Pisos y apartamentos en alquiler en Valladolid (5 Inmuebles)


Se alquila piso sin muebles en las torres Torrelago, Laguna de Duero, de tres dormitorios, salón comedor, cocina y galería con acceso al tendedero, cuarto de baño y aseo. En el precio del piso está incluido el gasto de la comunidad de vecinos y la calefacción. El piso dispone de armarios empotrados, salón con tarima, resto suelo de gres, y ventanas de aluminio blanco. El piso se encuentra casi esquina Avenida de las Salinas con Paseo Juan de Austria. Zona ajardinada, con servicios de todo tipo para vivir. Supermercados de cercanía, colegio, y zonas deportivas. El edificio dispone de ascensores y rampa de acceso al portal.

Piso en DON SANCHO escasos metros de la plaza San Juan de 101 metros construidos distribuidos en: 3 dormitorios, salón, cocina y baño con ducha, gran armario empotrado en el pasillo. Con una galería bastante amplia, electrodomésticos de primeras marcas. Puerta de seguridad y Ventanas de aluminio. Calefacción individual de Gas Natural. En la zona encontrará todos los servicios de supermercados, comercios, colegios, guarderías, hospitales, buena comunicación de autobús a todos los puntos de la ciudad. No dude en llamar.

Se alquila precioso piso de dos dormitorios, en la C/ Imperial, es un cuarto de altura con ascensor. Está amueblado, con calefacción central (incluido en el alquiler). Cocina totalmente amueblada con electrodomésticos. Dos terrazas cubiertas, una en el salón y otra en la cocina. Se encuentra en una zona muy bien comunicada con el resto de la ciudad y a escasos 10 minutos andando de la Pl/ Mayor. En el entorno podemos encontrar todo tipo de servicios. El coste del alquiler es de 575 €/mes. No se admiten mascotas.

Vivienda en alquiler amueblada en la misma Plaza Poniente. Dos dormitorios (anteriormente de tres), Salón muy grande, cocina amueblada con electrodomésticos, dos armarios empotrados más vestidor. El edificio tiene ascensor y cuenta con calefacción central. Está en buen estado, suelos de parquet y vivienda muy luminosa.

Estupendo apartamento amueblado de 78 metros construidos y situado en buena zona. Está distribuido en dos dormitorios, con dos baños, salón y cocina. Amplísimo distribuidor con armario empotrado de donde sale todas las instancias de la vivienda. Salón independiente y exterior. Habitaciones con buen tamaño y armarios empotrados. Tienen muy buena luz. Cocina amplia, amueblada con electrodomésticos. Posibilidad de garaje. Ascensor. Calefacción eléctrica, . Estado bueno, suelos madera, luminoso y exterior.


Búsqueda