Pisos y apartamentos en alquiler en Valladolid (4 Inmuebles)


Vivienda en el centro de Valladolid en calle Labradores cerca de calle Mantería; inmueble que también está disponible en venta. Tiene orientación oeste con mucha luz y bonitas vistas. Cuenta con tres dormitorios (dos de ellos salen del salón). El baño completo es de buen tamaño, con ducha, y mampara a estrenar reformado y con ventana. La cocina también reformada, cuadrada, con una galería acristalada por la que entra mucha luz. La vivienda tiene calefacción central (con contador individual). Puerta de seguridad para entrar a la vivienda. Tiene ascensor con un montacargas.

Se alquila piso en calle Gabilondo con bonita reforma a estrenar, con tres dormitorios, salón, cocina y baño. La cocina está amueblada con electrodomésticos: lavadora, frigorífico, microondas, horno, lavavajillas, vitrocerámica y campana, todos a estrenar de buenas marcas. El suelo es de parquet. Las ventanas de aluminio lacadas en blanco con climalit. Dos armarios empotrados vestidos, uno de ellos amplio en el dormitorio principal. Salón de 18 metros cuadrados. La calefacción es individual de gas natural con caldera a estrenar La finca dispone de dos ascensores. Situado muy cerca del Paseo Zorrilla y de las estaciones de autobuses y trenes. La zona dispone de todas las comodidades, con supermercados y comercio de todo tipo, cafeterías, restaurantes y a un paso del Campo Grande, ideal para pasear.

Se alquila este bonito piso de 3 habitaciones TOTALMENTE AMUEBLADO Y TODO EXTERIOR con orientación Este por lo que le da el sol toda la mañana. Es muy Luminoso y acogedor y tiene todas las comodidades cerca de tiendas, bares, farmacia, colegios y zona de ocio. Situado a 10 minutos de Valladolid en coche en una zona tranquila pero céntrica de Laguna de Duero. El piso tiene 3 habitaciones, salón y cocina independiente, 3 armarios empotrados uno con 4 puertas en el vestidor del dormitorio principal, y dos baños: uno con ducha general y otro con bañera en la suite principal. Tiene Hall de entrada que da acceso al resto de la casa, todas las estancias son exteriores y cuenta con doble ventana de aluminio, toldos y una amplia terraza cubierta en la cocina. No admite mascotas. Si buscas una acogedora casa con todas las comodidades para entrar a vivir, está esperándote! Llámanos para concertar una visita. Son 600€ al mes con GARAJE, gastos de agua, IBI y comunidad incluidos, y SE PIDE: 1 mes de fianza, pago del primer mes por adelantado, y una mensualidad para la agencia. Se pasará Seguro (imprescindible presentar Contrato de trabajo, 3 últimas nóminas y DNI).

Estupendo apartamento amueblado de 78 metros construidos y situado en buena zona. Está distribuido en dos dormitorios, con dos baños, salón y cocina. Amplísimo distribuidor con armario empotrado de donde sale todas las instancias de la vivienda. Salón independiente y exterior. Habitaciones con buen tamaño y armarios empotrados. Tienen muy buena luz. Cocina amplia, amueblada con electrodomésticos. Posibilidad de garaje. Ascensor. Calefacción eléctrica, . Estado bueno, suelos madera, luminoso y exterior.


Búsqueda