Propiedades en alquiler (944 Inmuebles)


Se alquila piso luminoso, completamente amueblado en el Barrio de Delicias. Dispone de 3 dormitorios dos de ellos equipados con camas y armarios. Uno de los dormitorios esta habilitado para vestidor de complemento al dormitorio principal de matrimonio. Ideal para una pareja. Salón comedor con todos los elementos para uso de cuarto de estar TV y comedor. Cocina actual, equipada con todos los electrodomésticos, y cuarto baño moderno y amplio con plato de ducha y mampara de pared a pared. Armario de lavabo y espejo. En el pasillo de la casa está incorporado un armario empotrado para almacenaje. La casa está actualizada con suelos de tarima de color claro, puertas de madera clara y pintada con colores suaves, ventanas blancas de pvc. Puerta Blindada. Un barrio con todo lo necesario para vivir, tiendas, supermercados, colegios, institutos, hostelería, todo a pocos minutos de su vivienda. No se admiten mascotas.

Acogedor estudio en alquiler, amueblado y exterior, sito en la Plaza Trinidad, frente a la Iglesia San Nicolás y a la estupenda biblioteca municipal del mismo nombre. Los suelos son de parquet, con paredes lisas. Las ventanas son dobles de climalit. La cocina es americana y el baño, con ducha de reciente obra. El edificio dispone de ascensor, siendo una vivienda muy luminosa y con estupendas vistas. Rodeado de zonas verdes y a apenas unos metros de la playa fluvial de la ciudad. No lo dudes y ven a conocer las posibilidades de la vivienda sin ningún compromiso.

Local comercial Totalmente habilitado. En alquiler o en venta. Situado en zona comercial de Covaresa. Última actividad, peluquería. El local se encuentra en perfecto estado para entrar. Suelo de madera y buenos acabados. Tiene un buen y amplio escaparate al hacer esquina de más de 10 mts. Cuenta con sistema de alarma instalada así como climatización frío y calor. Se han dejado las tomas de agua para peluquería. Cuenta con cuatro estancias. Una amplia sala diáfana al entrar, desde la que se accede al aseo, al cuarto donde está la máquina del aire y termo, y otra estancia amplia de almacén o despacho. Referencia catastral: 4588102UM5048H0013LH Localización PS ZORRILLA 213 Es: 1 Pl: 00 Pt: 03 47008 VALLADOLID (VALLADOLID) Clase Urbano Uso principal Comercial Superficie construida 65 m2 Año construcción 1998 Reforma media realizada en el 2.005.

Remax Pisuerga ALQUILA Local comercial en zona Paraíso -Actividad anterior Bar de Copas/Jamonería. Cuenta con cerramiento de reja, doble puerta de entrada, una sala amplia donde encontramos la barra, y un cuarto de cocina y/o almacén. Por supuesto también tiene dos baños independientes. En total son 57 metros construidos, un local ideal para abrir un negocio de hostelería: pub, cervecería o taberna. El local solo necesita la nueva decoración correspondiente al nuevo negocio. Está en muy buen estado y limpio, sin mobiliario. El precio tan bajo de renta hace muy viable económicamente un nuevo negocio. La zona de c/ Paraíso es una de las zonas clásicas de ocio en Valladolid al estar rodeada de más calles destinadas al ocio, junto a la iglesia de la "antigüa" Este local está junto al hotel de la zona. Hay varias academias de estudiantes y colegios mayores de estudiantes universitarios. Cercano al hospital Cínico universitario y varias facultades universitarias. Si te interesa, llámanos!

Casa antigua en Rueda, ideal para restaurante o casa rural -incluso las dos opciones- al lado de la iglesia y con 140 metros en la planta de calle que está compuesta por 2 dormitorios y un baño con un patio de 100 metros, calefacción de gasóleo y también caldera de leña para poder utilizarla. En el mismo patio, en la parte subterránea acceso desde la propia vivienda (hay una bodega natural de 80 metros que es una preciosidad). Y otros 115 metros en la primera planta sin reformar de la cual se pueden sacar 4 dormitorios y otro baño. La segunda planta tiene ventanas grandes con puertas castellanas del mismo siglo. El tejado está nuevo, con una fachada perfecta y salón con chimenea de pedreruela. Es la la casa "del antiguo confitero". No lo dudes y ven a conocer de primera mano la vivienda sin ningún compromiso.


Búsqueda