Naves industriales en alquiler en Valencia (3 Inmuebles)


Excelente oportunidad, nave de 400 m2 situada en Alfafar a excasos metros de la salida V-30 Y V-31. Ideal como almacen o como base de empresa de mensajeria. Dispone de puertas de 5 metros de alto lo que permiten la entrada de camiones en el local. La nave cuenta con un altillo para oficinas y esta dada de alta de luz y agua.

Nave industrial en Paterna Se alquila nave industrial de 1.500 m2, con despachos, zona de vestuarios y baños. Esta nave se encuentra en la calle principal de la primera fase del polígono industrial Fuente del Jarro dentro del término municipal de Paterna. Dispone de buenas comunicaciones y accesos, a 10 km al noroeste de Valencia, a la que le une la pista de Ademuz (CV 365). Tiene entrada y salida directa al by-pass (V-30) facilitando la comunicación desde Barcelona, Madrid, Alicante, aeropuerto, puerto y feria de muestras.

Nave industrial en Cuart de Poblet, Valencia, con una superficie construida de 1.201 m2, siendo útiles en Planta Baja Almacén 582 m2 y Planta primera Oficina de 536 m2. En planta Baja cuenta con vestíbulo, escalera, aseo para hombres y aseos para mujeres y 563 m2 de almacén, altura planta 4.40 m, puerta de entrada a recepción y oficinas, portón de mercancía de 4.60 ancho x 3.30 de alto y portón trasero. En Planta Primera cuenta con el descansillo de entrada, escalera 2, pasillo, zona de comerciales, zona técnica, salsa de reuniones, Dirección, Sala de Juntas y exposición con 412 m2; altura Planta 2.80. Se encuentra situada a 3 km de la capital valenciana, a 2 del Aeropuerto y acceso directo a la A-III. E-901 Autovía del Este. Extraordinario espacio de aparcamiento. Inmueble de banco.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda