Pisos y apartamentos en alquiler en Valladolid (7 Inmuebles)


Se alquila piso amueblado en buena zona, con tres dormitorios, salón, cocina y baño. Por las dimensiones de la vivienda, es ideal para una persona o una pareja. Los suelos son de parquet, puertas de madera, puerta de entrada blindada, las ventanas de aluminio blanco y la calefacción individual de gas natural. La cocina está equipada con electrodomésticos: vitrocerámica, horno, microondas, frigorífico y lavadora. Zona muy tranquila, sin ruidos nocturnos y fácil aparcamiento. En las cercanías encontramos supermercados y comercio de proximidad de todo tipo. NO SE ADMITEN MASCOTAS.

Se alquila piso con reforma a estrenar en buena zona en el popular barrio de las Delicias. La vivienda consta de tres dormitorios, salón, cocina y baño. La cocina está amueblada con todos los electrodomésticos: vitrocerámica, lavadora, horno y frigorífico. El baño está equipado con plato de ducha. Los suelos son de parquet, las ventanas de aluminio blanco con rotura de puente térmico. Fontanería y electricidad cambiadas y a estrenar por el inquilino. La vivienda cuenta con dos armarios y dos camas. NO SE ADMITEN MASCOTAS BAJO NINGÚN CONCEPTO.

Luminoso piso de 3 dormitorios en alquiler con ascensor para entrar a vivir. Esta agradable vivienda se encuentra en el barrio de la Circular, en una calle tranquila y muy bien situada con todos los servicios necesarios para el día a día cerca. Supermercados, comercios, centro de salud, farmacia, autobús, etc. El piso está reformado, por lo que cuenta con una buena carpintería exterior de aluminio lacado en blanco, con climalit y puente térmico, suelo de madera pergo, amplia ducha con mampara de cristal, cocina amueblada con electrodomésticos y fontanería cambiada. El salón, de unas dimensiones agradables, tiene un buen balcón al que se sale por el ventanal de doble hoja. Gracias a su buena altura y a que el edificio de enfrente es muy bajito, goza de una estupenda luz. La cocina, también muy luminosa, tiene la galería cerrada que da a un patio blanco y cuidado, la cual se le puede añadir para ganar amplitud si se desea. Los tres dormitorios son muy amplios y uno de ellos da a la calle Palomares, ubicado junto al salón. Su distribución sencilla hace que se aproveche bien el espacio. Al entrar encontramos el hall desde el que se accede a la primera habitación. A continuación se encuentra la cocina y el baño dando ambos a la galería que da al patio interior, Siguiendo por el pasillo llegamos al segundo dormitorio y finalmente al salón con balcón y tercera habitación. El edificio tiene la ITE pasada, lo cual certifica la salud del edificio, el portal arreglado con una buena puerta de aluminio y con ascensor pequeño. Cuenta también con un amplio trastero para desahogo de la vivienda. No dude en contactar con nosotros para ampliar la información y solicitar su visita.

Se alquila piso en Paseo Zorrilla a escasos metros del Corte Inglés y de la Calle puente colgante. Muy luminoso ya que es totalmente exterior con ascensor para entrar a vivir. Piso de 74 m2 construidos distribuidos en dos dormitorios, salón, comedor, cocina y baño con ducha. Los dormitorios con amplios armarios empotrados. Terraza. La cocina está equipada con electrodomésticos de primeras marcas: vitrocerámica, horno, microondas, frigorífico, lavavajillas y lavadora-secadora. Puerta de seguridad y Ventanas de rotura de puente térmico. Dentro del precio pactado en el correspondiente alquiler comunidad incluida. En la zona encontrará todos los servicios de supermercados, comercios, colegios, guarderías, hospitales, buena comunicación de autobús a todos los puntos de la ciudad. No dude en contactar con nosotros para ampliar la información y solicitar su visita.

Estupendo apartamento amueblado de 78 metros construidos y situado en buena zona. Está distribuido en dos dormitorios, con dos baños, salón y cocina. Amplísimo distribuidor con armario empotrado de donde sale todas las instancias de la vivienda. Salón independiente y exterior. Habitaciones con buen tamaño y armarios empotrados. Tienen muy buena luz. Cocina amplia, amueblada con electrodomésticos. Posibilidad de garaje. Ascensor. Calefacción eléctrica, . Estado bueno, suelos madera, luminoso y exterior.

PISO EN ALQUILER AMUEBLADO, SERVICIOS CENTRALES Y TRASTERO. En el precio se incluye calefacción, agua caliente y comunidad. Posibilidad de retirar muebles si usted tiene los suyos. Piso de 4 dormitorios y 2 baños. Vivienda de 89 metros distribuidos en amplio salón comedor, terraza-galería con vistas a dos calles, y cocina amueblada con electrodomésticos. Los cuartos de baños tienen bañera y ducha respectivamente. Suelos de parquet, ventanas de aluminio. El edificio dispone de ascensor y cuarto trastero al lado del piso. La vivienda se encuentra ubicada en muy buena zona de comunicación y cercanía al centro. A pocos minutos de la Estación Renfe y Estación de Autobús. Al otro extremo de la calle se encuentra la Plaza España de Valladolid que concentra un extraordinario nivel de servicios y comercio. Por su cercanía al centro y facilidad en el transporte, es ideal para estudiantes. No dude en solicitar más información y una visita sin compromiso.

Se alquila espectacular piso amueblado cerca de la Plaza del Salvador con plaza de garaje. Si buscas una vivienda en alquiler realmente especial, esta es una de ellas. Este bonito piso, está reformado con un estilo moderno, respetando la personalidad de la edificación original, con ladrillo visto en parte de la vivienda, una luz fantástica y una distribución muy cómoda y original. Al acceder al piso, lo primero que encontramos es el hall, que da acceso al bonito salón que está distribuido en la zona de estar y el comedor. La cuidada decoración hacen de esta estancia una zona muy agradable. Continuamos por el pasillo a la zona de descanso, donde se encuentran dos dormitorios y el baño que les da servicio así como un gran armario trastero. Al final del pasillo se encuentra una grandísima suite principal, con un estupendo vestidor y un amplísimo baño completo con cabina de ducha. La vivienda se alquila amueblada y con la cocina equipada con electrodomésticos. Este piso en cuarta planta (última) tiene los consumos individuales, con calefacción de suelo radiante, lo que hace que se tenga una sensación térmica muy agradable en invierno. Equipado también con aire acondicionado. Se encuentra en una zona estupenda de Valladolid, muy bien comunicado. No admite mascotas.


Búsqueda