Locales comerciales en alquiler en Madrid (126 Inmuebles)


Local comercial en la Cl. Arroyo de las Pilillas. Con una buena situación por la actividad comercial de los locales colindantes. Buena oportunidad para emprender una actividad profesional, por su tamaño y precio. La última actividad, de la que dispone licencia, fue la alimentación. Electricidad adecuada para la instalación de un horno de pan. Actividades necesarias y de escasa competencia en la zona serían: arreglo de prendas y confección, fotocopias (por proximidad a colegios), juegos de mesa, apoyo escolar, informática…. , y por supuesto cualquier actividad profesional que necesite una sede social, desde, gestorías, administradores así como como en el caso de reformas, electricidad, fontanería, calefacción, aire acondicionado. Atrévete con la oportunidad que te brinda este local a emprender tu propia actividad sin que te suponga una gran inversión.

Local comercial en alquiler, ideal para despacho, oficinas, pequeño comercio etc.. . situado escasos metros de la plaza de la Constitución y de toda la zona comercial, bancos, etc.. . con unos 60m2 distribuidos en varias estancias, salida a patio, baño, oficina etc.. . en la actualidad abierto como tienda de semillas, han desarrollado en el mismo actividad, inmobiliarias, constructoras...

Oportunidad alquiler local céntrico, donde se ubican los bancos y cajas, bares y restaurantes. Estupendo local comercial de sesenta metros cuadrados, en una sola planta, escaparte y dos aseos, con oficina. Local perfecto para todo tipo de negocios, oficinas, asesorias, tienda, almacen, bazar et.

Local comercial diáfano, a pie de calle, para pequeño negocio u oficina. Fachada de 4 metros, con acristalamiento de seguridad. De una sola planta, consta de una estancia principal, una trastienda y un baño, con ventanas a patio interior. Suelos de grés y tarima flotante. Aire acondicionado frío/calor. Necesita acondicionamiento según actividad. a pocos pasos de la calle del General Ricardos y de la parada del metro Urgel.

¡APROVECHA ESTA FANTÁSTICA OPORTUNIDAD DE TENER TU PROPIO NEGOCIO! Se traspasa negocio, actualmente en funcionamiento como tienda de Alimentación, pero que ofrece grandes posibilidades por existir posibilidad de instalar salida de humos, y que por su excelente ubicación en una zona residencial y comercial de Madrid muy consolidada, ya que se encuentra muy próximo al colegio Corazón de María y al Polideportivo municipal de la Concepción. El negocio se encuentra en pleno rendimiento, con una extensa y fidelizada clientela. El local cuenta con una superficie de 53m2 muy bien distribuidos en una sala diáfana, y la cocina y el almacén en estancias separadas, ideal para la explotación de la actividad. Con muy buena situación en el barrio de Quintana, en la calle Zagia esquina con la calle Dr. Vallejo, dispone de todos los servicios en sus inmediaciones con diversidad de establecimientos, y varios medios de trasporte público, al estar ubicado entre las estaciones de metro Barrio de la Concepción, Pueblo Nuevo y Ciudad Lineal, y muy cercano a la parada del autobús de las líneas 48 y 146. Si está interesado en visitar el inmueble no dude en ponerse en contacto con nosotros, se lo mostraremos encantados. ¡Infórmese!.

"Oportunidad alquiler local céntrico" Estupendo local comercial de 55 metros cuadrados, en una sola planta, escaparate, almacén, oficina y aseo. Local perfecto para todo tipo de negocios, oficinas, asesorias, tienda, almacen, bazar et. ".

FG-MJV Local en CENTRO de Leganés. Local a pie de calle en alquiler de 52 m² y de una sola planta. Tiene una fachada con cristal y doble puerta de acceso a la calle Pizarro con cierre metálico y puerta de cristal. El local está en perfectas condiciones, pintura lisa, suelo porcelanato, doble puerta. Dispone de aire acondicionado frío -calor. Se encuentra justo enfrente del Colegio público bilingüe Márques de Leganés, cerca de la Biblioteca municipal de Leganés, al lado de la plaza de Hernán Cortés. El local está distribuido en una sala principal y un aseo. Toda la superficie está en planta calle. Local perfecto para cualquier tipo de negocio y /o servicios o comercio de barrio: papelería, tienda de ropa, peluquería, escuela, etc. Transporte Público: Autobús, Metro o Tren. Estas son las líneas y rutas que tienen paradas cercanas Metro: M-12; Tren: C5; Autobús: 468, 484, 493. DATOS ECONÓMICOS: 500€/mensuales, dos meses de fianza y una mensualidad de honorarios de intermediación.

Local de 65 m2 útiles en una planta. Dispone de zona diáfana y aseo. Con portón de acceso. Buen estado.

Local muy luminoso en zona de gran paso de peatones con accesibilidad a minusválidos y paradas de líneas de autobuses 49 y 177. Totalmemte reformado en finca nueva. Consta de 30 m2 construidos, útiles 21 m2 distribuidos en una gran sala diáfana, baño con ducha (agua caliente por termo eléctrico) y archivo/almacén. Los techos son altos con focos y escayola. El suero es de gres y las paredes están pintadas liso blanco. Dispone de preinstalación de aire acondicionado y de rotulo. Y su cierre es metálico-automático. ¡Ideal para actividad profesional o comercio! No dudes en visitarlo.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda