Locales comerciales en alquiler en Vizcaya/Bizkaia (8 Inmuebles)


Local 20m2 situado en el centro de Retuerto, dispone de sobre-planta y aseo. Perfectamente comunicado, con servicios públicos de transporte y salida a la autovía en todas direcciones.Lugar ideal para comenzar tu negocio.

Local for commercial use, in the center of Retuerto.Well communicated, public transport, motorway access to all directions.Ready to set up a business.

Se trata de un local comercial situado en el mismo centro de Las Arenas. En una zona con mucho tránsito. De hecho está situada en una calle peatonal. Calle Amistad. A pocos metros del puente colgante. Es un local diáfano de 42m2 y dispone de un baño de 4m2. El escaparate tiene 4m, con una puerta de cristal en medio.Disponemos de una visita virtual 3d, donde podemos apreciar todos los detalles del local.

Local disponible con negocio de peluquería en funcionamiento. Con clientela desde hace años.Bien situado, a escasos 50 metros de la salida de Metro de Santutxu.Precioso local, perfectamente conservado, luminoso y con gran escaparate. Dispone además de la zona de peluquería con otros dos espacios que son utilizados como cabina para tratamientos estéticos y cabina de solarium.En una zona comercial consolidada y de mucho paso.¡Posibilidad de iniciar tu actividad con carácter inmediato! .Posibilidad de alquiler y alquiler con opción a compra.

Se trata de un local diáfano con un amplio escaparate por todo el largo de la lonja, a ambos lados de la entrada principal. El escaparate tiene 10m.Tiene un pequeño reservado / almacén de 1m2. Incluye un pequeño aseo.Es una calle que cuenta con mucho tránsito. Muy cerca de la calle mayor, calle principal de las arenas.

Local en Alquiler en el centro de Miribilla de 134m2, el local esta dividido con mamparas para crear los diferentes espacios, dispone de baño.Situado a 2 minutos a pie de la estación de tren de miribilla y con todos los servicios (restaurantes, comercios, supermercados, bancos... ) cerca del local.

Espectacular local de hostelería ubicado en el centro de Bilbao. En funcionamiento.Cuenta con una decoración impresionante. Mobiliario de madera y piel. Iluminación única. Se ha cuidado el más mínimo detalle, de hecho, hasta podemos disfrutar de un tren eléctrico que transita a lo largo de todo el local.Está avalado por muchos años de trayectoria, a lo largo de los cuales ha generado un ambiente especial. Ese ambiente que le ha hecho único e imprescindible en la villa.Este negocio funciona desde la mañana a la noche. Es atractivo a todas horas, para tomar un café, un aperitivo o una copa. Tiene concedida licencia de categoría tres, lo que posibilita su apertura a diario hasta las 2 de la mañana en laborables y hasta las 4 en vísperas de festivos y festivos, en invierno. En verano, el horario se amplía media hora.Cuenta con una amplia zona de almacén y también con un espacio para office.Dispone, además, de sobreplanta.Posibilidad de compra, alquiler y también alquiler con opción a compra.UN LUGAR DE ENSUEÑO EN EL CENTRO DE BILBAO.DISPONIBLE EN EXCLUSIVA.

Local en alquiler en Alameda Mazarredo de 927m2 distribuido en zona de espera, despachos, zona de trabajo, almacen y dos baños. El local dispone de tres escaparates en dicha calle y grandes ventanales hacia el paseo uribitarte, lo que hace que el local sea muy luminoso.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda