Pisos y apartamentos en alquiler en Asturias (5 Inmuebles)


Estupenda vivienda en el centro de Villaviciosa.Situada a un paso del ayuntamiento y muy próxima a zonas verdes, además de rodeada de todos los servicios necesarios para el día a día, se encuentra este piso listo para entrar a vivir.El inmueble se encuentra distribuido en un magnífico y espacioso salón que, junto con la cocina equipada y totalmente amueblada, son las dos estancias que miran a la calle principal. Con vistas a patio, se encuentran dos luminosas habitaciones, una de ellas amueblada con dos camas gemelas de noventa y armario y, la otra, con cama matrimonial y tambien, amplio armario.Cabe destacar que el baño, además de ser baño completo y disponer de bañera, tiene una amplia ventana, lo cual es ideal para evitar condensaciones.Si quieres vivir en una calle céntrica con la inversión justa, no dudes en llamarnos para organizar tu visita.REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Vivienda de 3 dormitorios, baño, salón y cocina.ASCENSORCocina con vitrocerámica, calentador eléctrico y pequeña terraza.Agua caliente y calefacción eléctrica.Ventanas de pvc.Portería en buen uso.Posibilidad de sacar mobiliario.Carbonera.Inquilino sólo domicilia recibo de la luz.Si desea visitarlo, no dude en contactar.REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Se alquila piso en el Centro de Gijón, en una de los mejores sitios de la ciudad, al lado de la Plaza del Carmen a 2 minutos de la Plaza Mayor y a 5 minutos andando de la Playa San Lorenzo.Piso de gran altura es una 14 planta, con unas vistas espectaculares a todo la ciudad y al mar, todo exterior muy soleado y luminoso.El piso consta de 3 dormitorios amplios, un salón con una terraza acristalada desde el que nos permite ver las espectaculares vista, una cocina de gran tamaña, un aseo y un baño completo.El piso se encuentra amueblado y equipado con todos los electrodomésticos.El piso es de corte señorial, con portero físico.Agente Caridad Huerres. 684 646 242Remax Elite Gijón.

PISO EN VENTA, TOTALMENTE REFORMADO, CENTRO. Piso de dos habitaciones, una de ellas con armario empotrado. 1 baño completo, despensa, cocina de diseño, con electromésticos nuevos (lavadora, combi, horno, campana decorativa, vitroceramica), salón de grandes dimesiones 33m2 con terraza. Todo ello distribuido en un total de 76m2 útiles. Servicios centrales. Ventanas de doble acristalamiento. Suelos de tarima. Puertas de madera. Ventanas de aluminio. Se de trata de un piso totalmente reformado con materiales de alta calidad, situado en una zona inmejorable de Gijón, junto a la playa San Lorenzo y disposición de numerosos servicios cercanos.

Magnífico piso en alquiler en el barrio de La Arena, en altura (11º), con vistas a la playa de San Lorenzo. Totalmente amueblado y cocina equipada con todos los electrodomésticos.; para entrar a vivir.80 metros cudarados útiles distribuidos en salón, 3 habitaciones, cocina y 2 baños. Suelos de gres, salón con sofás de piel, calefacción por acumuladores de calor, fachada recientemente reformada con materilaes de primera calidad, terraza con vistas a la playa de San Lorenzo, 2 ascensores. En el precio del alquiler está incluida la comunidad y el agua caliente.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda