Locales comerciales en alquiler en Navarra (4 Inmuebles)


Excelente local a pie de calle en Ribaforada ubicado en zona comercial del municipio, al lado de bazar y cerca de supermercado Eroski. En perfectas condiciones y muy luminoso. Con 132 m2, está dividido en dos amplias estancias:1. Tienda, con distribución amplia y diáfana que permite cualquier tipo de uso y múltiples posibilidades para cualquier actividad.2. Amplia trastienda interior, con posibilidad de ampliación con local anejo de unos 40 m2.Cuenta con baño nuevo y preinstalaciones de aire acondicionado y calefacción.Contiguo a negocio familiar (bazar). Se podría estudiar la posibilidad de alquiler conjunta de ambos inmuebles con traspaso del negocio en marcha.

Local situado en el eje comercial de Pamplona, en pleno casco antiguo, Situado en calle Mayor esquina con calle San Lorenzo. Idóneo para actividad comercial por su gran afluencia de peatones.

¿Eres una persona emprendedora y quieres montar tu propio negocio? Se VENDE o ALQUILA local comercial reformado de 160m2 situado en pleno corazón de Ansoáin, en una de las calles más transitadas y con gran visibilidad tanto en coche como a pie. El local es amplio, de techos altos y muy luminoso (tiene dos lucernarios en la zona central por los que entra luz natural) y está dividido en dos espacios; zona de atención al público de 70m2 con una altura de 3,5m2 y una gran superficie de almacén de 75m2 con una altura de 4m2 (posibilidad de crear un solo espacio y dejarlo todo diáfano). También dispone de dos escaparates con cristal de seguridad, zona de oficina con sobrepiso y aseo. Local muy versátil, apto para cualquier tipo de negocio. Llámame sin compromiso y te lo enseño, ¡te gustará! . -PRECIO NEGOCIABLE, escuchamos ofertas-.

Gran oportunidad! Traspaso de negocio en ubicación privilegiada. Se traspasa negocio delicatessen en calle peatonal de gran transito, tanto local como foráneo, en la calle San Miguel casi esquina con la calle San Nicolás. Actividad actual, degustación de café y pastelería. El local está prácticamente nuevo. En el año 2.015 se realizó reforma integral, quedando totalmente adecuado a la normativa en vigor. Cuenta con permiso para salida de humos, parcialmente ya instalada. En la actualidad es una franquicia y se traspasa como tal o liberado. Existe la posibilidad también de desarrollar actividad como restaurante. El alquiler es de 1.300€/mes y el traspaso de 65.000€.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda