Piso en alquiler en CIUDAD ALTA, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (9 Inmuebles)


Se alquila apartamento en Carretera Gral de las Torres. Consta de 32 m2 aprox. Dormitorio independiente, Salón-cocina y un baño. No dudes en venir a visitarlo.

Excelente inmueble ubicado al lado del Parque de las Rehoyas, en las antiguas viviendas militares. Es una tercera planta sin ascensor. Tiene unos 76 metros muy bien distribuidos, lo que proporciona amplitud a las diferentes áreas de la vivienda. Además, disfruta de gran luminosidad en toda la propiedad. El piso está totalmente amoblado y equipado, incluyendo una torre de lavadora y secadora, y electrodomésticos en la cocina. Pero incluye zona privativa en la azotea, si prefiere utilizar secado al sol. Dispone de lugar de aparcamiento privado, con puerta corredera con mando a distancia. Todo el piso esta completamente reformado, lo que se refleja en un ambiente acogedor y refinado. Estará disponible para entrar a vivir el 16 de Julio.

"Amplio piso en zona alta de las Palmas (La Feria), distribuido en tres dormitorios, baño, salón-comedor, cocina equipada, la vivienda es exterior en planta baja ( como una 1ª ) se alquila amueblada, ( no se admiten animales) zona céntrica con todos los servicios centro medico, colegios, farmacias, supermercados centros comerciales... ".

Piso en Las Torres de dos dormitorios, salón, cocina equipada, baño, muy luminoso. Amueblado primera planta, portal con cámaras de seguridad. Cerca del del Centro Comercial Las Ramblas, con todos los servicios de guaguas, farmacias y supermercados. Zona de fácil aparcamiento. No se admiten mascotas.

PISO EN LA ZONA DEL PARQUE SAN BENITO. Con una superficie de 103 metros construidos. Unas vistas espectaculares al mar y al parque San Benito, muy agradables. Con una distribución de 3 dormitorios, baño, cocina equipada y amueblada, salón y dos balcones en dormitorios con vistas. El piso es muy luminoso, se alquila sin muebles a excepto del dormitorio principal y cocina. El edificio consta de 2 ascensores. Zona con todos los servicios. No dudes en visitarlo.

PISO EN SIETE PALMAS DOS DORMITORIOS, DOS BAÑOS Y GARAJE. En una de las zonas más tranquilas de Siete Palmas, en la calle Lomo La Plana, con vistas al Parque Juan Pablo II se alquila este piso de dos dormitorios y dos baños. El piso ha sido recientemente reformado, habiéndose utilizado unos materiales de calidad y actuales. La cocina cuenta con todos los electrodomésticos, además de lavadora y secadora en la solana. Tiene plaza de garaje, muy importante en la zona. Toda la casa, excepto cocina y baños, tiene tarima de madera. La situación del piso, en esquina, hace que todas sus habitaciones den al exterior. No se admiten mascotas. Ideal para personas solas o parejas. TAMBIÉN DISPONIBLE EN ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA.

SIETE PALMAS. Magnifico piso en Edif. Las Lomas muy luminoso y fantanaticas vistas sobre el parque Juan Pablo, consta de amplio salón comedor, 3 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños, cocina amueblada, solana y garaje.Con todos los servicios a su alrrededor. centro comercial, colegios, farmacia super mercado etrDispone de certificación energética letra G.

Situada en la zona residencial La Minilla, la vivienda se encuentra en la quinta y última planta del edificio. Su ubicación permite tener unas bellas vistas del Muelle Deportivo, Ciudad Jardín y el Puerto de La Luz y Las Palmas.Esta casa de 92 m2 está completamente amueblada y cuenta con internet WIFI (No está incluido en el precio del alquiler). Tiene dos habitaciones, una en suite con cama de matrimonio y baño, y otra con cama individual. La casa cuenta con otro baño completo.Podrán disfrutar de un amplio salón comedor. Además, hay una zona de lavado para la ropa.El complejo cuenta con un gimnasio, dos piscinas y dos parques infantiles. El inquilino tendrá a su disposición una amplia plaza de garaje.La vivienda se encuentra junto al Centro Comercial La Minilla donde hay una farmacia, un supermercado Mercadona, tintorería, heladería, restaurantes con terraza y sucursales bancarias.Aquellos que quieran tomar la guagua (autobús) pueden ir hasta la Playa de las Canteras en la línea número 21.A los que les gusta pasear tienen a 3 kilómetros el Auditorio Alfredo Krauss en la Playa de Las Canteras y la zona comercial de Meza y López.Además su ubicación hace que la casa se encuentre a 1 kilómetro de los accesos por autopista al sur, centro y noroeste de la isla.

Zona Las Ramblas, inicio de Siete Palmas. Su dormitorios tienen armarios empotrados y cocina montada. El complejo de pocos años de antiguedad evento con dos piscinas, jardines, parque infantil, gimnasio. Tiene plaza de garaje y trastero.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda