Oficinas en alquiler en Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (3 Inmuebles)


ALQUILER de Oficina en Barranco Grande. Magnifica ubicación. Carretera General del Sur. Lugar muy frecuentado por residentes en la zona. Con todo tipo de servicios como Banco, Farmacia, Colegio, etc. Tiene 73 m² construidos con tres salas/despachos, balcón, cocina ofiice, y baño. Ideal para profesionales autónomos (abogados, gestoría, arquitectura, profesores…) La ubicación es magnífica para cualquier actividad de este tipo. Sin lugar a dudas, una muy buena oportunidad de tener tu propio negocio. Alquiler mensual: 500 € 2 meses de fianza. Se acreditará solvencia económica por arrendatario.

Oficina de 260 m2 en la Plaza del Charco del Puerto de la Cruz, en el centro neurálgico del municipio para los negocios, edificio Banco Exterior, actualmente Supercor en planta baja, preparada para entrar, con las divisiones realizadas, amueblada, exterior, tomas eléctricas con voz y datos. Planta primera con ascensor y acceso minusválidos, con todo tipo de negocios en el edificio y en el entorno, gran afluencia continua de público. ¿dónde mejor sitio para ampliar tu actividad? ¿quieres tener una buena visibilidad? Se debe acreditar solvencia económica, contrato a largo plazo.

Local de Oficina, en Residencial Anaga, en Santa Cruz de Tenerife, edificio SOVHISPAN, junto a Colegio de Ingenieros Industriales, planta primera con acceso independiente directo desde la calle, diáfano para realizar la distribución que se necesite, en zona residencial reconocida en un entorno de comercios, farmacias, supermercados, organismos públicos, edificios de oficinas, entidades bancarias, zonas ajardinadas y amplias plazas públicas, buenas comunicaciones y fácil acceso a/por la avenida Marítima. Posibilidad de realizar ascensor directo desde la calle. Se acreditará solvencia económica por arrendatario.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda