Pisos y apartamentos en alquiler (150 Inmuebles)


Remax Pisuerga alquila esta vivienda de 2 dormitorios, salón, cocina, baño y galería. Dispone también de un pequeño trastero.Vivienda de 70 metros con muy buenas vistas y mucha luz natural. Con dos ascensores y portal preparado para personas con movilidad reducida. La vivienda se encuentra totalmente amueblada y la cocina con todos los electrodomésticos habituales. Tiene suelos de parquet en salón y habitaciones y de gres en cocina y baño, ventanas de aluminio, calefacción de gas natural independiente.En la zona encontrará todos los servicios necesarios para el día a día, supermercados, todo tipo de comercios, colegios, guarderías.Bien comunicado mediante transportes públicos y con fácil acceso a la autovía.No lo dude, solicite una visita sin ningún compromiso.

Se alquila piso en Calle Gamazo, COCINA A ESTRENAR RECIÉN REFORMADA. SEMI-AMUEBLADO Y CALEFACCION INCLUIDA EN PRECIO. Edificio con Conserje.Muy cerca de la Plaza de España. En una sexta planta, esta vivienda goza de una estupenda luminosidad gracias a que es todo exterior. Está recién pintada y disponible para entrar a vivir. De una distribución muy cómoda de 85 m2 construidos, compuesta de un amplio salón al que se accede desde el hall, 2 dormitorios, 2 baños (uno con ducha y otro con bañera), y cocina, la cual cuenta con una pequeña zona junto a la ventana de office. La vivienda está amueblada y equipada con electrodomésticos: nevera, lavadora y microondas. El suelo de la vivienda es de parquet, menos cocina y baños. Carpintería exterior de aluminio. Edificio con conserje y calefacción central de radiadores (incluida en mensualidad).Gracias a su buena ubicación, tiene cerca todos los servicios como transporte, parking de Plaza de España, farmacias, mercado, supermercados, restaurantes y cafeterías, etc.

Estupendo apartamento de dos dormitorios amueblado, con dos baños. Salón independiente. Cocina amueblada con electrodomésticos. Posibilidad de garaje. Armarios empotrados. Ascensor. Calefacción eléctrica, estado bueno, suelos madera, luminoso y exterior.

Piso en alquiler amueblado la cocina, salón y dos dormitorios, garaje. El edificio tiene ascensor. La calefacción central. Vivienda en muy buen estado, suelos parquet. Muy luminoso y exterior.

Vivienda en alquiler en Plaza España de cuatro dormitorios, dos baños, salón, y cocina amueblada. La vivienda cuenta con trastero, dos terrazas, ascensor y calefacción central.Estado bueno, ventanas climalit, muy luminoso y todo exterior.

Se alquila bajo comercial en la zona de Monte Alto muy bien situado, necesita de una reforma, distribuído en dos plantas con un baño y una pequeña cocina. Válido para cualquier negocio, (menos hostelería) local muy luminoso con amplias ventanas y escaparate, todo exterior con rejas y perciana metálica, zona muy comercial y muy bien comunicada a un paso se encuentra el Mercado de Monte Alto, cuenta con varias líneas de transporte público, es un lugar muy transitado y con muchos servicios en su entorno.

Se alquila apartamento en Carretera Gral de las Torres. Consta de 32 m2 aprox. Dormitorio independiente, Salón-cocina y un baño. No dudes en venir a visitarlo.

Aquí tienes lo que buscabas! Bonita vivienda muy amplia y prácticamente reformada con tres dormitorios, sala de estar y amplia galería acristalada con aluminio.Y no lo dudes su precio lo mejor, teniendo en cuenta la zona en la que se encuentra que es de las mejores de Elche. Tiene las puertas de interior nuevas, las ventanas de exterior en aluminio y el suelo de gres. Interésate y pide información! . También en ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA!

Estupenda vivienda en el centro de Villaviciosa.Situada a un paso del ayuntamiento y muy próxima a zonas verdes, además de rodeada de todos los servicios necesarios para el día a día, se encuentra este piso listo para entrar a vivir.El inmueble se encuentra distribuido en un magnífico y espacioso salón que, junto con la cocina equipada y totalmente amueblada, son las dos estancias que miran a la calle principal. Con vistas a patio, se encuentran dos luminosas habitaciones, una de ellas amueblada con dos camas gemelas de noventa y armario y, la otra, con cama matrimonial y tambien, amplio armario.Cabe destacar que el baño, además de ser baño completo y disponer de bañera, tiene una amplia ventana, lo cual es ideal para evitar condensaciones.Si quieres vivir en una calle céntrica con la inversión justa, no dudes en llamarnos para organizar tu visita.REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.


Búsqueda