Naves industriales en alquiler en Valencia (4 Inmuebles)


Magnifica nave en Alquiler en Benixida. Si buscas una nave, con un acceso rápido a la Autovia A7, y en un polígono con mucha industria donde están posicionadas grandes empresas, no busques mas, tenemos la nave perfecta. Presentamos esta Nave, con patio delantero, ideal para parking de vehículos o trabajos exteriores, orientada al norte, con portón frontal de gran tamaño que posibilita la entrada de camiones. Una vez dentro de la nave, encontramos un gran espacio diáfano, una reja móvil corta el paso y facilita la separación del espacio privado del espacio para el publico, en la parte inferior de la nave, encontramos suelo de cemento, acceso a las oficinas, un baño con ducha, y dos pequeños almacenes. En la parte superior, tenemos espacio para oficinas, con ventanas orientadas al interior de la nave, otras al exterior, suelo cerámico, placas de pladur en el techo para mantener la temperatura, aire acondicionado y vídeo portero, ademas de un aseo. La nave cuenta con sistema de alarma e instalación de energía trifasica, ademas de estar en una población muy cercana a la autovía, y bien comunicada, cercana a la ciudad de Xativa y Alzira. Hay un sinfín de negocios y actividades que podrían encajar en esta nave, por ello si estas buscando un buen lugar donde posicionar tu empresa te damos la enhorabuena, acabas de encontrarlo.

Excelente oportunidad, nave de 400 m2 situada en Alfafar a excasos metros de la salida V-30 Y V-31. Ideal como almacen o como base de empresa de mensajeria. Dispone de puertas de 5 metros de alto lo que permiten la entrada de camiones en el local. La nave cuenta con un altillo para oficinas y esta dada de alta de luz y agua.

Nave industrial en Paterna Se alquila nave industrial de 1.500 m2, con despachos, zona de vestuarios y baños. Esta nave se encuentra en la calle principal de la primera fase del polígono industrial Fuente del Jarro dentro del término municipal de Paterna. Dispone de buenas comunicaciones y accesos, a 10 km al noroeste de Valencia, a la que le une la pista de Ademuz (CV 365). Tiene entrada y salida directa al by-pass (V-30) facilitando la comunicación desde Barcelona, Madrid, Alicante, aeropuerto, puerto y feria de muestras.

Nave industrial en Cuart de Poblet, Valencia, con una superficie construida de 1.201 m2, siendo útiles en Planta Baja Almacén 582 m2 y Planta primera Oficina de 536 m2. En planta Baja cuenta con vestíbulo, escalera, aseo para hombres y aseos para mujeres y 563 m2 de almacén, altura planta 4.40 m, puerta de entrada a recepción y oficinas, portón de mercancía de 4.60 ancho x 3.30 de alto y portón trasero. En Planta Primera cuenta con el descansillo de entrada, escalera 2, pasillo, zona de comerciales, zona técnica, salsa de reuniones, Dirección, Sala de Juntas y exposición con 412 m2; altura Planta 2.80. Se encuentra situada a 3 km de la capital valenciana, a 2 del Aeropuerto y acceso directo a la A-III. E-901 Autovía del Este. Extraordinario espacio de aparcamiento. Inmueble de banco.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda