Locales comerciales en alquiler en Zaragoza (4 Inmuebles)


Se traspasa bar/ restaurante en pleno funcionamiento. Situado en el barrio de La Jota, un barrio en pleno crecimiento: 3000 viviendas en construcción (a parte de la densidad de población actual) + colegio en construcción. Local de mas de 150 m2 ( unos 60 m2 de cocina + almacén+ barra + comedor), totalmente equipado, con asador, saluda de humos, aire acondicionado, calefacción, .Licencia definitiva con horario de apertura de 6: 00 - 2: 30h, la más amplia. Dispone de 39 mesas de Terraza en pleno parque, zona verde y peatonal. Buenísima oportunidad de negocio! Contacta con nosotros y visítalo sin compromiso!

Precioso local en mitad de la calle más comercial de Utebo. Diáfano, con sótano y entreplanta. Persiana eléctrica. Ideal para emprendedores. También disponible en alquiler con opción de compra y en venta.

Espectacular y señorial oficina, completamente diáfana.Situada en el corazón de la ciudad, con un gran despacho separado por mampara, recepción y espacio para cuatro puestos de trabajo adicionales. Dispone de un cuarto de archivo, baño y tres grandes cajas fuertes. Muy luminoso, con sol de mañana y vistas a la calle Alfonso I.La oficina tiene también la opción de alquiler con opción de compra y venta.¡SI ESTAS BUSCANDO OFICINA EN UN ENTORNO INMEJORABLE VEN Y PREGUNTANOS¡.

Se traspasa PUB/ Bar Nocturno en el corazón del Actur. Totalmente insonorizado, con licencia de apertura Grupo 1 (Horario: 12: 00 - 04: 00). Actualmente con 5 mesas de terraza concedida (ampliables 15 mesas más) = un total de 20 mesas de terraza. Perfecto para bar de copas, vermús con música y juegos! Ponle un billar, y unos dardos y a facturar! Zona inmejorable: a pie de tranvía y Bus. Ven a verlo!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda