Pisos y apartamentos en alquiler en Valencia (4 Inmuebles)


! Vivir como si fuera en un chalet! Piso amueblado según fotos y en perfecto estado ubicado en un conjunto de viviendas con jardines y piscina comunitaria. Tres habitaciones dobles con dos baños completos (uno con bañera en la habitación principal y otro con ducha). Propietario puede retirar los muebles que aparecen en las fotos si necesario o añadir otros muebles. Piso exterior muy luminoso con exposición pleno este con acceso a terraza de 100 metros cuadrados. Porche de madera en terraza y césped artificial. Pre-instalación de aire acondicionado en todo el piso. El propietario podría instalar el aparato de aire acondicionado si acuerdo entre las partes. No se admiten perros, gatos, ni conejos. Plaza de garaje subterráneo con acceso por ascensor. Ubicado en urbanización la Reva con club social, otra piscina comunitaria del club, gimnasio, canchas de tenis, etc. Estación de tren de cercanías (linea C3) para ir a Valencia en la urbanización a un kilómetro del piso.

Excelente piso amueblado céntrico en Valencia de 150 m2, muy luminoso en 12ª planta con dos ascensores, en Avenida Dr. Waksman, junto al Parque Central, próximo a Ruzafa y un paso del centro de la ciudad. Distribuido en 4 habitaciones dobles muy luminosas, cocina con office totalmente equipada con electrodomésticos y galería con lavadora y tendedero. Salón-comedor con aire acondicionado por Split, con gran ventanal con doble acristalamiento climalit y balcón-mirador con espectaculares vistas al nuevo Jardín del Parque Central, barrio de Malilla y al puerto de la ciudad. Tres Baños uno de ellos en suite totalmente reformado con ducha. Tiene plaza de garaje no incluida en el precio. El piso está muy bien comunicado con todos los servicios a pie de casa, como transporte público, supermercados, comercio local y colegios.

Piso con excelente ubicación en la Avenida Peris Valero cerca del centro de la ciudad y enfrente del barrio de Ruzafa y a dos pasos andando a el Jardín del Turia zona Palau de la Música. La propiedad está en la sexta planta de un edificio del año 2.000 con elegante patio con 2 ascensores, el piso disfruta de luz natural y da a una tranquila calle peatonal que podrás disfrutar desde su balcón. El piso tiene 2 habitaciones, la habitación doble principal con armario empotrado doble y baño en suite completo, con ducha nueva y mobiliario. La segunda habitación también dispone de armarios empotrados y con un segundo baño completo. La cocina totalmente equipada con galería acristalada con persianas, dispone de lavaplatos, lavadora y encimera de fuegos de gas natural. La caldera de gas natural para el agua caliente y calefacción con radiadores en toda la casa incluidos baños, es nueva marca Vaillant. La casa tiene aire acondicionado por splits en cada estancia. El comedor-salón es muy amplio con mueble clásico grande con vitrina, sofá eléctrico de 2 plazas y estantería grande estilo colonial. En definitiva, piso muy acogedor de 85 m2 construido con excelentes calidades y renovado recientemente en una finca moderna y excelente ubicación. No esperes más llama y te informaremos.

Piso en Valencia zona Nou Benicalap - Nuevo Benicalap, 151 m. de superficie, 3 habitaciones dobles, 2 baños, propiedad en buen estado, cocina equipada. Extras: agua, aire acond. central, aire acondicionado, armarios empotrados, ascensor, calefacción, calefacción central, gas ciudad, jardín, luminoso, luz, muebles, ojos de buey, piscina comunitaria, t. v. , trastero (trastero opcional), garaje opcional. cerca a esta propiedad tienes, autobuses, árboles, centros comerciales, centros médicos, cerca de universidad, colegios, hospitales, metro, tranvía, zonas infantiles Alquiler: 1.100 € MES, comunidad incluida.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda