Locales comerciales en alquiler en Valladolid (14 Inmuebles)


Local comercial de 25 m2 con escaparate y 1 aseo. Local dividido en dos zonas. Una más grande que otra. Se puede usar como zona de venta y exposición, y la otra zona en la parte posterior, en la que está también el aseo, zona como despacho.Muy luminoso. Ideal como despacho o pequeño comercio. No dude en llamarnos para informarse.

Local en Parquesol acondicionado a pie de calle, al lado de negocios totalmente funcionando.Diáfano de 50 metros con dos baños y un pequeño almacén.Escaparate de unos tres metros con puerta de cierre de seguridad mas verja.Acondicionado con muchos enchufes para cualquier actividad que se quiera realizar, está dado de alta el suministro de luz.

Alquilo Local en Calle Moradas nº 23, con una superficie construidos de 100 metros.En muy buen estado, con aire acondicionado instalado y con 7 metros de fachada.La mejor zona comercial de la Rondilla.

Local en la calle Hernán Cortés con licencia para apertura inmediata. Preparado como bar. Distribuido en local para clientes, almacén, cocina y 2 baños. En la parte superior tiene otro pequeño almacén. Con 2 puertas de entrada, una directa al bar y otra al almacén. En el centro de Laguna. Junto a la plaza de la iglesia. No lo dude si lo que quiere es montar un bar venga a verlo sin compromiso. Solicite una visita en el teléfono 615355496. Juan Fernández.

Alquilo-cedo local en calle Mantería, con una superficie de 28 metros. Totalmente acondicionado y en un estado impecable. Precio de cesión 9.000 €.

Alquilo Bar Musical en el Centro en Plaza Rosarillo (Horario bar especial), pista de baile, totalmente insonorizado y con expediente medioambiente sin denuncias.Aire acondicionado, terraza.Dos plantas con barra en ambas.En un total de 100 metros y actualmente en funcionamiento. Se entrega totalmente equipado. Precio Cesión 20.000 €.

Alquilo Local esquina a Plaza Los Arces con calle Zapico.Gran fachada y escaparate de 16 metros.La superficie es de 75 metros en planta calle y 60 metros en planta sótano.

Alquilo local de unos 125 metros, fachada-esquina de 18 metros, situado en la mejor calle, Cardenal Cisneros nº 12. Punto algido comercial de la Rondilla.

Se alquila local en Puente Colgante, a pie de calle, 360 m2, junto a estación de autobuses, está distribuido en 3 plantas, con unas dimensiones aproximadas de, sótano de 140 m2, planta baja de 150 m2 y entreplanta de 70 m2, existe la posibilidad de alquilar la entreplanta por separado, cuenta con 2 baños y armario empotrado en la planta sótano, cuenta con dos accesos, desde el portal del edificio y a pie de calle. Tiene un escaparate de aproximadamente 7 ml, la entreplanta está distribuida en estancias. Se encuentra muy bien comunicado, en una zona de mucho transito, a pocos metros del paseo Zorrilla. Si estás pensando en comenzar tu negocio este es tu local, pónganse en contacto con RE/MAX para más información. Local con muchas posibilidades.Comunidad e IBI incluidos en el precio.Si estás pensando en comenzar tu negocio este es tu local, pónganse en contacto con RE/MAX para más información. Local con muchas posibilidades.Comunidad e IBI incluidos en el precio.


Búsqueda