Piso en alquiler en CIUDAD ALTA, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (9 Inmuebles)


Se alquila apartamento en Carretera Gral de las Torres. Consta de 32 m2 aprox. Dormitorio independiente, Salón-cocina y un baño. No dudes en venir a visitarlo.

Piso en Schaman, se encuentra en segunda planta sin ascensor, buen estado de conservación, totalmente amueblado, dispone de salón, cocina independiente, tres dormitorios, baño y cuarto lavadero en la azotea. Muy luminoso, cerca de todos los servicios colegios, supermercados, farmacia, servicio de transporte… Los gastos de agua y luz no están incluidos en el precio. No se admiten mascotas. Requisitos: contrato laboral, tres últimas nóminas, mes de fianza, mes en curso y gastos de gestión. Calificación energética G.

Piso en Avda escaleritas:Las Palmas situado en la avda escaleritas edificio centro comercial mercadona en una tercera planta.tanto el edificio , portal y el piso se encuentra en perfecto estado se distribuye en entrada , salon comedor exterior amplio y luminoso , dos dormitorios exteriores , cocina independiente exterior amueblada y equipada , baño completo y plaza de garaje. todo tipo de servicios . transporte publico , parque infantil , colegios , institutos , farmacias, restaurantes , los gastos de registro notaria y compraventa no estan incluidos en el precio . certificado energetico en tramite

TARAHALES. Se Alquila piso de dos dormitorios, salón, baño, cocina y solana. La propiedad se encuentra en perfecto estado y amueblada. Dispone de todos los servicios a escasos metros y muy cerca de la zona comercial de Siete Palmas. NO SE ADMITEN MASCOTAS.

Piso en alquiler en La Minilla. En una zona privilegiada, cerca todos los servicios necesarios para una vida cómoda y habitual y solo unos pasos de las paradas de guagua que comunican la zona con el resto de la capital encuentras esta propiedad. El piso consta de amplio salón con un balcón cerrado, cocina independiente, tres dormitorios, uno de ellos en tipo suite y dos baños completos. Al piso pertece un cuarto lavadero en la azotea y para tu comodidad también garaje. Si tienes animales, no te preocupes, ¡en este piso están bienvenidos! Si buscas un piso céntrico y cómodo en una zona tranquila, ya no dudes más y contacta con nosotros para venir a verlo. El pago de agua y luz aparte.

Se alquila vivienda con terraza Residencial El Rincón, Las Palmas de Gran Canaria.Dispone de 129 metros cuadrados distribuidos en tres dormitorios con armarios empotrados, dos baños, amplio salón , cocina completamente amueblada, terraza , plaza de garaje y cuarto trastero.Vivienda sin amueblar solo cuenta con armarios empotrados en los dormitorios y cocina amueblada.Se podrá visitar a partir del día 11 de julio.

LAS RAMBLAS. Piso en edificio Altos de la Pradera. Próximo a Rambla Juan Carlos I. Fantástico piso reformado muy luminoso con vistas al mar. Destaca un impresionante salón de 30 m2. Dispone de 2 dormitorios, uno de ellos con baño incorporado. Cocina amueblada y equipada, con solana y tendedero. 2 baños. Se incluye plaza de garaje en el precio. Vivienda semiamueblada. Excelentes calidades. Armarios empotrados. Comunidad incluida en el precio. NO se aceptan mascotas.

Impecable vivienda de alto standing en zona residencial Siete Palmas. El piso, totalmente exterior, consta de tres dormitorios dobles muy amplios con armarios empotrados y amueblados (uno de los dormitorios actualmente está destinado a despacho). Tres baños completos: uno en suite. La cocina independiente está equipada y amueblada (nevera, vitrocerámica, horno, lavavajillas, extractor, y un amplia solana con lavadora y secadora…y sistema de filtrado y depuración del agua), también nos encontramos en la cocina con una mesa muy cómoda donde desayunar o adecuada para las comidas informales. El diáfano salón-comedor, amplio y luminoso, amueblado con buen gusto de estilo moderno. El piso se encuentra en una de las mejores comunidades de la ciudad, en un edificio con seguridad continua y zonas ajardinadas (a donde dan las ventanas de la propiedad, dándole así tranquilidad y aislándola del ruido de la avenida). Tanto el piso, como el edificio, se encuentran adaptados para personas con movilidad reducida. En el precio está incluida una plaza de garaje, a la cual se llega directamente con el ascensor y llave, y un trastero. Se pide solvencia económica, una mensualidad de fianza y una de gestión inmobiliaria.

Fantástico piso en la Minilla. En sus 210m² tenemos 4 dormitorios, dos cuartos de baño (uno en la suite principal), aseo, cocina amueblada con solana y despensa. Se alquila semiamueblado. Dos meses de fianza. Podemos disfrutar de unas bonitas vistas sobre la ciudad, el puerto y la zona norte de la isla. Dispone de amplios espacios, con un gran salón-comedor, cocina equipada, suelos de tarima, roperos empotrados, puerta blindada y plaza de garaje incluida en el precio. El edificio tiene conserje, jardín, piscina y zona de juegos. Muy bien comunicado y con servicios esenciales en las cercanías, colegios, supermercados, farmacias etc.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda