Locales comerciales en alquiler en Huelva (5 Inmuebles)


Si quieres montar un negocio ya ¡ con todo montado y que te genere ingresos desde el primer mes, este es tu local. Alquiler de local en el centro de Huelva calle La Palma. Actualmente es peluquería y estética. Se alquila como peluquería o como otra actividad. Instalación centralizado frío/calor, sala independiente de estética con ducha incorporada. Almacén, sala de espera, baño con termo eléctrico. Cinco puestos de atención al cliente y dos lavaderos de cabeza. Peluquería montada con instrumental de primera generación. Perfecto estado, actual y moderno. No lo dudes y ven a verla te enamorará ¡ F. I. A. (Documento de Información Abreviado) a disposición del consumidor.

En alquiler este excelente local/ oficina a pie de Calle Rábida. Dividido en varias estancias, cuenta con recibidor, sala de formación, zona de trabajo y despacho independiente. Además dispone de dos aseos y esta dividido en dos plantas. Su última actividad ha sido un centro de formación, ideal para autoescuela, academia, centro de formación u oficina. El local se encuentra en una de las calles que conecta la zona peatonal del centro con el barrio de Pescadería y Renfe, una arteria importante y de paso en la ciudad.

Este local se encuentra en Calle Ginés Martín, 21002, Huelva, en la zona CENTRO, es un bajo. Es un local diáfano construido en el año 1980, que tiene 140 m2 de los cuales 130 m2 son útiles y dispone de y 2 huecos para baños en reforma y un hueco destinado a una cocina alicatada con salida a un patio interior.

Local en planta baja de 175 m2. Se encuentra habilitado como centro de estudios actualmente y en uso. En perfecto estado, dispone de: Oficina administración, Despacho dirección con zona para archivo, Dos aulas de unos 30 m2, Un aula de 70 m2, Dos aseos ( uno de ellos adaptado ), Zona común con hall de entrada y patio interior con trastero para archivo. El local se encuentra perfectamente equipado y listo para su uso. Posee licencia de apertura para la actividad que se está desarrollando.

Local de 220m, actualmente dedicado a una Clínica Dental ( se puede convertir en otro negocio ), completamente reformado y amueblado, recepción, sala de espera, varios ambientes, despacho, amplia sala de juntas preparada para reuniones y talleres, 2 baños uno de ellos preparado para minusvalidos, ventanas de climalit, suelos de parquet, patio interior de 20m, 3 balcones a la calle San Jose, ascensor, cerca de centros comerciales, autobuses y parada de taxis.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda