Oficinas en alquiler en Valencia (3 Inmuebles)


175 m2 en la GV Marqués del Turia, exterior con 2 balcones a la GV, muchísimas posibilidades, amplio y luminoso, ambientes agradables, zona inmejorable, muy bien comunicada, finca representativa. OFICINA EN EL CENTRO DE NEGOCIOS DE VALENCIA ALTA REPRESENTATIVIDAD CON LA MEJOR RELACIÓN CALIDAD PRECIO 175 m2 1200 euros al mes, con terraza de 20 m2. Compartimos la propiedad con todas las agencias. Nota: El contenido de este anuncio es a título informativo NO contractual por lo que puede contener errores. ".

218 m2 en la GV Marqués del Turia, exterior con 2 balcones a la GV, muchísimas posibilidades, amplio y luminoso, ambientes agradables, zona inmejorable, muy bien comunicada, finca representativa. OFICINA EN EL CENTRO DE NEGOCIOS DE VALENCIA ALTA REPRESENTATIVIDAD CON LA MEJOR RELACIÓN CALIDAD PRECIO 218 m2 1450 euros al mes, con terraza de 20 m2. Compartimos la propiedad con todas las agencias. Nota: El contenido de este anuncio es a título informativo NO contractual por lo que puede contener errores. ".

393 m2 en la GV Marqués del Turia, exterior con 2 balcones a la GV, muchísimas posibilidades, amplio y luminoso, ambientes agradables, zona inmejorable, muy bien comunicada, finca representativa. OFICINA EN EL CENTRO DE NEGOCIOS DE VALENCIA ALTA REPRESENTATIVIDAD CON LA MEJOR RELACIÓN CALIDAD PRECIO 393 m2 2650 euros al mes, con terraza de 20 m2. Compartimos la propiedad con todas las agencias. Nota: El contenido de este anuncio es a título informativo NO contractual por lo que puede contener errores. ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda