Pisos y apartamentos en alquiler en Valencia (8 Inmuebles)


Alquilamos esta vivienda amueblada, es una 2 planta con ascensor, situada en Torrent, está distribuida en un bonito salón comedor, dos luminosos dormitorios, un baño completo y una cocina muy amplia con sitio para comer. La vivienda se encuentra en una zona con todos los servicios cerca como colegios, parques, supermercados y un centro médico. La vivienda es toda exterior por lo que tiene mucha luz. Si estás buscando una vivienda bien situada y a un precio excelente, llámanos para concertar una visita. ¡Sabemos que te encantará!.

Vivienda en alquiler en zona El Molí, casa para entrar a vivir, sin amueblar, consta de tres dormitorios, todos ellos con armarios empotrados, dos baños, uno de ellos en suitte principal y cocina con galería. Situada en la calle Musico José orti soriano, en el municipio de Torrent. El alquiler incluye plaza de garaje en el mismo edificio. Fantastica ubicación rodeada de todos los servicios como colegios, mercadona, centro de salud……no la dejes escapar.

Piso en alquiler ubicado en la zona nueva de Sagunto. Cuenta con tres habitaciónes, dos baño, cocina y un gran salón comedor, todo repartido en los 94m2 con los que cuenta el inmueble. La carpintería exterior es de de climalit. Carpintería interior en madera, suelo de gress. Alicatado cerámico en cocina y baños. Puerta blindada e instalacion de alarma. La vivienda esta recién pintada y en perfectas condiciones para entrar a vivir e incluye plaza una plaza de garaje. Cuenta en sus cercanías, mercado, colegios, transporte publico. Por su distribucción y amplitud, es un piso ideal para familias. Por mandato expreso de la propiedad, comercializamos este inmueble en exclusividad, lo que garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias a terceros. Por este motivo, se ruega no molestar a los propietarios, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar con ustedes.

En alquiler precioso apartamento para meses de invierno situado en la mejor zona de playa de la Pobla de Farnals, situado en exclusiva urbanización KEOPS a solo 30 metros de la playa y el puerto deportivo de la ciudad, Apartamento de 79 metros/2 totalmente reformado, compuesto de 3 habitaciones una de ellas doble con cocina totalmente equipada y moderno baño con plato de ducha, muy luminoso y exterior ya que consta de un balcón orientado a la fachada principal con vistas a zonas de tiendas, farmacia, restaurantes y bancos, Y otro balcón terracita interior con vistas al puerto deportivo, parking comunitario y piscina exclusiva para los vecinos. Amplio salón comedor con dos sofás convertibles en cama para mas comodidad. El complejo consta de piscina grande con duchas y vestuario, piscina pequeña para niños, jardín privado con césped natural pérgola exterior donde hacer barbacoas y parquin privado, todo esto solo para vecinos. Segundo piso sin ascensor, pero con una cómoda escalera de acceso, además estarás rodeado de todos los servicios ya que se encuentra muy céntrico. Se alquila para estudiantes des de Septiembre hasta Junio de duración.

Piso de 2 dormitorios totalmente reformado, antes disponia de 4 dormitorios, ahora dispone de 2 salones, 2 baños completos, uno de ellos con jacuzzi, salón comedor con balcón, amplia cocina totalmente equipada y reformada, dispone también de una terraza interior (patio de luces) con trasteros, está parcialmente amueblado.

Se alquila piso con ascensor en Avenida Doctor Peset Alexandre esquina Juan XXIII. Tiene una superficie de 65 m2 distribuidos en 3 habitaciones, cocina, salón y 1 baño. Piso exterior,   muy luminoso, amueblado, aire acondicionado y muy bien comunicado. Gastos de comunidad incluidos en el precio. 1 mes de fianza. Se realizará seguro de impago, por lo que se requerirá documentación que acredite solvencia.  .

Ubicado en una situación excelente. Situado en una de las mejores zonas de la ciudad de Valencia, como es el entorno de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, junto a los Juzgados. Estupenda y amplia vivienda de más de 120 m2 de superficie construida. Vivienda con un amplio acceso al distribuidor, nos encontramos un gran salón comedor con grandes ventanales y una excelente iluminación desde la octava planta y con salida a una amplia y bonita terraza desde donde se pueden contemplar las vistas a parte de la ciudad de la Justicia. El resto de vivienda, consta de tres amplios dormitorios dobles y dos baños completos, uno de ellos en suit. Todos los dormitorios con armarios empotrados y grandes ventanales que dotan de gran ventilación y luminosidad a las habitaciones. La vivienda dispone de una coqueta cocina, completamente equipada, con acceso a una gran galería-lavadero Vivienda equipada con aire acondicionado mediante conductos, además de calefacción mediante radiadores de agua caliente con gas ciudad. La vivienda se alquila amueblada, con una plaza de garaje opcional. Además, el edificio dispone de zonas comunes, zona de gimnasio, sauna y una bonita piscina para disfrutar los meses de verano. Con una situación y orientación inmejorable, tiene muy buen acceso a las vías principales, zonas de comercio, centro de salud, etc. También dispone de todos los servicios de luz, agua, gas, etc La zona dispone también de diferentes zonas escolares, un completo servicio de transporte público (autobuses EMT).

Estupendo piso en la Gran Vía de Fernando el Católico 31. Se encuentra en la última planta del edificio aportando muchísima luz a la casa.   El edificio está recién pintado el portal, y consta de portero con servicio de recogida de basura. La vivienda está recién pintada y reformada la cocina y baños. Tiene 3 habitaciones y 2 cuartos de baño completos uno de ellos en suite. El salón comedor tiene 2 estancias y también dispone de galería. El entorno es buenísimo ya que están los 2 colegios en las manzanas colindantes, comercios de moda, parada de metro, supermercados, el rio a 7 minutos a pie y el ayuntamiento a 10 minutos. Si lo que estás buscando es vivir en tranquilo y con todo tipo de comodidades y a dos pasos del jardin botánico de Valencia, llámanos. Además dispone de plaza de garaje.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda