Propiedades en alquiler (895 Inmuebles)


Bar en alquiler de unos 75 metros útiles, con cocina, aire acondicionado, maquinaria y doble puerta.

Alquilo Local de unos 55 metros con seis metros de fachada, baño y caldera de gas individual. Última actividad de peluquería. Perfecto local para cualquier actividad.

Piso en alquiler, en el Paseo Hospital Militar. A escasos metros de la estación autobuses y de la estación de tren. La vivienda, de 73 metros construidos, está distribuida en dos dormitorios, salón, cocina y baño. Desde el salón accedemos a una terraza. La cocina está amueblada, con electrodomésticos y una galería cerrada. La vivienda totalmente amueblada, con calefacción central y contador individual. El precio del alquiler es de 500€/mes, con plaza de garaje incluida en el precio. Es un noveno de altura, no último. No se admiten mascotas.

Casa antigua en rueda ideal para restaurante o casa rural, incluso las dos opciones, al lado de la iglesia con 140 metros en la planta de calle que esta compuesta por 2 dormitorios y un baño con un patio de 100 metros, calefaccion de gasoleo y tambien caldera de leña para poder utilizarla. En el mismo patio en la parte subterránea acceso desde la propia vivienda (hay una bodega natural de 80 metros) una preciosidad por ser natural. Y otros 115 metros en la primera planta sin reformar de la cual se pueden sacar 4 dormitorios y otro baño, la segunda planta tiene ventanas grandes con puertas castellanas del mismo siglo. El tejado esta nuevo, con una fachada perfecta, salón con chimenea de pedreuela. Es la la casa "del antiguo confitero".

Se alquila oficina en el centro de Laguna de Duero. Oficina totalmente preparada para despacho profesional, y / o local para negocio. Se trata de local acondicionado, a pie de calle con 71 m2 construidos, distribuidos en sala diáfana de exposición y comercio. Dispone de almacén de 3 metros y medio para distintos usos y cuarto de unos 5 m2, donde se encuentra la caldera para la calefacción y cuadro eléctrico, pudiendo utilizarse también de office de despacho o almacén. Aseo con lavabo y habitáculo de WC. Pared de casi 9 metros forrada de panel de comercio o lamas DM para colgar ganchos y hacer una bonita exposición de productos. Suelo de gres pulido, en tono claro perfecto para comercio. Posee una fachada de 7 metros, acristalada de suelo a techo, de acero inoxidable, de 7 metros de largo aportando luz natural a la sala. Portero automático para apertura de puerta. Techo técnico registrable con aparato de aire acondicionado, iluminación para oficina, y tres posiciones de instalación de ordenadores y telefonía, por toda el local, dando versatilidad a futuros diseños y distribución de un negocio. Todos los detalles esenciales para poder poner en marcha cualquier negocio profesional y/o comercio. Escuchamos propuestas de negocio. No dude en consultarnos y hacer una visita.


Búsqueda