Pisos y apartamentos en alquiler (214 Inmuebles)


Les presentamos este piso en alquiler sin amueblar y con plaza de garaje en Laguna de Duero. El piso, en muy buen estado de conservación, es luminoso y confortable. Consta de dos dormitorios, dos baños completos y una amplia plaza de garaje. El suelo es de parquet, y la carpintería exterior de buena calidad. Se sitúa en una primera planta con ascensor. Al entrar al piso accedemos al salón, el cual es muy agradable y luminoso, con una terraza que da a la calle Velázquez. La vivienda consta de dos dormitorios y dos baños completos con bañera, uno de ellos en suite. Ambos tienen armarios empotrados y están vestidos con cajonera. La cocina se alquila amueblada y equipada con electrodomésticos: Lavadora, vitrocerámica, horno, frigorífico-congelador, campana extractora de humos, caldera de gas para calefacción y agua caliente. La zona del final de la cocina da a una galería cerrada con un gran ventanal. La calefacción es individual y todos los consumos son por cuenta del arrendatario. Se busca un inquilino que cuide este inmueble como si fuera suyo y ofrezca garantía de pago. Será requerido contrato de trabajo y nóminas que avalen los ingresos. Se encuentra junto al supermercado Día, lo cual resulta realmente cómodo, y está junto a la avenida de Madrid, con todos los servicios de bancos, supermercados, panaderías, farmacia, etc cerca.

Les presentamos un piso en alquiler en estupenda zona de Laguna de Duero de tres dormitorios con una plaza de garaje. El piso se alquila amueblado y con la cocina equipada con electrodomésticos (Lavadora, nevera, vitrocerámica, campana extractora y microondas). La vivienda consta de tres dormitorios y dos baños completos con bañera. Todo el exterior, muy luminoso, con suelos de madera y buena carpintería exterior e interior. Los tres dormitorios son amplios, uno con cama de matrimonio y los otros con cama individual (actualmente dos camas están juntas en un dormitorio y el tercero se utiliza como estudio). Al estar en una quinta planta, la vivienda tiene muchísima luz. La calefacción es individual y todos los consumos son por cuenta del arrendatario. Se busca un inquilino que cuide este inmueble como si fuera suyo y ofrezca garantía de pago. Será requerido contrato de trabajo y nóminas que avalen los ingresos. Se encuentra junto al supermercado Día, lo cual resulta realmente cómodo, y está junto a la avenida de Madrid, con todos los servicios de bancos, supermercados, panaderías, farmacia, etc cerca.

Estupendo apartamento amueblado de 78 metros construidos y situado en buena zona. Está distribuido en dos dormitorios, con dos baños, salón y cocina. Amplísimo distribuidor con armario empotrado de donde sale todas las instancias de la vivienda. Salón independiente y exterior. Habitaciones con buen tamaño y armarios empotrados. Tienen muy buena luz. Cocina amplia, amueblada con electrodomésticos. Posibilidad de garaje. Ascensor. Calefacción eléctrica, . Estado bueno, suelos madera, luminoso y exterior.

Se alquila apartamento en Carretera Gral de las Torres. Consta de 32 m2 aprox. Dormitorio independiente, Salón-cocina y un baño. No dudes en venir a visitarlo.

" Se alquila Piso ubicado en el Puerto de Sagunto. Cuenta con una habitación, un baño, cocina americana y salón comedor, todo repartido en los 58m2 con los que cuenta el inmueble. La carpintería exterior es de de climalit. Carpintería interior en madera, suelo de gress. Alicatado cerámico en cocina y baños. Puerta blindada. La vivienda esta recién pintada y en perfectas condiciones para entrar a vivir. Cocina completamente equipada. Cuenta en sus cercanías, mercado, colegios, transporte publico y a escasos 200 metros la playa. Por mandato expreso de la propiedad, comercializamos este inmueble en exclusividad, lo que garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias a terceros. Por este motivo, se ruega no molestar a los propietarios, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar con ustedes. ".

Piso en venta en Elche en la zona Sector V. Ahora todavía tienes la oportunidad de comprar la vivienda con poquita inversión puedes tener tu propia vivienda. No dejes pasar el tiempo esperando que lo precios sigan bajando porque el mercado de la vivienda esta teniendo subidas estos últimos meses. Los alquileres se están poniendo por la nubes. Comprando este piso pagarás menos que un alquiler y te ofrezco. Vivienda para mejorar por un módico precio. Buena zona cerca del centro comercial El Corte Inglés de Elche EL centro comercial el Aljub y la plaza de mercado San Josep. Buen acceso para dirigirte tanto al centro de la ciudad o fuera de ella. Con todos los servicios muy próximos a la propiedad. No lo pienses ven a verlo. Te ayudaremos a comprarlo. No gastes más dinero en alquiler.

Vivienda de 60m2 situado en el Barrio de Alperi, a 1 km del centro de Mieres. La vivienda, un bajo, consta de 2 dormitorios, amplia cocina, salón y baño. La habitación principal con armario y cama matrimonial. La habitación secundaria con mueble y cama nido. Baño sencillo con bañera. Salón con dos sofás de dos y tres cuerpos, que además es sofá cama, mueble de televisión. Cocina equipada y amueblada, con cocina de carbón y vitrocerámica. Ventanas de pvc. Portería en buen uso. Carbonera. Si desea visitarlo, no dude en contactar. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Piso situado en Mieres, en el barrio de Murias. Completamente reformado. Tiene tres habitaciones, un baño con ducha, cocina totalmente amueblada y equipada. Salon, hall y pasillo. Exterior Ventanas de aluminio con doble acristalamiento. Suelos de tarima y gres. Calefacción eléctrica. NO SE ADMITEN MASCOTAS. Cuenta con dos trasteros en planta sotano y un tendedero en entreplanta. Se requiere solvencia economica demostrable. Comunidad incluida en el precio. Zonas ajardinadas. Muy cerca del hospital de Murias. A cinco minutos de Mieres. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Precioso piso bajo totalmente amueblado en la costa de Playa Santiago, 2 habitaciones, 1 baño. Gastos de agua y luz aparte.


Búsqueda