Naves industriales en alquiler en Toledo (3 Inmuebles)


EXCELENTE NAVE INDUSTRIAL TOTALMENTE ACONDICIONADA MUY BIEN COMUNICADA Es la nave que está buscando para su pequeña o mediana Empresa. A tan solo 40 km. de Madrid y 30 de Toledo por medio de la A-42 (Carretera de Toledo). EXCELENTE COMUNICACIÓN con la A-5 (Carretera de Extremadura) que enlaza Madrid con Lisboa a tan solo 30 km. y con la A-4 (Carretera Andalucía) a 20 km.Nave de unos 175 m2 en planta baja con una oficina de unos 30 m2. En la parte superior de unos 50 m2 y de nueva construcción es especial para sala de reuniones, oficina, relax para empleados, y equipada con cocina, etc.AIRE ACONDICIONADO y SISTEMA DE SEGURIDAD.PUERTA BLINDADA de acceso a las instalaciones y barra ANTI-ALUNIZAJE.NO DEJE PASAR LA OPORTUNIDAD y ¡CONSÚLTENOS SIN COMPROMISO!.

Nave industrial ubicada a la entrada del polígono industrial "Monte Boyal" de Casarrubios del Monte (Toledo) a sólo 20 minutos de Madrid. La construcción es muy cuidada para dotar a la nave de una imagen representativa, para empresas que requieren cuidar estos detalles. La superficie construida es de 782,44 m2, de los cuales 561,28 m2 son de almacén en una sola planta - con altura variable entre 8 metros en cumbrera y 7 metros en aleros - y 221,16 m2 de oficinas en dos alturas, con una imponente sala de juntas con un cerramiento frontal completamente acristalado. La nave cuenta con un equipo tipo UTA para climatización. En la nave se ha habilitado un espacio para cumplir con las demandas de vestuarios y aseos de los trabajadores, aparte de los dos aseos existentes en oficinas. Pequeña cubrición en el pasillo lateral de la nave para almacenamiento externo. Iluminación natural de la nave lateral y cenital, y con proyectores verticales de sodio. Iluminación de oficinas con pantallas fluorescentes. Instalación de BIE y extintores. Instalación eléctrica con suministro en trifásica.

Naves en alquiler con una superficie construida total de 1.470 m2, superficie útil de 1.382 m2, parcela de 2.410 m2, parcela libre de 1.195 m2. La superficie construida se distribuye del siguiente modo: Oficinas en planta baja: 186,72 m2 Oficinas en planta alta: 255,60 m2 Zona industrial/almacén: 1.028, 22 m2.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda