Locales comerciales en alquiler en Zaragoza (3 Inmuebles)


Se traspasa bar/ restaurante en pleno funcionamiento. Situado en el barrio de La Jota, un barrio en pleno crecimiento: 3000 viviendas en construcción (a parte de la densidad de población actual) + colegio en construcción. Local de mas de 150 m2 ( unos 60 m2 de cocina + almacén+ barra + comedor), totalmente equipado, con asador, saluda de humos, aire acondicionado, calefacción, .Licencia definitiva con horario de apertura de 6: 00 - 2: 30h, la más amplia. Dispone de 39 mesas de Terraza en pleno parque, zona verde y peatonal. Buenísima oportunidad de negocio! Contacta con nosotros y visítalo sin compromiso!

Se Alquila Local Comercial en Paseo Rosales, muy cerca de Camino las Torres.Local planta calle de 190m2 con muchas posibilidades de negocio, zona comercial, con salida de humos para bares o restaurantes, gimnasios, academias, despachos.Escaparate, seis metros de fachada, aire acondicionado, calefacción, baños, buen aislamiento.

Se traspasa PUB/ Bar Nocturno en el corazón del Actur. Totalmente insonorizado, con licencia de apertura Grupo 1 (Horario: 12: 00 - 04: 00). Actualmente con 5 mesas de terraza concedida (ampliables 15 mesas más) = un total de 20 mesas de terraza. Perfecto para bar de copas, vermús con música y juegos! Ponle un billar, y unos dardos y a facturar! Zona inmejorable: a pie de tranvía y Bus. Ven a verlo!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda