Piso en alquiler en Chamberi, Madrid, Madrid (3 Inmuebles)


FG- MJV- Alquilamos apartamento, de un dormitorio, con un baño, cocina americana separada del espacio del salón, suelos de Pino Melis, ventanas de climalit, puerta de paso, lacadas en blanco, armario empotrado, cocina amueblada, con electrodomésticos, completa, techos altos, sin amueblar. Según entramos en el apartamento encontramos de frente el salón, a la izquierda la cocina, y el acceso a un pequeño distribuidor con un armario empotrado; a la izquierda de nuevo el baño completo en perfecto estado, con plato de ducha, a la derecha el dormitorio. Para entrar a vivir, el edificio tiene conserje. Ascensor, fácil acceso. Está a un paso del metro y el intercambiador de Moncloa, el Parque del Oeste casi en la puerta. Los Hospitales del Clínico y Fundación Jiménez Díaz a la puerta, colegios centros comerciales y supermercados, toda la Ciudad Universitaria a un paso. Autobuses en la puerta del apartamento, 44, 1, 2, Circular, 182, etc. Vivir en una Zona Privilegiada donde las zonas verdes y los servicios están disponibles en un corto paseo. No deje de aprovechar esta magnífica oportunidad.

Amplio piso vacío, de 2 dormitorios y 2 baños. Climatización central frío-calor, armarios empotrados, suelos de parquet. Amplia plaza de garaje incluida en el precio. Piscina y jardines. Condiciones: 2 meses de fianza, 6 meses de depósito, 1 mes de honorarios de agencia (+IVA). No se admiten mascotas. Abstenerse estudiantes.

SE ALQUILA VACÍO. Edificio rehabilitado en 2002, 4ª planta exterior con ascensor, 2 balcones y una ventana a la calle, excelentes calidades en pleno barrio de Almagro. DESCRIPCIÓN VIVIENDA: Calle General Arrando 14. Vivienda de lujo, con 3 dormitorios (1 en suite) + 2 baños, 4ª planta exterior, con 2 balcones y una ventana a la calle, finca con moderno ascensor y portero físico, edificio recientemente rehabilitado conservando elementos protegidos, con excelentes calidades. Se alquila vacío sin amueblar, excepto cocina independiente amueblada y equipada con todos los electrodomésticos: frigorífico, lavadora, lavavajillas, horno, vitro, campana. Calefacción y agua caliente individual por gas natural, caldera estanca Saunier Duval, aire acondicionado en toda la vivienda por instalación de conductos, baño principal en mármol con bañera y segundo baño con plato de ducha y mampara, ventanas abatibles de aluminio con doble cristal aislante, paredes lisas, suelos de tarima de roble y carpintería interior en madera de roble, puerta de entrada blindada con herrajes de seguridad. Todas las comodidades de una vivienda casi nueva en pleno corazón de Chamberí-Almagro. Condiciones: 2 meses de fianza, 1 mes de honorarios + IVA y mes en curso. Imprescindible justificar ingresos: 3 últimas nóminas, contrato de trabajo, vida laboral y DNI. DESCRIPCIÓN ZONA: En pleno barrio de Chamberí, en la exclusiva zona de Almagro, entre Santa Engracia y Zurbano, junto a la Plaza de Chamberí y a 5 min. andando del Paseo de la Castellana. Piso céntrico y con todos los servicios a un paso, en calle muy tranquila y residencial. Edificio de viviendas de lujo totalmente rehabilitado en 2002. COMUNICACIONES: Metro Iglesia (L1) a 500 mts. , Metro Alonso Martínez (L4, L5, L10) a 600 mts. , Metro Rubén Darío (L5) a 500 mts. , autobuses EMT líneas 3, 40 y 147 a un paso.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda