Locales comerciales en alquiler en Murcia (6 Inmuebles)


Precioso bajo comercial a pie de calle. 40m2 diafanos y forma cuadrangular. Muy luminoso. Pared insonorizado, con iluminación ya puesta, techo con escayola.Muy bien comunicado con colegios, parques, supermercados y cerca parada de autobús.Ideal para cualquier negocio que no necesite salida de humos o como almacén.

¿Te gustaría que yo personalmente te muestre ahora este sensacional bajo comercial para que tu conozcas todas sus ventajas extras?Estoy seguro que comprobarás que te parece algo increíble.Será un placer para mi descubrirte esta gran oportunidad de ayudarte a llevar tu sueño a la realidad, es el momento de que des el paso.Llámame para concertar una visita. Bajo comercial muy bien ubicado frente a la pista de atletismo, con muchas posibilidades para cualquier tipo de negocio.El local hace esquina y tiene dos puertas de acceso por diferentes calles.Al necesitar reforma la propietaria está dispuesta a negociar meses de carencia mientras se pone el local a punto.

Excelente ubicación, un bajo haciendo esquina en una de las mejores calles de la zona, con mucho paso. Rodeado de servicios y otros comercios de barrio, a pocos metros del centro de salud y de jardines. Apto para comercio o actividades profesionales, el local tiene 49 m2 y está perfectamente adaptado para empezar de forma inmediata. Aire acondicionado instalado, paredes revestidas en DM y laminado metálico, suelos de tarima, iluminación, dos cristaleras en esquina con posibilidad de ampliar, más dos ventanas y una puerta adicional. Tiene un sótano para almacenaje de 74m2 y con ventilación natural. Posibilidad de alquilar con mobiliario, hacer traspaso o alquiler con opción a compra. También a la venta, precio a consultar.

Bajo comercial de unos 250m2, diversas estancia, entrada de unos 40m2 con varias ventanas y aire acondicionado, salon de mas de 100m2 con horno y lavadero, cuarto de baño con pie de ducha, sala de unos 60m2, con salida a la calle lateral y ventanas y otro de 50m2 como almacen y puerta acceso calle trasera.Muy iluminado, ideal para cualquier negocio, con mucho espacio y salida de humos.posibilidad de carencia para arreglos de inicio de actividad.

Bajo en la calle Cuartel de Artillería ( Murcia).120m2 diafanos a dos alturas, aseo y dos entradas, más de 10m de fabada en calle muy transitada entre la gasolinera del Rollo y la calle Cartagena, rodeado de comercios.Bajo amplio y de grandes techos y mucha luz.Negociable carencia para inversión de inicio de actividad.

Local planta calle 233m2 construidos, recién reformado, con amplia fachada a pie de calle y posibilidad de terraza. con mucho paso. La mayor parte del local esta diáfana. Cuenta con dos servicios. Preinstalación Aire Acondicionado. Completamente insonorizado. Apto para restauración o cualquier otra actividad. Su ultima actividad fue de restauración. Zona comercial muy bien comunicada frente a grandes almacenes. Suelo de plaqueta antideslizante. Se ofrece plazo de carencia. Fianza 2 meses. Local ideal para franquicia de restauración, comercio al por menor, zapatos, complementos, etc.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda