Pisos y apartamentos en alquiler en Valencia (3 Inmuebles)


¿Buscas piso en alquiler si tuado en genoves? buena hubicacion cerca de zonas verdes, colegios, y cerca de centro de salud, ademas bien comunicado por las salidas de carreteras en direciones Xativa y Beniganim - Gandia. La vivienda ubicada en primera planta sin ascensor con vistas a la calle Jaume I y la “Serra Creu”, distribuida en recibidor, salon comedor con balcon, con dos habitaciones dobles y una simple, un baño con bañera y un aseo, ademas de una cocina con galeria. El piso se alquila totalmente equipado con muebles y electrodomesticos, para poder empezar a vivir desde el minuto cero. Vivienda en muy buen estado y con muebles sin estrenar, si buscas alquilar en un espacio tranquilo y a un paso de todo, este piso te espera, llamanos y ven a verlo.

En uno de los barrios residenciales de Valencia encontramos esta singular vivienda. Ubicada en un piso 12, totalmente exterior y con vistas a toda la ciudad. El acceso a la vivienda se realiza a través de un magnífico recibidor con su propio armario empotrado, ideal para dejar los abrigos de las visitas. La sala de estar, muy amplia(35m2) y luminosa, posee unos ventanales desde los que se pueden apreciar el campo de fútbol y la luminosidad propia de la brillante ciudad de Valencia. Dispone de una cocina equipada con electrodomésticos de primera calidad y a continuación la galería con su Lavadora. Consta de dos baños completos, ambos con bañera. Y tres dormitorios con excelentes vistas al casco antiguo; las estancias poseen aire acondicionado y armarios empotrados. La luz y tranquilidad que se respiran en este maravilloso piso dan la sensación de estar fuera de la ciudad; aunque está muy bien comunicada por el metro en la misma manzana y buses. Se encuentra próximo a la av. Aragón, la Tabacalera y el antiguo cause del Túria. Hay posibilidades de parking, no incluido en el precio. PRECIO NO NEGOVIABLE Anímate y ven a visitarla, no te arrepentirás.

PRECIOSA VIVIENDA TOTALMENTE REFORMADA. Amplia vivienda de 141 m2 construidos distribuida en 3 dormitorios dobles, dos baños, lavadero, cocina independiente y gran salón comedor. Está reformada íntegramente con calidades de lujo y llena de detalles. La cocina está acristalada con un paramento de vidrio y acero, dándole un estilo contemporáneo y aportando fluidez, iluminación y amplitud a la zona de día, situada en la parte recayente a la calle. La zona de noche, está ubicada en la parte posterior, dotando a las estancias de descanso plena tranquilidad. Cuenta con dos baños completos con sanitarios de bonito diseño, uno de ellos con bañera y el otro, en suit, con plato de ducha. El pavimento de la vivienda es de madera natural de la marca Porcelanosa, excepto en cocina y baños, que es porcelánico de gran formato. La cocina cuenta con mobiliario con tiradores ocultos, encimera porcelánica de gran calidad y diseño, y está equipada con todos los electrodomésticos de primeras marcas, incluido una vinoteca para los amantes del buen vino. Tiene zona de office con mesa de acero inoxidable para 4 comensales, equipada con televisor. Junto a la cocina, se encuentra un lavadero, con lavadora, encimera de mármol, fregadero y armariada, perfecto para mantener el orden en el hogar, diferenciando la zona de cocina de la de productos de limpieza, colada y planchado. La carpintería interior de la vivienda es de madera lacada en color blanco, mientras que la exterior es de PVC blanco, con rotura de puente térmico, doble acristalamiento, sistema oscilobatiente y persianas motorizadas. Ello, junto con el aislamiento termo-acústico colocado en tabiquería y techo, hacen que sea una vivienda para disfurtarla al máximo en familia o en pareja. Está dotada con instalación bi-zona de aire acondicionado por conductos, amplificador de señal WI-FI para las estancias posteriores y luces led en toda la vivienda. Está situada junto a la Finca Roja, a un paso de la Pza. de España y centro de la ciudad, con parada de metro, numerosas líneas de autobús y a escasos minutos de la estación de trenes de alta velocidad Joaquín Sorolla.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda