Pisos y apartamentos en alquiler en Cantabria (3 Inmuebles)


Precioso piso amueblado de dos habitaciones, una con un amplio vestidor, pequeño cuarto de estudios, salón, cocina, baño y trastero, situado a escasos 100 metros reina Victoria, zona de San Martín/cuesta del gas, totalmente exterior y soleado. El mismo, ha sido recientemente reformado y amueblado en su totalidad combinando estilos moderno y minimalista, aportando gran luminosidad y una calidez que generan un acogedor ambiente domestico. El generoso salón, con orientación sur/suroeste, cuenta con un extenso ventanal que aporta un caudal de luz natural a toda la estancia. La cocina, totalmente equipada y nueva, cuenta con todas las comodidades necesarias para poder desarrollar las competencias culinarias con las que cada uno cuente. El baño, diáfano y funcional, cuenta con sanitarios nuevos y una practica ducha de obra. El generoso dormitorio principal, orientado al sur/suroeste, cuenta con una cama doble, así cómo un importante haz de luz natural gracias a su amplio ventanal, completando su fantástica dotación un amplio vestidor totalmente equipado para albergar la ropa de toda la familia. El segundo dormitorio esta equipado con dos camas individuales y un armario, también exterior. El Edificio que alberga el inmueble es una estructura solida de ladrillo caravista rojo. El inmueble esta ubicado muy cerca de la zona noble Santanderina, a apenas 3 minutos andando de Castelar y Reina Victoria, rodeado de una importante dotación de servicios a su alrededor, destacando en esta zona residencial, una oferta educativa difícilmente igualable en el resto del área metropolitana de Santander. En definitiva, una oportunidad residencial en alquiler que no puedes dejar escapar. La propiedad formalizará, a su cargo, seguro de cobertura de impagos. Visítalo con RE/MAX Altamira llamando al 942 30 40 50.

Piso en alquiler en pleno centro de Santander, en la Calle Santa Lucía, a 5 minutos del Ayuntamiento y muy cerca de las playas y del Paseo Marítimo. Dispone de 3 habitaciones, salón, cocina y dos baños. Con armarios empotrados, suelos de madera y ventanas de PVC con doble cristal. En buen estado de conservación. Está ubicado en la cuarta planta de un edificio con ascensor. Se alquila junto con un trastero y con posibilidad de una plaza de garaje. No lo dudes y pide más información en RE/MAX Altamira en el 942 30 40 50.

Piso de 120 metros cuadrados en pleno corazón del Sardinero. El piso cuenta con 3 habitaciones, 2 baños, un amplio salón y cocina equipada. Dispone de aparcamiento privado y se alquila amueblado. Tiene 5 camas, 4 individuales y una de matrimonio. Los suelos son de parquet y la calefacción individual de gas ciudad. La orientación del piso es noreste-oeste. Cuenta con una intensa luminosidad y destacamos sus impresionantes vistas al mar. El edificio, en pleno centro del Sardinero, tiene ascensor. Pide más información en RE/MAX Altamira en el 942 30 40 50.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda