Locales comerciales en alquiler en Málaga (5 Inmuebles)


Local en bruto totalmente diáfano en el centro de Alhaurín de la Torre, con entrada por la calle Punto Industrial, al lado de la Casa de la Juventud y a escasos metros del Ayuntamiento de Alhaurín Fachada de 7 m. Cuenta con salida de humos. Ideal para montar bar cafetería o similar en pleno centro neurálgico del pueblo.

"Local comercial situado a pié de calle en Avenida Tívoli" próximo al parque de atracciones del mismo nombre y centro de arroyo, con salida a autovía muy próxima.Tiene una buena zona para aparcar a pocos metros en la explanada del parking gratuito de la zona del Tívoli. Tiene una superficie de 67.81 m2 y fantástica terraza 9.7 m2 apto para cualquier tipo de actividad. Consta de amplio salón acondicionado, baño, zona de almacén. Por su ubicación es una buena opción para cualquier tipo de negocio. Muy buena inversión.Su última actividad ha sido restauración (Tiene salida de humos y almacén).

se TRASPASA Y ALQUILA, local comercial en esquina en pleno funcionamiento, en la zona del recinto ferial muy próximo a churreria emblemática de la ciudad ( el real ) y que esta totalmente reformado y con la licencia de restaurante. dispone de un amplio salón comedor, cocina perfectamente equipada con pasa platos y cámaras frigoríficas, amplio espacio de almacenamiento, barra perfectamente montada dotada de sistema de vídeo vigilancia, terraza muy amplia acondicionada con toldos nuevos y sistema de música ambiental, donde poder hacer las delicias de sus clientes. Local perfectamente ubicado con mucho paso comercial de gente dado la proximidad del recinto ferial, donde tiene garantizado 3 eventos semanales + las ferias grandes de la ciudad ( feria fuengirola, feria de los pueblos, etc.. . ) amplia zona de parking gratuito y a tan solo 150 metros del paseo marítimo de fuengirola. VISITA MUY RECOMENDADA! NO TE PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO RENTABLE.

Gran local, todo en una sola planta, totalmente instalado y equipado como sala de juego, con aire acondicionado y salida de humos. Todas las instalaciones se encuentran en un estado óptimo de mantenimiento. Situado en primera línea de playa y junto a todo tipo de servicios como supermercados, autobuses, taxis, etc.

Gran local frente al Puerto Deportivo de Fuengirola, en pleno centro, todo en una sola planta, totalmente instalado y equipado como sala de juego, con aire acondicionado y salida de humos. Todas las instalaciones se encuentran en un estado óptimo de mantenimiento. Situado en primera línea de playa y junto a todo tipo de servicios como supermercados, autobuses, taxis, etc.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda