Locales comerciales en alquiler en León (5 Inmuebles)


Se alquila local en el centro de Ponferrada, a escasos metros de la calle Camino de Santiago. Anteriormente ha sido usado como perfumeria y tienda de ropa. 60m2 diáfanos, con 3 grandes escaparates, baño y probador. Suelo de tarima, aire acondicionado y calefacción de aire caliente. Si buscas un local coqueto y bien situado no lo dudes más! Llámanos e infórmate!

Local comercial, en Ponferrada zona de la Rosaleda, para reformar, con dotacion de salida de humos, en el centro del local, ideal para negocio, da a dos calles, zona muy próxima, centro comercial, Hotel, parque, conservatorio etc. , Entrada norte al Barrio de la Rosaleda, El local se encuentra centrado entre la Avda. de Galicia y la Avda. de Asturias, amplias zonas de aparcamientos.

El local objeto del alquiler, se ubica en el barrio de Cuatrovientos, la actividad que se desarrolla y se ha desarrollado en el mismo siempre ha estado vinculada al sector de la hostelería y en concreto a la gastronomía, durante varios años y bajo la dirección de la propiedad con el nombre de “Menta y Canela” se fue haciendo un hueco entre los fogones más renombrados y convirtiendo el local en un referente dentro de la oferta gastronómica de la Comarca, actualmente bajo la dirección de un joven equipo y en pleno funcionamiento con otro tipo de propuesta gastronómica pero no por ello menos atractiva para los paladares más exquisitos. El local queda disponible para quienes siente la necesidad de transmitir sensaciones o experiencias a través de la cocina, para ello se entrega un local totalmente acondicionado con un amplio comedor de 77,00m², con un espacio de 28,00m² para cocina, una terraza de verano de 25,00m², mobiliario, maquinaria, almacén…. en definitiva un Restaurante donde poder dar rienda suelta a nuestra creatividad y a nuestra imaginación. Actualizado 24/05/2018.

El local objeto del alquiler, se ubica en la zona alta de la ciudad y dentro del casco antiguo muy próximo al Castillo, plazas de la Encina y Ayuntamiento… la actividad que se desarrolla y se ha desarrollado en el mismo siempre ha estado vinculada al sector de la hostelería y en concreto a la restauración. Durante varios años y bajo la dirección de la propiedad con el nombre de “El Seijo” actualmente en pleno funcionamiento con otro tipo de propuesta gastronómica. El local queda disponible para quienes siente la necesidad de transmitir sensaciones o experiencias a través de la cocina, para ello se entrega un local totalmente acondicionado con un amplio comedor de 58,00m², con un espacio de 22,00m² para cocina. Totalmente equipado, con mobiliario, sistema de alarma, amplios ventanales con lunas de seguridad, en definitiva un Restaurante donde poder dar rienda suelta a nuestra creatividad y a nuestra imaginación. Actualizado 14/06/2018.

Se alquila gran local, antiguo DROBER, en Avenida la Puebla, a 30 metros de la Plaza de Lazúrtegui. Este local se encuentra en una inmejorable situación, en el corazón de la ciudad, con todo lo que eso significa: gran paso de viandantes y de tráfico. Estamos ante un local que todo el mundo conoce. Dispone de 279.40 m² útiles en planta y de 75.60 m² en planta baja. Toda las instalaciones en orden: eléctricas, iluminarias, aire acondicionado inverter e hilo musical. En planta nos encontramos con las dos puertas de entrada, los escaparates y todo el espacio diáfano como local. En la planta baja teneos 2 baños independientes de hombre y de mujer, una sala de máquinas, un despacho, dos trasteros un un gran cuarto que sirve de almacén. Dispone de mucha fachada, de varios escaparates y con dos entradas si se quieren utilizar. Gracias a estas dos entradas, tiene la posibilidad dividir el local en dos ambientes diferentes, enfocar el negocio en dos variantes o poder ofrecer dos productos diferentes en un mismo lugar. Tiene enormes posibilidades gracias a su distribución. También dispone de de una entrada trasera que dá a un patio privado con acceso al local, para poder descargar la mercancía con facilidad y, asimismo, poder estacionar un par de coches. Alquiler el primer año: 1000€/ mes. Ven a consultar las condiciones.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda