Locales comerciales en alquiler en Navarra (4 Inmuebles)


¡TE AYUDAMOS A PONER EN MARCHA TU PROPIO NEGOCIO! Como sabemos de la dificultad de empezar un negocio, te proponemos la posibilidad de formalizar un periodo de carencia durante el cual no se pagaría el alquiler, llámame y te informaré. Tenemos lo que necesitas, un magnifico local en alquiler a pie de calle, de nueva construcción, situado en una de las mejores zonas del barrio de la Rochapea. Muy bien comunicado y con todos los servicioS a tu alcance. Diáfano, una sola planta construida con salida de humos y tres grandes escaparates con vistas a los dos lados de la plaza. Grandes posibilidades para negocios de restauración. Tus clientes podrán acceder al negocio, mientras sus pequeños juegan sin peligro en el parque, no dejes pasar la oportunidad, ven a verlo.

¿Eres una persona emprendedora y quieres montar tu propio negocio? Se VENDE o ALQUILA local comercial reformado de 160m2 situado en pleno corazón de Ansoáin, en una de las calles más transitadas y con gran visibilidad tanto en coche como a pie. El local es amplio, de techos altos y muy luminoso (tiene dos lucernarios en la zona central por los que entra luz natural) y está dividido en dos espacios; zona de atención al público de 70m2 con una altura de 3,5m2 y una gran superficie de almacén de 75m2 con una altura de 4m2 (posibilidad de crear un solo espacio y dejarlo todo diáfano). También dispone de dos escaparates con cristal de seguridad, zona de oficina con sobrepiso y aseo. Local muy versátil, apto para cualquier tipo de negocio. Llámame sin compromiso y te lo enseño, ¡te gustará! . -PRECIO NEGOCIABLE, escuchamos ofertas-.

Oportunidad se traspasa peluquería y centro de estética en la mejor zona de Pamplona, zona de mucho transito tanto peatonal como comercial. Es una peluquería low cost con un numero grandioso de clientes por semana, altos rendimiento demostrable y en pleno funcionamiento, Se traspasa por jubilación. Esta dividida en dos plantas en la primera planta la de peluquería con seis lava cabezas y trece sillones donde se realizan los trabajos, y en la segunda planta una zona de estética con su cabina y otra de descanso y comedor para el personal y por ultimo un almacén.

Traspaso de emblemático y conocido Bar-Restaurante de Estella, muy consolidado en el sector que cuenta con amplia clientela y beneficios, ya por su situación estratégica, a escasos metros de la Plaza los Fueros y en medio del Paseo de la Inmaculada, o por su tradicional cocina. Por traslado de ciudad del actual dueño del negocio, desea traspasarlo lo antes posible. Gran Oportunidad para el que quiera beneficiarse de trabajar un negocio de hostelería conocido en Navarra y con amplia clientela. Posibilidades de ampliar el comedor en uno de los actuales almacenes.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda