Propiedades en alquiler (945 Inmuebles)


Local a pie de calle en calle Tórtola. Tiene 220 metros cuadrados en total, con cinco despachos, cada uno de ellos con su baño y otros tras zonas tipo cocina. El total del local son 8 dependencias + 7 baños + un lavadero. Trastero grande donde está el cuadro de luces y un pasillo central grande. Puerta y ventana que dan a la calle; la ventana cerrada con persiana de seguridad. Suelo de gres muy bien conservado. No dudes en venir a conocer las posibilidades del local sin compromiso con RE/MAX Pisuerga.

Remax Pisuerga alquila este local comercial de 70 metros en Herrera de Duero. Totalmente reformado y listo para empezar cualquier actividad comercial. Situado a pie de calle sin barreras arquitectónicas y adaptado para personas con movilidad reducida. Con aire acondicionado frío/calor y termo de agua caliente. El local dispone de doble capa de pladur en las paredes, consiguiendo así un aislamiento térmico y acústico y un importante ahorro energético. Además en la parte trasera del local encontramos un pequeño jardín de 15 metros. A pocos kilómetros de la capital por autovía. Si necesita financiación para empezar cualquier negocio podemos ayudarle a conseguir un préstamo en unas condiciones inmejorables, gracias a los acuerdos que Remax España tiene con diferentes entidades financieras a nivel nacional. No lo dude aproveche esta oportunidad de negocio, solicite una visita sin compromiso. LLAME AHORA.

ALQUILER de Local REFORMADO de Hostelería, Bar-Cafetería. Zona Circular. Ubicado en calle Miguel de Prado nº3, a escasos metros de la plaza circular y la Cruz Verde calle con bastante paso. Tiene una superficie de 50 metros, a pie de calle. Consta de amplia barra, cocina y baños individuales, Usted tiene que comprobar las enormes posibilidades de negocio. No dude en llamar y concertar una visita.

Piso amueblado precioso con muebles buenos y en perfecto estado, se puede decir que está para estrenar, todo el piso equipado con televisión y buenos electrodomésticos, patio con salida al salón y de la habitación principal, armarios empotrados, gas individual, con ascensor, y tiene parcela compuesta por piscina y pádel, sitio tranquilo y con buenas vistas. Al lado tiene supermercado. No se admiten animales. No lo dudes y ven a conocer de primera mano las posibilidades que presenta y sin ningún compromiso.

SE VENDE O ALQUILA LOCAL 200 m2 en la Calle Guipúzcoa esquina calle Melilla, junto al Mercado de las Delicias. El local se encuentra en bruto, a pie de calle y de una sola planta. Local Comercial 1. (Ref. catastral 7119504UM5171G0002FS) El local de la calle Guipúzcoa, nº 1, de 200 m2, es de forma rectangular y se encuentra en bruto con alguna instalación ya realizada. Situado en esquina (calle Melilla / Guipúzcoa), junto al acceso al mercado de Las Delicias, por lo que el tránsito de personas y rodado es abundante. Tipo de operacion: Alquiler o compra.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda