos madera, luminoso y exterior.

Plaza de San Andrés, junto a la calle Mantería, local de 83 metros cuadrados con nueve metros de fachada toda de escaparate. El local se encuentra en perfectas condiciones para entrar, ya que tan solo habría que pintar paredes y listo. El techo está pintado decorado de cielo, muy bonito. Tiene un aseo y otro sin loza además de dos estancias de almacén, u obrador azulejado. Se trata de un local muy luminoso y dotado de una gran visibilidad, amén de estar localizado en un entorno preeminentemente comercial, lo que asegura un trasiego constante de personas que pueden echar un ojo a los productos ofertados en el negocio. No dudes en solicitarnos una visita para así comprobar las posibilidades que ofrece sin ningún compromiso.

POSIBILIDAD DE ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA. Remax Pisuerga vende esta nave de 533 metros construida en 1993. Situada a pie de calle con entrada para camiones. Distribuida en dos plantas: Planta baja: nave almacén y dos aseos. Dispone de parking para clientes. Planta primera: oficinas de 65 metros diáfana. A pocos metros de Santovenia donde podrá encontrar todo lo necesario para el día a día. Con fácil acceso a la circunvalación. No lo dude, si cree que le puede interesar solicite una visita sin ningún compromiso y si necesita financiación le ayudamos a conseguirlo en unas condiciones inmejorables gracias a los acuerdos que Remax España tiene con diferentes entidades financieras.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda