Piso en alquiler en CANTERAS-PUERTO, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (14 Inmuebles)


LA ISLETA BAJA. Apartamento que consta de un dormitorio, un baño y salón-cocina. La propiedad es interior, aunque muy luminoso ya que tiene una gran ventana al patio, lo cual le da una gran tranquilidad a la hora de descansar. El apartamento tiene unas dimensiones de 40 m2 construidos. Es una propiedad excelente para una sola persona o parejas que deseen vivir dentro de la ciudad y cerca de la playa de las canteras. Dispone además de todos los servicios que necesite cerca de casa. Si busca un apartamento junto a la playa de las Canteras esta es la ocasión. Se alquila por un periódo de CINCO meses renobables, ya que la propiedad esta en venta, por lo que el inquilino debera facilitar al menos una vez cada quince dias el paso de los posible compradores. En el precio de alquiler se incluye dos horas de limpieza a la semana.

Precioso apartamento cerca de la playa de Las Canteras.El apartamento viene completamente equipado y listo para entrar a vivir. El apartamento cuenta con salón/cocina abierta y moderna. Bien decorado y distribuida, tiene sensación de amplitud.La ubicación del piso es ideal por estar justo al lado de la playa de las Canteras en una calle sin ruido. Además cuenta con todos los servicios; supermercados, tiendas, médicos, bares y restaurantes.Mejor piso de alquiler no hay en la zona, llama para concretar una visita!.

"LAS CANTERAS piso en Calle Secretario Padilla, es una cuarta planta exterior sin ascensor. El edificio se encuentra en tercera línea de la Playa de las Canteras junto al Centro Comercial LAS ARENAS. El piso está distribuido un amplio salón exterior y dispone de aire acondicionado, cocina totalmente equipada, baño y tres dormitorios muy amplios. La vivienda es muy luminoso, esta amueblado y equipado para entrar a vivir. También dispone de azotea de uso comunitario por dos vecinos más y cuarto de lavadora. En la propiedad no se admiten mascotas, recomendado para personas solas o parejas. El precio no incluye, gastos de agua y luz. "DISPONIBLE A PARTIR DE SEPTIEMBRE.

Disponible a partir del 28 de Febrero, hermoso y funcional piso exterior muy luminoso con aire acondicionado, integrado por un dormitorio, un baño, cocina americana, salón comedor, hermosas vistas al mar, a pocos pasos de la icónica Avenida José Mesa y López, sede del Corte Inglés y de muchas otras tiendas, bancos, restaurantes, etc. cercano a parques, playas de Las Canteras y Alcaravaneras, así como paradas de guaguas de diferentes rutas que enlazan variados puntos de la ciudad.Precio arrendamiento: 650€ mensuales.Area: 30 M21 dormitorio1 baño, salón comedor, cocinaAire acondicionado6ª planta exterior ascensor.

Piso de dos habitaciones en la Calle Juan Rejón, a solo 400 metros de La Playa de las Canteras. El edificio cuenta en la zona con todo tipo de servicios básicos y de ocio, además de la Playa de Las Canteras, está cerca del centros comerciales, el nuevo Acuario Poema del Mar, de próxima apertura, Mercado del Puerto, paradas de guagua, etc.La vivienda se encuentra en la primera planta de un edificio construido hace sól.

Amplio piso ubicado en la calle Bogotá en el barrio capitalino de Guanarteme. La vivienda cuenta con 80m2 distribuidos en una espaciosa cocina comedor (muebles de madera con encimera de Silestone y electrodomésticos de alta gama), presidida por un fantástico ventanal, gran salón luminoso con entrada de luz cenital, dos amplios dormitorios (uno de ellos de 20m2) y un baño completo con dos lavabos, bañera y plato de ducha. Vivienda nueva con materiales de excelente calidad (pavimentos y alicatados en mármol, parquet…). Se encuentra en un tranquilo edificio de dos plantas con sólo dos vecinos. Muy cerca de la Playa de Las Canteras y la zona comercial de Mesa y López. Se alquila completamente amueblado. Si busca un hogar acogedor en un entorno privilegiado no dude en llamarme, le asesoraré con mucho gusto! Se requiere solvencia económica. 1 mes de fianza + mes en curso + 1 mes de gestión inmobiliaria. Gastos de suministros no incluidos en el precio del alquiler.

Piso totalmente amueblado, listo para vivir. Con tres dormitorios, un baño, cocina totalmente equipada y patio interior en exclusiva y en una zona inigualable de la ciudad de Las Palmas, cerca de todos los servicios y a cinco minutos caminando de las zonas comerciales de Mesa y López este inmueble tiene una situación privilegiada.La entrada posee cámara de seguridad y rampa de acceso.

Apartamento muy bien ubicado en las Canteras.En una 4 planta con ascensor y exterior. Consta de un dormitorio independiente,cocina-salón. y baño. Totalmente amueblado y con wifi.

Piso en la calle Juan Manuel Durán, es una ultima planta con unas vistas espectaculares, se alquila sin amuebles, solo con los electrodomésticos y roperos empotrados, tiene tres dormitorios, es muy luminoso, los baños tienen platos de duchas, edificio con pocos vecinos, solo hay dos viviendas por plantas.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda