Pisos y apartamentos en alquiler en Palmas, Las-Gran Canaria (65 Inmuebles)


SAN CRISTOBAL. Estupendo piso amueblado sin ascensor. Dispone de hall de entrada, salón comedor, cocina completamente amueblada y equipada con electrodomésticos, 3 amplios dormitorios, baño y terraza. Zona tranquila y muy cerca de todos los servicios. Comunidad incluída. Agua y luz aparte. No se admiten mascotas.

Piso Playa de Salinetas - Telde, provincia Las Palmas. Piso de 46 m2 de superficie construida, situada en una primera planta sin ascensor en segunda línea de playa. La vivienda consta de un dormitorio amplio con ropero empotrado, baño y salón - cocina. Se trata de una zona muy tranquila rodeada de múltiples servicios como paradas de guaguas, supermercado, farmacia, ect. Se alquila amueblada por 500 euro, agua y luz no incluida y con posibilidad de una plaza de garaje en mismo edificio por 50 eur. No se admiten animales.

Piso reformado, totalmente a estrenar. Consta de cocina nueva con placa vitrocerámica y termo. No tiene resto de electrodomésticos. Luces led en todas las estancias, sin problemas de aparcamiento y a 5 minutos de Firgas o Arucas. La zona dispone de Colegios, parada de guaguas, taxis y otros servicios. A menos de un kilómetro del Colegio Anita Conrad. Si quiere vivir en la tranquilidad del campo y cerca de Las Palmas no lo dude. Visítela. Admitiría sólo una mascota pequeña y educada. Agua y luz a cuenta del inquilino. Abstenerse interesados que no tengan unos ingresos mínimos ya que dispondrá de seguro de arrendamiento.

Se alquila estudio en buena zona, edificio muy tranquilo, en una primera planta interior y muy bien comunicado. Se exige solvencia y contrato fijo, como condición indispensable. No se admiten mascotas. Consta de cocina independiente, salón-dormitorio, baño reformado, amueblado y listo para entrar a vivir.

Apartamento tipo loft en la Calle Valencia. Totalmente amueblado, exterior y edificio con ascensor. Los gastos de la comunidad están incluidos en el precio, suministros de agua y luz se pagan a parte. Infórmate!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda