Piso en alquiler en CIUDAD ALTA, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (6 Inmuebles)


Se alquila apartamento en Carretera Gral de las Torres. Consta de 32 m2 aprox. Dormitorio independiente, Salón-cocina y un baño. No dudes en venir a visitarlo.

Excelente inmueble ubicado al lado del Parque de las Rehoyas, en las antiguas viviendas militares. Es una tercera planta sin ascensor. Tiene unos 76 metros muy bien distribuidos, lo que proporciona amplitud a las diferentes áreas de la vivienda. Además, disfruta de gran luminosidad en toda la propiedad. El piso está totalmente amoblado y equipado, incluyendo una torre de lavadora y secadora, y electrodomésticos en la cocina. Pero incluye zona privativa en la azotea, si prefiere utilizar secado al sol. Dispone de lugar de aparcamiento privado, con puerta corredera con mando a distancia. Todo el piso esta completamente reformado, lo que se refleja en un ambiente acogedor y refinado. Estará disponible para entrar a vivir el 16 de Julio.

Piso en alquiler en la Feria del Atlántico en la calle principal Diego Betancor Suárez. En una décima planta. Amplio y muy luminoso exterior excepto el baño. Sin amueblar. Consta de cuatro dormitorios, salón con balcón con las dimensiones de una pequeña terraza. Cocina amueblada con vitrocerámica, campana, horno y termo. Vistas hacia al mar. Con todos los servicios a su alcance (colegios, farmacias, supermercados, próximo al Recinto Ferial. Suministros apartes. Comunidad incluida en el precio. Precio no negociable!

Zona Altavista/La Cornisa.Vivienda muy luminosa, amplia y muy bien situada, cercana a todo tipo de servicios y comunicaciones.

Estupendo piso de 4 dormitorios, con muebles, luminoso, exterior y ubicado en las inmediaciones de la avenida de Escaleritas, en un edificio con ascensor, se incluye en el precio del alquiler una plaza de garaje y los gastos de comunidad. El agua y la luz serán por cuenta del inquilino. No se aceptan mascotas, de ningún tipo. Se pide solvencia demostrable.

Piso en alquiler en la Avenida de Escaleritas, de dos dormitorios, un baño, cocina y salón. Amueblado. No se admiten mascotas. Se incluye plaza de garaje en el alquiler. Gastos de agua y luz NO incluidos.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda