Locales comerciales en alquiler en Valencia (14 Inmuebles)


Quieres montar tu propio negocio a un precio asequible? Esta es tu oportunidad!Alquilamos salas libres de nuestros laboratorios clínicos, (explotación compartida)Tenemos disponibles dos salas compuestas de: 1º SALA, de 14 metros cuadrados se compone de despacho con muebles completos para atender al público vestuario individual.2º SALA de 24 metros cuadrados compuesta de 5 boxes individuales 5 camillas y un almacén.La clínica consta de zonas comunes como una amplia sala de espera, wc para clientes, etc.. .Todos los servicios y gastos compartidos agua, luz, teléfono, etc. …Eres masajista? dietista, acupuntor, das clases de yoga, etc. … Aquí tienes tu oportunidad de tener tu clínica abierta al público, a un bajo coste.Situada en una de las calles más transitadas de Requena te garantiza un flujo de clientes potenciales diarios, cerca del ambulatorio, colegios, juzgados etc. ….

Alquiler de local en una excelente situación, en la calle Antic Regne Valencia, Quart de Poblet, en frente del polideportivo de QUART. A pocos metros tiene la para del metro y en frente la parada de autobús. Zona con bastante afluencia de personas, y muy próximo a Mislata.El local, de planta cuadrada, esta en perfectas condiciones, listo para ser utilizado. Tiene 73m2, totalmente diáfano, con una estancia separado por mampara acristalada y un baño. El local dispone de 8m de fachada acristalada, que le confiere una gran luminosidad. Suelo con pavimento laminado. Rejas de seguridad en el escaparate y en la entrada de acceso, y pre-instalación de aire acondicionado por split. Sin barreras arquitectónicas y con aseo adaptado a personas con movilidad reducida.

Local comercial situado en la localidad de Benetusser (Valencia) a escasos metros de la oficina principal de correos.Muy céntrico y en zona de mucho paso con gran afluencia de gente, este local es ideal para poder emprender una nueva actividad ya que dispone de 385 m2.Podrás reformarlo a tu gusto. Dos accesos independientes al local, dispone de un baño y un vestuario.Escuchamos todo tipo de ofertas, llámanos sin ningún compromiso y hablamos.Ven a verlo, te gustará.

OPORTUNIDAD EXCLUSIVA! SE ALQUILA magnifico local comercial, ideal para oficina, gestoría, almacén. en una buena zona de Paterna, situado en calle ancha, tranquila, con fácil aparcamiento. listo para entrar!Se divide en dos espacios y tiene dos grandes ventanales por los que entra una agradable luz natural, al entrar al local nos encontramos con un amplio espacio diáfano, un baño y acceso a un gran despacho con split de A/ A, también dispone de múltiples tomas de luz y de instalación de alarma.Si te interesa, llámanos sin compromiso para más información o visitarlo, te atenderemos encantados.

Alquiler local en excelente situación, zona céntrica, edificio jardines del turia, junto al cauce y frente a las torres de serranos, gran afluencia de paso ya que nos encontramos también frente a la estación del tranvía de Pont de Fusta, zona comercial, local esquinero con dos fachadas, la fachada principal de 5,5 metros lineales dispone de gran escaparate, con gran acera que permite la instalación de terraza, la lateral de 3,10 metros lineales es toda exposición con cristalera y puerta de entrada, dispone de suelo de parquet y aire acondicionado. Rejas de seguridad en escaparate principal.Si quiere abrir su negocio ya este local esta listo para ocupar, admite cualquier actividad, sin inversión. Gastos de comunidad 75 euros mes a cargo del propietario.Seguridad 24 horas guardias jurados y camaras, el local pertenece a un centro comercial, todo exterior.

OPORTUNIDAD EXCLUSIVA! SE ALQUILA MAGNÍFICO LOCAL COMERCIAL en la Calle Jerónimo Muñoz, calle muy viva, con mucho paso de gente, con carril bici, aparcamiento público y múltiples comercios, restaurantes y cafeterías en funcionamiento.. . junto al Mercado de Jesús, sin duda, es una ubicación IDEAL para instalar tu negocio u oficina! El local tiene 91m2 construidos y un gran escaparate, además dispone de persiana motorizada para poder abrir y cerrar cómodamente.Cuenta con un espacio diáfano, un probador, la actividad anterior era una boutique de ropa y zona grande de almacén por el que se accede al aseo, actualmente tiene los suministros de luz y agua dados de alta.¿ Te puede interesar? Llámanos y ven a verlo, te gustará.

Alquiler de local, en la calle Antic Regne Valencia, Quart de Poblet. Situación privilegiada por estar en la acera de acceso al polideportivo de QUART, con gran afluencia de viandantes de todas las edades. Para de autobús en la misma puerta del local, y muy cerca de la parada del metro. Este local se encuentra situado a la entrada de Quart de Poblet, y por lo tanto muy cerca de Mislata. El local, de planta rectangular, esta en perfectas condiciones, listo para ser utilizado. Tiene 100m2, totalmente diáfano, con un amplio baño. El local dispone de 5m de fachada acristalada, que le confiere una gran luminosidad. Persiana de seguridad motorizada, en el acceso. Instalación de aire acondicionado. Sin gastos de comunidad.

Buscas un buen local comercial bien situado y con muchos metros?No busques mas lo tenemos para ti.Magnifico local comercial situado en calle constitución nº 69 una de las arterias principales de Requena con mas paso de gente ya que es la entrada y salida de la población, cerca de consum y gasolinera, flujo de clientes potenciales todo el día y la noche.Cuenta con una superficie de 268 metros cuadrados, diáfano con muchas posibilidades ya que su fachada da a dos calles una constitución y otra a calle privada donde puede hacer un parking para clientes. Posibilidad de instalar grandes cristaleras y obtener un gran escaparate.Talleres mecanicos, exposición de coches, ludoteca infantil, tiendas de recambios, tiendas multiprecio, compra-venta de vehículos, oficinas etc. … Posibilidad de agregar más metros si es necesario.Todo lo que tu negocio necesita, todo lo que tú te mereces.

Se alquila local comercial en excelente ubicación en Avda Juan Carlos I de Torrent, justo a la entrada por la autovía de Valencia, con un amplio tránsito y gran potencial para cualquier negocio.Tiene una superficie de 75 metros cuadrados, para segregar de la superficie total del local, cuyo proyecto ya está realizado por arquitecto y con los permisos locales.Amplio acceso por una gran puerta con ventanales y escaparate y posibilidad de realizar altillo gracias a su doble altura.El Parc Central de Torrent es una zona con un gran potencial donde numerosos comercios están abriendo sus puertas, modernidad y grandes espacios con paseos lo convierten en una zona muy deseable. Abre tus puertas a este nuevo lugar.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda