Piso en alquiler en CANTERAS-PUERTO, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (14 Inmuebles)


"LAS CANTERAS piso en Calle Secretario Padilla, es una cuarta planta exterior sin ascensor. El edificio se encuentra en tercera línea de la Playa de las Canteras junto al Centro Comercial LAS ARENAS. El piso está distribuido un amplio salón exterior y dispone de aire acondicionado, cocina totalmente equipada, baño y tres dormitorios muy amplios. La vivienda es muy luminoso, esta amueblado y equipado para entrar a vivir. También dispone de azotea de uso comunitario por dos vecinos más y cuarto de lavadora. En la propiedad no se admiten mascotas, recomendado para personas solas o parejas. El precio no incluye, gastos de agua y luz. "DISPONIBLE A PARTIR DE SEPTIEMBRE.

Precioso piso en alquiler en La Isleta totalmente exterior y a estrenar. Consta de dos dormitorios el de matrimonio con 2 roperos empotrados, salón, cocina nueva y equipada, amplio baño completo y solana. No se admiten mascotas y tiene seguro de arrendamiento con los inquilinos deben tener unos ingresos mínimos.

Precioso apartamento cerca de la playa de Las Canteras.El apartamento viene completamente equipado y listo para entrar a vivir. El apartamento cuenta con salón/cocina abierta y moderna. Bien decorado y distribuida, tiene sensación de amplitud.La ubicación del piso es ideal por estar justo al lado de la playa de las Canteras en una calle sin ruido. Además cuenta con todos los servicios; supermercados, tiendas, médicos, bares y restaurantes.Mejor piso de alquiler no hay en la zona, llama para concretar una visita!.

PISO DE UN DORMITORIO EN ALQUILER EN MESA Y LÓPEZ. Estupendo piso de un dormitorio para alquiler en pleno Mesa y López. Tiene disponible una plaza de garaje por un importe adicional de 100€ en el mismo edificio. El piso está totalmente amueblado y con todos los electrodomésticos, incluido el televisor. Si quieres vivir a un paso de la Playa de Las Canteras y en una de las mejores zonas comerciales de Las Palmas de Gran Canaria no dudes en cerrar visita.

Piso en zona bancaria, completamente amueblado y equipado, dos dormitorios, dos baños, salón comedor y cocina independiente, a pocos metros de la playa, corte ingles, estación de bus, colegios, clínicas. etc.

Piso completamente reformado. listo para entrar a vivir situado en una de las mejores zonas de Las Palmas a escasos metros de Las Canteras y de la Zona comercial de Mesa y López. Calle muy tranquila y bien comunicada. Edificio completamente reformado con ascensor. Amplio y muy luminoso con un pequeño balcón y posibilidad de azotea con cuarto lavadero.Los gastos del alquiler serían, un mes de fianza, el mes en curso y un mes como honorarios de agencia.

Se alquila vivienda muy bien situada, a escasos metros de la playa de Las Canteras, Se distribuye en dos dormitorio, baño, salón-cocina con vistas laterales al mar y como la vivienda está en la cuarta y última planta del edificio tiene uso privativo de una amplia terraza en la azotea para disfrutar de su tiempo libre, todo en perfecto estado de conservación. A su alrededor está el centro comercial las Arenas, Auditorio y todo el paseo de las Canteras a destacar que la vivienda es muy luminosa, exterior y está totalmente amueblada, equipada con electrodomésticos y menaje, ¡Lista para entrar a vivir! Los gastos de agua y luz serán a cuenta del inquilino según consumo. Vivienda con todos los servicios cercanos como Instituto, Colegio, Farmacia, Supermercados, Centro Comercial, tiendas, zonas de recreo y deportivos. ¡No deje pasar la oportunidad de vivir en un edificio de pocos años de construcción con un único vecino por planta y en una de las mejores zonas de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, solicite más información o si lo prefiere solicite una visita sin compromiso!No se admiten mascotas.

Zona Mesa y López, Disponible a partir del 1 de Noviembre, Se alquila espectacular piso totalmente reformado y amueblado, situado en una de las mejores zonas comerciales de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria y a pocos minutos de la Playa de Las Canteras y la emblemática Plaza de la Victoria, distribuido en un salón-comedor con cocina americana, solana, dos dormitorios, un baño y un aseo. A tener en cuenta que se solicitará solvencia económica, no se admiten mascotas y que los gastos de agua y luz no están incluidos en la mensualidad.Si lo que desea es vivir en un piso moderno y en una de las mejores zonas de la ciudad, ¡ Póngase en contacto conmigo y solicite su visita le va a encantar!

Inmueble en la zona de La Puntilla, a pocos metros de la mejor playa urbana de Europa, Paseo de Las Canteras. Tiene dos habitaciones amplias, con ventanal a patio de luces, equipadas con cama matrimonial, una doble y ambas con armarios empotrados. El baño es amplio también, con una cómoda bañera. Tiene una solana con área de lavado y secado. La cocina esta totalmente equipada, con electrodomésticos de alta gamma, Vitro, nevera, horno, microondas, lavavajillas y extractor de humo. Tiene una gran despensa, y mueble de cocina, que proporcionan comodidad de almacenamiento. Cuenta también con un comedor. El salón posee un mueble chaise longue y armarios y mueble para televisión. Un balcón con vistas variadas en tres direcciones, Calle Ferreras, Calle Sagasta y la playa de Las Canteras completan este inmueble. No dejes de visitarlo, las palabras no pueden describir con exactitud las sensaciones que se generan al vivir allí.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda