Pisos y apartamentos en alquiler en Valladolid (7 Inmuebles)


Se alquila piso luminoso, completamente amueblado en el Barrio de Delicias. Dispone de 3 dormitorios dos de ellos equipados con camas y armarios. Uno de los dormitorios esta habilitado para vestidor de complemento al dormitorio principal de matrimonio. Ideal para una pareja. Salón comedor con todos los elementos para uso de cuarto de estar TV y comedor. Cocina actual, equipada con todos los electrodomésticos, y cuarto baño moderno y amplio con plato de ducha y mampara de pared a pared. Armario de lavabo y espejo. En el pasillo de la casa está incorporado un armario empotrado para almacenaje. La casa está actualizada con suelos de tarima de color claro, puertas de madera clara y pintada con colores suaves, ventanas blancas de pvc. Puerta Blindada. Un barrio con todo lo necesario para vivir, tiendas, supermercados, colegios, institutos, hostelería, todo a pocos minutos de su vivienda. No se admiten mascotas.

Acogedor estudio en alquiler, amueblado y exterior, sito en la Plaza Trinidad, frente a la Iglesia San Nicolás y a la estupenda biblioteca municipal del mismo nombre. Los suelos son de parquet, con paredes lisas. Las ventanas son dobles de climalit. La cocina es americana y el baño, con ducha de reciente obra. El edificio dispone de ascensor, siendo una vivienda muy luminosa y con estupendas vistas. Rodeado de zonas verdes y a apenas unos metros de la playa fluvial de la ciudad. No lo dudes y ven a conocer las posibilidades de la vivienda sin ningún compromiso.

Piso amueblado precioso con muebles buenos y en perfecto estado, se puede decir que está para estrenar, todo el piso equipado con televisión y buenos electrodomésticos, patio con salida al salón y de la habitación principal, armarios empotrados, gas individual, con ascensor, y tiene parcela compuesta por piscina y pádel, sitio tranquilo y con buenas vistas. Al lado tiene supermercado. No se admiten animales. No lo dudes y ven a conocer de primera mano las posibilidades que presenta y sin ningún compromiso.

Se alquila piso sin muebles en pleno centro. Recién reformado. Vivienda con tres dormitorios. Baño grande con ducha. Cocina amueblada con electrodomésticos (lavavajillas, lavadora, frigorífico). A la calle da un dormitorio y salón. Calefacción de gas individual, suelos parquet, paredes lisas. La localización del piso resulta muy atractiva: a apenas unos minutos andando de la Plaza Mayor y rodeada de todo tipo de servicios y zonas de comercios. No lo dudes y ven a conocer las posibilidades que presenta la vivienda sin ningún compromiso.

Estupendo apartamento amueblado de 78 metros construidos y situado en buena zona. Está distribuido en dos dormitorios, con dos baños, salón y cocina. Amplísimo distribuidor con armario empotrado de donde sale todas las instancias de la vivienda. Salón independiente y exterior. Habitaciones con buen tamaño y armarios empotrados. Tienen muy buena luz. Cocina amplia, amueblada con electrodomésticos. Posibilidad de garaje. Ascensor. Calefacción eléctrica, . Estado bueno, suelos madera, luminoso y exterior.

Remax Pisuerga alquila este piso situado en la calle Panaderos(Valladolid) junto a la plaza de Caño Argales. La vivienda está recién reformada, pintura, barnizado de suelos, cuartos de baño y puertas e interior de los armarios empotrados. Consta de tres habitaciones, salón comedor, cocina, dos cuartos de baño completos, trastero y garaje. También están cambiadas las ventanas que son de aluminio de alta calidad y cristales de climalit, con rotura de puente térmico, lo que significa un importante ahorro en calefacción. La caldera de gas es nueva. La distribución de la casa es la siguiente, al entrar en la vivienda a la izquierda tenemos una habitación con cama de matrimonio y armario. A continuación el salón comedor con muebles de madera noble y un sofá de la firma Roche Bobis. Este salón dispone de un mueble mural, mesa de comedor y aire acondicionado. Siguiendo por el pasillo tenemos el primero de los cuartos de baño, recién reformado. Después la cocina que cuenta con armarios a dos alturas y todos los electrodomésticos, también con una mesa y sillas. El dormitorio principal dispone de un cuarto de baño completo, armario empotrado recién cambiado tanto interior como exterior. Al lado está la tercera habitación con su correspondiente armario. Cabe destacar la alta calidad de todo el mobiliario de la vivienda. No se admiten mascotas. Estancia mínima, un año. No dude en concertar una visita para conocer esta magnífica opción de residencia.

Piso en zona Pinar de Jalón, construido en el año 2008, con una superficie de 122 metros y 95 metros útiles. Distribuidos en tres dormitorios, salón, cocina amueblada, dos baños completos y amueblados(uno de ellos en el dormitorio principal). Suelos de tarima, ventanas climalit, calefacción gas individual. Todo exterior y muy luminoso, con orientación al sur y oeste. Amplia plaza de garaje, con posibilidad para coche pequeño y grande. Trastero de 6 metros. Parcela privada y ajardinada con piscina, pistas deportivas y zona de juegos infantiles. Zona muy tranquila con servicios de hostelería, tiendas de alimentación, hipermercado, colegios y al lado del Hospital Rio Hortega. Sin duda una gran alternativa para familias con niños que quieran disfrutar de una gran calidad de vida.


Búsqueda