Pisos y apartamentos en alquiler en Palmas, Las-Gran Canaria (56 Inmuebles)


LA ISLETA BAJA. Apartamento que consta de un dormitorio, un baño y salón-cocina. La propiedad es interior, aunque muy luminoso ya que tiene una gran ventana al patio, lo cual le da una gran tranquilidad a la hora de descansar. El apartamento tiene unas dimensiones de 40 m2 construidos. Es una propiedad excelente para una sola persona o parejas que deseen vivir dentro de la ciudad y cerca de la playa de las canteras. Dispone además de todos los servicios que necesite cerca de casa. Si busca un apartamento junto a la playa de las Canteras esta es la ocasión. Se alquila por un periódo de CINCO meses renobables, ya que la propiedad esta en venta, por lo que el inquilino debera facilitar al menos una vez cada quince dias el paso de los posible compradores. En el precio de alquiler se incluye dos horas de limpieza a la semana.

¿Buscas piso en el casco de Ingenio y con múltiples servicios a su alrededor? .Se alquila piso semiamueblado muy cerquita de la iglesia de Ingenio en muy buen estado. Cuenta con dos habitaciones, un baño y cocina equipada abierta hacia el salón, al ser una segunda planta es muy luminoso. Además, dispone de plaza de garaje, azotea transitable y trastero. Edificio de sólo tres plantas y tres vecinos por planta, comunidad muy tranquila y cerca de servicios tal como supermercados, parque infantil, gimnasios etc…(No se admiten mascotas)¡Llámame y te informaré sin compromiso!

Piso ubicado en muy buena zona, junto a la plaza de la Constitución junto al Obelisco, bien comunicado.En las proximidades encontraras varios colegios e institutos.A escasos metros de la calle de Tomas Morales.La vivienda esta en la segunda planta del edificio y cuenta con 53 metros cuadrados, distribuidos en cocina independiente, salón y una ampla habitación que tiene acceso a un pequeño balcón, vivienda exterior y con mucha luminosidad.La vivienda esta amueblada.

Magnifico piso en alquiler en Telde, Con excelente ubicación muy cerca de la autovía, entrada de Las Remudas, y en la zona comercial de La Mareta. Edificio de reciente construcción, con materiales de excelente calidad. Es un inmueble muy luminoso y agradable temperatura, proporcionada por la constante brisa que se genera por la cercanía a la costa. El piso está amueblado, y la cocina si esta completamente equipada. Los dormitorios son espaciosos, luminosos y ventilados. Tiene plaza de garaje incluida en la renta, con ascensor que facilita el acceso desde allí al piso. También cuenta con una solana amplia, techada con las instalaciones para área de lavado y de almacenamiento. En definitiva, es un piso muy cómodo por sus características internas y por la excelente ubicación para transporte, accesos y las zonas comerciales y laborales de los alrededores. Visítalo y te convencerás de los beneficios de vivir en esta propiedad. ".

Fantástico piso de ALQUILER en Visvique (Arucas) piso de 80 m2 con Salón cocina de diseño con todos los electrodomésticos, dos dormitorios, el dormitorio principal con vestidor de 12 m2 aprox equipado con suelo de moqueta, un baño completamente reformado, plaza de garaje y cuarto trastero en la azotea. Tiene todos los servicios por los alrededores, supermercado, farmacia, colegio y conexión de Guaguas. No pierdas la oportunidad de tener calidad de vida.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda