Piso en alquiler en Chamartín, Madrid, Madrid (8 Inmuebles)


Apartamento en excelente estado, con todas sus estancias diferenciadas y distribuido en recibidor de entrada con un amplio armario, un salón comedor con una gran ventana con vista a la calle, un 1 dormitorio con armario empotrado y cama doble, amplia cocina independiente al salón y completamente equipada y amueblada y el baño con bañera y acabados de mármol. Además la vivienda cuenta con suelos de parquet. El inmueble se haya en una finca que está completamente reformada y que tiene ascensor. 7 Con una excelente ubicación, la zona de Prosperidad es un barrio residencial consolido, está situado a una manzana del Parque de Berlín y del Auditorio Nacional de Música, a tan sólo 2 minutos caminando del Polideportivo de Pradillo, con todos los servicios a su alrededor como supermercados cercanos, bancos, tiendas y restaurantes, y dispone de muy buenas comunicaciones en trasporte público al contar con la estación de Prosperidad y Cruz del Rayo muy próximos y la estación de Cartagena y el Intercambiador de Avenida de América en sus inmediaciones. Para el alquiler del inmueble se require unicamente 1 mes de fianza, un mes de agencia y nóminas. Es ideal para un ejecutivo o una pareja, Si está interesado en el inmueble no dude en ponerse en contacto, se lo mostraremos encantados. ¡Infórmese!

Piso nuevo, construcción año 2018, amueblado, todo a estrenar. Dispone de 1 dormitorio doble con cama canapé, 1 cuarto de baño, zona de vestidor con armarios, aire acondicionado, calefacción individual por gas natural, salón con cocina integrada. CONDICIONES: 1 mes de fianza, 1 mes de depósito, 1 mes de honorarios de agencia + IVA. No se admiten mascotas.

MAGNIFICO PISO AMUEBLADO en una de las MEJORES ZONAS de MADRID con TODOS LOS SERVICIOS El inmueble se halla en buen estado, consta de 1 habitación, cuarto de baño completo y SALON muy LUMINOSO con salida a una terraza y cocina semiabierta al salón. El piso se alquila AMUEBLADO y la COCINA se entrega TOTALMENTE EQUIPADA con todos los muebles y electrodomésticos.. . con lo cual tan solo es necesario llevar sus pertenencias personales y comenzar a disfrutar de su nuevo hogar. Ademas dispone de PLAZA de GARAJE por tan solo 100 euros más. La vivienda se sitúa en unas de las mejores zonas de Madrid, en el barrio de Chamartin / Hispanoamerica. Teniendo alrededor infinidad de comercios, aparte de colegios, hospitales (Virgen del Mar, etc. ), supermercados e hipermercados (ALCAMPO) polideportivos, zonas verdes.. . lo que dota a esta zona de la comodidad de contar con todos los servicios para disfrutar de calidad de vida. Esta muy bien comunicado tanto como para salir a la M-30, como para el transporte publico, ya que las lineas de autobús(7, 150, 16, 29, 11 y 40) y el asi como la línea de autobus nocturno N1, y de METRO: (Pio XII L9, Cuzco L10 y Colombia L8 y L9) se encuentran cerca del inmueble. NO DEJE ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD y CONSULTENOS SIN COMPROMISO.

Piso totalmente reformado 75 m2 con 2 dormitorios, mas un despacho, salón, 1 baño completo, 1 aseo y cocina independiente totalmente equipada con electrodomésticos. Dispone de suelos de tarima, terraza tendedero acristalada, calefacción individual por Gas Natural. La finca dispone de ascensor. La vivienda se alquila amueblada o no. Gastos de comunidad incluidos en la renta. Zona tranquila y muy familiar, muy bien comunicada con metro y autobuses. La zona consta de todos los servicios, colegios, centros de salud, centros deportivos, zona de compras. Muy bien ubicado en zona tranquila pero céntrica. Metro y autobús muy cerca.

Piso en alquiler en Ciudad Jardín, en Chamartin. Muy luminoso y recién reformado. Piso con reforma a estrenar, en primera planta y con acceso independiente desde la calle. Distribución de dos dormitorios y un baño con ducha, con electrodomésticos y calentador de agua caliente, con calefacción central. Dispone de 2 camas de matrimonio para los dos cuartos, sofá salón + mesa + 4 sillas, armario vitrina salón y 2 armarios en los dormitorios. Gran luminosidad y espacio, ideal parejas o estudiantes. Junto al Auditorio y el Parque de Berlin. Diseño moderno. Se puede entregar amueblado. A consultar. Dispone de trastero en la misma finca con acceso también independiente. Excelentes materiales, baño nuevo, cocina nueva + electrodomésticos. Contrato de amplia duración. Se exigirá solvencia. Llámenos e infórmese, sin compromiso. Disponemos de más inmuebles en cartera.

Magnifico piso 3 dormitorios en una de las mejores zonas de Madrid.Se alquila excelente piso ubicado en Santiago Bernabéu cuenta todo lo necesario para entrar a vivir.La vivienda está situada en pleno corazón de El Viso - Chamartín donde encontramos una zona con gran oferta de locales comerciales, zona de juegos infantiles, farmacias, colegios.A pocos metros del Paseo de la Castellana y el estadio Santiago Bernabéu.Es una octava planta por lo que es muy luminoso, se puede ofrecer amueblado o semi - amueblado como decida el futuro inquilino.La vivienda dispone de 3 dormitorios, salón, cocina independiente y un baño.El dormitorio principal dispone de un armario cómodo, la habitación se puede personalizar como decida el inquilino para su descanso. La siguiente habitación también recibe mucha luz por lo que también la hace muy acogedora y con un buen tamaño.El dormitorio tercero se puede utilizar también como habitación de invitados. El salón es acogedor para relajarse y luminoso la mayor parte del día.En el salón -comedor también tiene acceso a una pequeña terraza con amplio ventanal muy luminoso donde se podría utilizar como oficina para trabajar desde casa o dejarlo como espacio de rincón de lectura. La cocina está equipada con todos los electrodomésticos necesarios, horno, vitroceramica, lavavajillas, microondas, lavadora, su tamaño es muy cómodo, también recibe mucha luz al tener solamente un vecino en la última planta.El baño dispone de ducha y tiene ventana por lo que también entra luz.Dispone de calefacción central incluida en el precio de la comunidad.El inquilino solo paga los suministros utilizados.Portero físico en la finca.Zona excluisiva de Madrid. Consultenos sin compromiso para visitar el inmueble.

Precioso piso totalmente reformado en Príncipe de Vergara. Al tratarse de una séptima planta y ser los edificios colindantes de menor altura, además de una gran luminosidad durante todo el día podremos disfrutar de unas preciosas vistas del skyline de Madrid. Actualmente se encuentra distribuido en tres habitaciones (dos de ellas con armarios empotrados y siendo además una en suite), dos cuartos de baño, salón comedor, cocina y un amplio hall de entrada con armario empotrado. Cuenta con aire acondicionado, un bonito suelo de parqué, paredes lisas, calefacción individual por gas natural… La finca se encuentra en perfecto estado de conservación y cuenta con portero físico y ascensor. Sobre la ubicación poco que comentar, de las más demandadas de Madrid, cuenta con todos los servicios (comercios, supermercados, restaurantes, cafeterías…), y está perfectamente comunicada en transporte público, encontrando la parada de metro de Colombia a escasos metros del portal.

En una de las zonas más lujosas de Madrid, enfrente del Hotel MIguel Ángel donde encontramos el exclusivo Wellness Club con 1.00m2 de instalacioenes con piscina climatizada, Spa, sala Fitness y sala Health & Beauthy, se alquila piso exclusivo amueblado de diseño en 8º planta con vistas a la plaza de Gregorio Marañón y Paseo de la Castellana, rodeado de embajadas, hoteles, museos y a un paso de IE Business School de IE University, la mejor escuela de Negocios de España. Restaurantes de prestigio como Zalacain y A´Barra entre otros a cinco minutos paseando. 162 m2 construidos según información catastral con diseño de inspiración oriental creando espacios abiertos utilizando paredes de cristal y muros móviles con materiales de gran calidad. Se alquila con el mobiliario que se ve en las fotografías. El corazón indiscutible de esta casa es la cocina; espacio semicircular de diseño DAVANNI con encimera Corian de DuPont. Dotada de electrodomésticos de alta gama: Teppanyaki y cocina de inducción Gaggenau, horno inteligente De Dietrich, campana extractora de carbono activado Elica, vinoteca Liebherr, lavavajillas y lavadora integrados, frigorífico de gran capacidad con doble puerta. Menaje completo. Es un espacio abierto al salón a través de una puerta corredera de cristal Krona y como detalle principal posee un suelo transparente con jardín tipo zen de arena rastrillada que sin duda hace de la cocina un lugar único. El salón de aproximadamente 45 m2 con chimenea se comunica con el dormitorio principal a través de una pared móvil que da la posibilidad de incorporar al salón la zona de trabajo con mesa en esquina de acero y cristal situada en el dormitorio quedando visibles la totalidad de los ventanales con orientación sur y vistas a la Castellana. El dormitorio de 17 m2 con cama sueca de 1,80 x 2,00 m., al que también se puede acceder desde el pasillo, posee un amplio vestidor y baño en suite con ducha HANSACOLOURSHOWER con cromoterapia y lavabo de una pieza Tino Stone de Cosentino. El segundo dormitorio posee armario empotrado de tres cuerpos con puertas correderas, dos camas de 90 y mesa de trabajo. Acceso por el pasillo al segundo baño con ducha de hidromasaje Drohe y lavabo de una pieza Tino Stone de Cosentino. Toda la casa cuenta con una instalación integrada por cable de un sistema audiovisual Bang & Olufsen compuesto por equipo de música, televisión principal con surround (sonido envolvente), altavoz ...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda