Piso en alquiler en CANTERAS-PUERTO, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (14 Inmuebles)


APARTAMENTO CANTERAS - PARQUE SANTA CATALINA - Apartamento exterior en alquiler de 55m2 distribuidos en salón, cocina, baño, dormitorio independiente y terraza cerrada. Situado en una tercera planta en edificio con dos ascensores. A 100 metros del parque Santa Catalina y 250 metros de la Playa de las Canteras. Comunidad incluida en el alquiler, agua y luz por cuenta del inquilino.

Precioso apartamento cerca de la playa de Las Canteras.El apartamento viene completamente equipado y listo para entrar a vivir. El apartamento cuenta con salón/cocina abierta y moderna. Bien decorado y distribuida, tiene sensación de amplitud.La ubicación del piso es ideal por estar justo al lado de la playa de las Canteras en una calle sin ruido. Además cuenta con todos los servicios; supermercados, tiendas, médicos, bares y restaurantes.Mejor piso de alquiler no hay en la zona, llama para concretar una visita!.

"LAS CANTERAS piso en Calle Secretario Padilla, es una cuarta planta exterior sin ascensor. El edificio se encuentra en tercera línea de la Playa de las Canteras junto al Centro Comercial LAS ARENAS. El piso está distribuido un amplio salón exterior y dispone de aire acondicionado, cocina totalmente equipada, baño y tres dormitorios muy amplios. La vivienda es muy luminoso, esta amueblado y equipado para entrar a vivir. También dispone de azotea de uso comunitario por dos vecinos más y cuarto de lavadora. En la propiedad no se admiten mascotas, recomendado para personas solas o parejas. El precio no incluye, gastos de agua y luz. "DISPONIBLE A PARTIR DE SEPTIEMBRE.

Canteras- Puerto: Alquiler de apartamento doble con una superficie de 56m2 (Son 2 estudios de 28m2 unidos) ubicado en la quinta y última planta del edificio. Su situación es excelente, en la C/ José Franchy Roca nº 35, en el centro de la ciudad y a unos pasos de la Playa de las Canteras. Se encuentra en perfecto estado de uso y está compuesto de: Un salón con cocina integrada, 1 aseo, 1 baño, 1 habitación, un segundo espacio equivalente al salón, en el que a día de hoy hay 2 camas más individuales y un balcón cerrado. Existe la posibilidad de retirar camas o parte del mobiliario para ajustar el apartamento a las personas interesadas. ¡SI QUIERE MÁS INFORMACIÓN, NO DUDE EN CONTACTAR SIN COMPROMISO ALGUNO! . Disponible a partir del 04/09/2017.

Piso Alquiler en buen estado con una superficie 78,39 m2 y se distribuyen en 3 habitaciones, 2 sencillos y una principal con dos baños, amplio salón, cocina y solana muy tranquilo ya que esta en uno de los pasajes de Juan Manuel Durán primera planta con ascensor, plazas de garaje en el mismo edificio y muy tranquilo.

Bonito piso sin amueblar totalmente reformado y a estrenar en la calle Portugal en segunda línea de Las Canteras, todos los servicios alrededor. Playa a 30 metros.

Inmueble en la zona de La Puntilla, a pocos metros de la mejor playa urbana de Europa, Paseo de Las Canteras. Tiene dos habitaciones amplias, con ventanal a patio de luces, equipadas con cama matrimonial, una doble y ambas con armarios empotrados. El baño es amplio también, con una cómoda bañera. Tiene una solana con área de lavado y secado. La cocina esta totalmente equipada, con electrodomésticos de alta gamma, Vitro, nevera, horno, microondas, lavavajillas y extractor de humo. Tiene una gran despensa, y mueble de cocina, que proporcionan comodidad de almacenamiento. Cuenta también con un comedor. El salón posee un mueble chaise longue y armarios y mueble para televisión. Un balcón con vistas variadas en tres direcciones, Calle Ferreras, Calle Sagasta y la playa de Las Canteras completan este inmueble. No dejes de visitarlo, las palabras no pueden describir con exactitud las sensaciones que se generan al vivir allí.

MESA Y LÓPEZ - Amplio piso de 98m2 distribuido en: salón-comedor, 3 dormitorios con armarios empotrados (en la actualidad uno de ellos está habilitado como despacho), 2 baños y cocina con office. Al ser un primer piso la vivienda cuenta con un gran patio de uso privativo. Dispone también de una cómoda plaza de garaje en el mismo edificio con acceso directo desde el ascensor. Vivienda sin barreras arquitectónicas. La vivienda se alquila amueblada y equipada con electrodomésticos.Si buscas una vivienda amplia, céntrica, a un paso de todos los servicios de la zona Mesa y López y de la playa de Las Canteras esta es tu oportunidad.Los gastos de agua y luz no van incluidos en la renta mensual. No se permiten animales

Zona Mesa y López, Se alquila espectacular piso totalmente reformado y amueblado, situado en una de las mejores zonas comerciales de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria y a pocos minutos de la Playa de Las Canteras y la emblemática Plaza de la Victoria, distribuido en un salón-comedor con cocina americana, dos dormitorios y un baño muy moderno, a destacar que la propiedad es exterior y con vistas a la calle Mesa y López. A tener en cuenta que no se admiten mascotas y que los gastos de la comunidad, agua y luz no están incluidos en la mensualidad. ¡No lo dude más y Solicite más información o una visita, le va a encantar!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda