Pisos y apartamentos en alquiler en Valladolid (3 Inmuebles)


Les presentamos este piso en alquiler sin amueblar y con plaza de garaje en Laguna de Duero. El piso, en muy buen estado de conservación, es luminoso y confortable. Consta de dos dormitorios, dos baños completos y una amplia plaza de garaje. El suelo es de parquet, y la carpintería exterior de buena calidad. Se sitúa en una primera planta con ascensor. Al entrar al piso accedemos al salón, el cual es muy agradable y luminoso, con una terraza que da a la calle Velázquez. La vivienda consta de dos dormitorios y dos baños completos con bañera, uno de ellos en suite. Ambos tienen armarios empotrados y están vestidos con cajonera. La cocina se alquila amueblada y equipada con electrodomésticos: Lavadora, vitrocerámica, horno, frigorífico-congelador, campana extractora de humos, caldera de gas para calefacción y agua caliente. La zona del final de la cocina da a una galería cerrada con un gran ventanal. La calefacción es individual y todos los consumos son por cuenta del arrendatario. Se busca un inquilino que cuide este inmueble como si fuera suyo y ofrezca garantía de pago. Será requerido contrato de trabajo y nóminas que avalen los ingresos. Se encuentra junto al supermercado Día, lo cual resulta realmente cómodo, y está junto a la avenida de Madrid, con todos los servicios de bancos, supermercados, panaderías, farmacia, etc cerca.

Les presentamos un piso en alquiler en estupenda zona de Laguna de Duero de tres dormitorios con una plaza de garaje. No admite mascotas. El piso se alquila amueblado y con la cocina equipada con electrodomésticos (Lavadora, nevera, vitrocerámica, campana extractora y microondas). La vivienda consta de tres dormitorios y dos baños completos con bañera. Todo el exterior, muy luminoso, con suelos de madera y buena carpintería exterior e interior. Los tres dormitorios son amplios, uno con cama de matrimonio y los otros con cama individual (actualmente dos camas están juntas en un dormitorio y el tercero se utiliza como estudio). Al estar en una quinta planta, la vivienda tiene muchísima luz. La calefacción es individual y todos los consumos son por cuenta del arrendatario. Se busca un inquilino que cuide este inmueble como si fuera suyo y ofrezca garantía de pago. Será requerido contrato de trabajo y nóminas que avalen los ingresos. Se encuentra junto al supermercado Día, lo cual resulta realmente cómodo, y está junto a la avenida de Madrid, con todos los servicios de bancos, supermercados, panaderías, farmacia, etc cerca.

Estupendo apartamento amueblado de 78 metros construidos y situado en buena zona. Está distribuido en dos dormitorios, con dos baños, salón y cocina. Amplísimo distribuidor con armario empotrado de donde sale todas las instancias de la vivienda. Salón independiente y exterior. Habitaciones con buen tamaño y armarios empotrados. Tienen muy buena luz. Cocina amplia, amueblada con electrodomésticos. Posibilidad de garaje. Ascensor. Calefacción eléctrica, . Estado bueno, suelos madera, luminoso y exterior.


Búsqueda