Pisos y apartamentos en alquiler en León (3 Inmuebles)


Estupendo apartamento, para alquilar, zona muy tranquila con excelentes vistas, monte pajariel, al lado club de tenis, muy cercano a la zona centro de la ciudad. Totalmente amueblado, muy luminoso y alegre, consta de, Salón cocina americana, totalmente equipada, una habitación con armario empotrado con frente de cristal tipo espejo, muy coqueto, un cuarto de baño y hermoso hall de entrada. Suelo, salón, pasillo y habitación, tarima de madera laminada, cocina y baño, pavimentos y revestimientos cerámicos. Zonas comunes, amplias y luminosas, con un gran ascensor, posibilidad de conseguir plaza de garaje, precio no incluido. , si se incluye los gastos de comunidad, siendo estos de 35 euros/mes.

Piso en alquiler, primera planta con ascensor, excelente estado, para entrar a vivir, totalmente amueblado, gastos de comunidad, incluidos en el precio, siendo estos de 35 euros/mes. Consta de dos habitaciones amplias, cocina totalmente amueblada, salón comedor y dos cuartos de baño. Suelos, tarima de madera, alicatados y revestimientos cerámicos, en cocina y baños, zonas comunes amplias y luminosas, con ascensor. La calefacción es de gas Natural, zona muy tranquila, con vistas al monte pajarial y al club de tenis, posibilidad de conseguir cochera cerrada, no incluida en precio.

"Piso en Alquiler" situado en La Cemba, Flores del Sil, totalmente restaurado, muy acogedor, exterior, con ventanas de P. V. C. , con rotura de puente térmico. Calefacción gas ciudad, tiene como complemento estufa eléctrica, encastrada en embocadura de madera, aspecto chimenea francesa. (no necesaria, uso a gusto del inquilino). El piso consta de cocina salón, totalmente amueblada, con media división de Pavés de cristal. Salón totalmente amueblado, (no entra la televisión), baño con plato de ducha y mampara de cristal, dos habitaciones, con armarios empotrados, hall de entrada, las puertas de roble, nuevas, pavimentos de tarima de madera, en cocina y baño pavimento de gres cerámico. No tiene ascensor, la escalera común es de granito totalmente restaurada, así como la entrada. En el exterior tiene para aparcar dos vehículos, las instalaciones son nuevas, con fibra, para teléfono, internet, el tejado, bajantes y canalones, totalmente nuevos.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda