Locales comerciales en alquiler en León (3 Inmuebles)


Se alquila local en el centro de Ponferrada, a escasos metros de la calle Camino de Santiago. Anteriormente ha sido usado como perfumeria y tienda de ropa. 60m2 diáfanos, con 3 grandes escaparates, baño y probador. Suelo de tarima, aire acondicionado y calefacción de aire caliente. Si buscas un local coqueto y bien situado no lo dudes más! Llámanos e infórmate!

Local comercial, en Ponferrada zona de la Rosaleda, para reformar, con dotacion de salida de humos, en el centro del local, ideal para negocio, da a dos calles, zona muy próxima, centro comercial, Hotel, parque, conservatorio etc. , Entrada norte al Barrio de la Rosaleda, El local se encuentra centrado entre la Avda. de Galicia y la Avda. de Asturias, amplias zonas de aparcamientos.

Se alquila gran local, antiguo DROBER, en Avenida la Puebla, a 30 metros de la Plaza de Lazúrtegui. Este local se encuentra en una inmejorable situación, en el corazón de la ciudad, con todo lo que eso significa: gran paso de viandantes y de tráfico. Estamos ante un local que todo el mundo conoce. Dispone de 279.40 m² útiles en planta y de 75.60 m² en planta baja. Toda las instalaciones en orden: eléctricas, iluminarias, aire acondicionado inverter e hilo musical. En planta nos encontramos con las dos puertas de entrada, los escaparates y todo el espacio diáfano como local. En la planta baja teneos 2 baños independientes de hombre y de mujer, una sala de máquinas, un despacho, dos trasteros un un gran cuarto que sirve de almacén. Dispone de mucha fachada, de varios escaparates y con dos entradas si se quieren utilizar. Gracias a estas dos entradas, tiene la posibilidad dividir el local en dos ambientes diferentes, enfocar el negocio en dos variantes o poder ofrecer dos productos diferentes en un mismo lugar. Tiene enormes posibilidades gracias a su distribución. También dispone de de una entrada trasera que dá a un patio privado con acceso al local, para poder descargar la mercancía con facilidad y, asimismo, poder estacionar un par de coches. Alquiler el primer año: 1000€/ mes. Ven a consultar las condiciones.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda