Pisos y apartamentos en alquiler en Palmas, Las-Gran Canaria (65 Inmuebles)


SAN CRISTOBAL. Estupendo piso amueblado sin ascensor. Dispone de hall de entrada, salón comedor, cocina completamente amueblada y equipada con electrodomésticos, 3 amplios dormitorios, baño y terraza. Zona tranquila y muy cerca de todos los servicios. Comunidad incluída. Agua y luz aparte. No se admiten mascotas.

PISO EN ALQUILER CON OPCIÓN DE COMPRA. Precio de venta 127.000€. (Opción de compra 10% del importe de venta y 550€ mensuales). Espectacular piso con vistas al mar y la montaña ya que tiene orientación norte y sur. Dispone de dos dormitorios, un baño, salón -cocina, plaza de garaje, cuarto trastero y cuarto lavadero además cuenta con azotea de 65 metros cuadrados ( uso exclusico y privativo). La vivienda queda practicamente amueblada lista para entrar a vivir. Está situado en Arucas barrio de Trapiche muy proximo a la playa del Puertillo Bañaderos.

Piso, céntrico, luminoso y con todos los servicios cerca, parque infantil, supermercados, etc.. . La propiedad es totalmente exterior, cocina amueblada y los electrodomésticos a estrenar. El edificio no tiene ascensor. Los suministros de agua y luz son a parte. Los gastos de la inmobiliaria no están incluidos en el precio.

Piso en Avda escaleritas:Las Palmas situado en la avda escaleritas edificio centro comercial mercadona en una tercera planta.tanto el edificio , portal y el piso se encuentra en perfecto estado se distribuye en entrada , salon comedor exterior amplio y luminoso , dos dormitorios exteriores , cocina independiente exterior amueblada y equipada , baño completo y plaza de garaje. todo tipo de servicios . transporte publico , parque infantil , colegios , institutos , farmacias, restaurantes , los gastos de registro notaria y compraventa no estan incluidos en el precio . certificado energetico en tramite

Piso en Playa de Salinetas - Telde, provincia Las Palmas. Piso con 50 m2 de superficie construida, situada en una primera planta sin ascensor en segunda línea de playa. La vivienda consta de dos dormitorios con roperos empotrados, el principal con salida a patio de buen tamaño, un baño, una despensa, salón - cocina y balcón. Se trata de una zona muy tranquila rodeada de múltiples servicios como paradas de guaguas, supermercado, farmacia, ect. Se alquila amueblada por 550 eur, agua y luz no incluida y con posibilidad de una plaza de garaje en mismo edificio por 50 eur. No se admiten animales.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda