Pisos y apartamentos en alquiler en Almería (3 Inmuebles)


Se alquila apartamento tipo estudio en Residencial Santa Ana 1, disponible a partir del 15 de Septiembre. Vivienda confortable y bien equipada, residencial tranquilo y bien ubicado, con todos los servicios a mano, a pocos metros de la playa de la Bajadilla en la Zona de El Puerto, junto al Castillo de Santa Ana. Terraza con buenas vistas en 4ª planta. Estudio con ambientes separados para dormitorio y zona de estar, cocina americana, terraza y plaza de garaje. Totalmente amueblado, cocina amueblada y con electrodomésticos. Ascensor. Piscina comunitaria. El precio no incluye servicio de recogida de basura ni suministros de agua y electricidad. El inquilino ha de entregar el equivalente a tres mensualidades en el momento inicial.

Vivienda a estrenar, ideal para aquellos que quieran empezar desde cero.. . que no puedan comprar vivienda y deseen estar larga temporada, pero eso si estrenando casa! Situada en Loma Cabrera. Consta de 3 dormitorios, 2 baños uno en el dormitorio principal con armarios empotrados. Plaza de garaje incluida en el precio. Orientación sur, desde el comedor y el dormitorio tienes las vistas despejadas incluso se ve el mar que esta a 1 km. Almería esta a 6 km, hay autobuses directos a Almería y a la universidad que esta a 1 km aproximadamente. Zona muy tranquila.. . Anímate a ver la vivienda te encantará. El precio 450 Euros incluye comunidad e impuestos, los gastos de agua y luz correrán a cuenta del inquilino.

Espectacular Piso en el Toyo en residencial privado, con amplias zonas verdes, pista de tenis, pista de pádel, piscina adultos e infantil, zona de juegos para niños, recinto vallado y cerrado, calidades de primera. Integrado dentro del campo de golf Alborán, su entorno hace que te encuentres en un lugar único de Almería, rodeado de naturaleza no sólo por la ubicación, sino por su proximidad con el Parque Natural Cabo de Gata. Se compone de 2 dormitorios, dos baños completos uno tipo suite, cocina completamente equipada que accede a una terraza para uso de lavado. Gran terraza de 11 m2 con orientación sur-este con unas vistas muy despejadas que se puede ver el mar. Cuenta con plaza de garaje y trastero con acceso directo a la vivienda. ¿Que más puedes pedir? Te lo ofrecemos todo, Buena vivienda, buenas vistas, ambiente tranquilo. Te invito a visitarla.. . ¡No te lo pierdas!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda