Locales comerciales en alquiler en León (8 Inmuebles)


Local en bruto para apertura de negocio en zona de crecimiento de la ciudad, muy buena ubicación y alquiler muy económico, junto a el Corte Inglés, en frente de la escuela de idiomas, totalmente diáfano, en bruto para reformar al gusto del inquilino. Con salidas de humo del mismo edificio, instalación eléctrica y entrada de gas natural.

El local objeto del alquiler, se ubica en la zona alta de la ciudad y dentro del casco antiguo muy próximo al Castillo, plazas de la Encina y Ayuntamiento… la actividad que se desarrolla y se ha desarrollado en el mismo siempre ha estado vinculada al sector de la hostelería y en concreto a la restauración. Durante varios años y bajo la dirección de la propiedad con el nombre de “El Seijo” actualmente en pleno funcionamiento con otro tipo de propuesta gastronómica. El local queda disponible para quienes siente la necesidad de transmitir sensaciones o experiencias a través de la cocina, para ello se entrega un local totalmente acondicionado con un amplio comedor de 58,00m², con un espacio de 22,00m² para cocina. Totalmente equipado, con mobiliario, sistema de alarma, amplios ventanales con lunas de seguridad, en definitiva un Restaurante donde poder dar rienda suelta a nuestra creatividad y a nuestra imaginación. Actualizado 14/06/2018.

Local comercial, en Ponferrada zona de la Rosaleda, para reformar, con dotacion de salida de humos, en el centro del local, ideal para negocio, da a dos calles, zona muy próxima, centro comercial, Hotel, parque, conservatorio etc. , Entrada norte al Barrio de la Rosaleda, El local se encuentra centrado entre la Avda. de Galicia y la Avda. de Asturias, amplias zonas de aparcamientos.

El local objeto del alquiler, se ubica en el barrio de Cuatrovientos, la actividad que se desarrolla y se ha desarrollado en el mismo siempre ha estado vinculada al sector de la hostelería y en concreto a la gastronomía, durante varios años y bajo la dirección de la propiedad con el nombre de “Menta y Canela” se fue haciendo un hueco entre los fogones más renombrados y convirtiendo el local en un referente dentro de la oferta gastronómica de la Comarca, actualmente bajo la dirección de un joven equipo y en pleno funcionamiento con otro tipo de propuesta gastronómica pero no por ello menos atractiva para los paladares más exquisitos. El local queda disponible para quienes siente la necesidad de transmitir sensaciones o experiencias a través de la cocina, para ello se entrega un local totalmente acondicionado con un amplio comedor de 77,00m², con un espacio de 28,00m² para cocina, una terraza de verano de 25,00m², mobiliario, maquinaria, almacén…. en definitiva un Restaurante donde poder dar rienda suelta a nuestra creatividad y a nuestra imaginación. Actualizado 24/05/2018.

Se alquila ” Pub Bellas Artes “en Ponferrada junto con la venta de su equipamiento. Hablamos de un Pub emblemático en Ponferrada, abierto desde 1986 y que sigue en pleno funcionamiento. Dispone de todas las licencias en orden ( licencia de Pub, Bar musical ). Recientemente reformado, decoración, insonorización, iluminación, sonido, baños… todo nuevo, para entrar y funcionar. Completamente equipado, dispone incluso de certificado de sonido para no rebasar los decibelios permitidos, sin por ello dejar de obtener el mejor sonido gracias a la nueva insonorización. El Pub tiene, según la licencia, 115 m2 y tiene una capacidad para 155 personas. Dispone de una gran barra, pista de baile, espacio de ocio ( dardos), baños hombre y mujer adaptados para minusválidos así como toda la maquinaria, cámaras, neveras, tabaco, equipo de sonido y de iluminación. Quedarte con el Bellas Artes es una oportunidad única en el Bierzo. No desaproveches la ocasión de poder funcionar desde el primer momento, sin reformas y sin contratiempos. Otro punto a favor es el de tener un alquiler asequible hablando de un negocio como este. Infórmate sin compromiso y hablamos. Nunca fue tan fácil y seguro emprender un negocio.

Local comercial, totalmente diàfano de 300 metros cuadrados, con dos estancias, y baño totalmente equipado, altura de 3 metros, suelo de tarima de madera, muy amplio y situaciòn inmejorable, frente a Gadis, Familia, zona de salida del hospital del Bierzo, ideal para ubicar tu negocio, su anterior utilidad ha sido como mueblería, posibilidad de alquiler con oppcion a compra. (precio muy interesante). Fachada exterior forrada de piedra verde, con reja de seguridad y dos ventanales muy amplios, posibilidad de independizar las dos estancias interiores con puerta.

Local comercial en una zona privilegiada de Ponferrada. El local se sitúa en la zona comercial del centro de la ciudad, lo que implica una gran visibilidad y gran paso, tanto de personas como de vehículos. El local consta de una gran estancia de 90m2 totalmente abierta y con una altura de cerca de 7 metros. Gracias a esta altura, podemos realizar una planta intermedia que nos puede ofrecer hasta 80m2 más. Dispone de un escaparate de 6 metros lineales. También dispone de baños hombre/mujer y en la primera planta, disponemos de una habitación de unos 30m2 en forma de L, que podremos utilizar de archivo, despacho o almacén. Un magnífico local con muchas posibilidades y que sólo espera por tí.

Magnífico local comercial en una de las mejores esquinas de Ponferrada. El local se sitúa en la zona comercial del centro de la ciudad, lo que implica una gran visibilidad y gran paso, tanto de personas como de vehículos. El local se reparte en 150m2 totalmente acondicionados. Al entrar, nos encontramos con una gran estancia abierta y muy luminosa gracias a sus grandes ventanales. Dispone de dos oficinas independientes y acristaladas. Asimismo, también dispone de un cuarto para archivo y una gran caja fuerte. Gracias a un gran escaparate de más de 20 metros lineales, la visibilidad está asegurada. También dispone de baños hombre/mujer en la planta superior. Un local maravilloso con que no puedes dejar escapar.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda