Local Comercial en alquiler en Madrid, Madrid (80 Inmuebles)


Local comercial en la Cl. Arroyo de las Pilillas. Con una buena situación por la actividad comercial de los locales colindantes. Buena oportunidad para emprender una actividad profesional, por su tamaño y precio. La última actividad, de la que dispone licencia, fue la alimentación. Electricidad adecuada para la instalación de un horno de pan. Actividades necesarias y de escasa competencia en la zona serían: arreglo de prendas y confección, fotocopias (por proximidad a colegios), juegos de mesa, apoyo escolar, informática…. , y por supuesto cualquier actividad profesional que necesite una sede social, desde, gestorías, administradores así como como en el caso de reformas, electricidad, fontanería, calefacción, aire acondicionado. Atrévete con la oportunidad que te brinda este local a emprender tu propia actividad sin que te suponga una gran inversión.

Local comercial diáfano, a pie de calle, para pequeño negocio u oficina. Fachada de 4 metros, con acristalamiento de seguridad. De una sola planta, consta de una estancia principal, una trastienda y un baño, con ventanas a patio interior. Suelos de grés y tarima flotante. Aire acondicionado frío/calor. Necesita acondicionamiento según actividad. a pocos pasos de la calle del General Ricardos y de la parada del metro Urgel.

¡APROVECHA ESTA FANTÁSTICA OPORTUNIDAD DE TENER TU PROPIO NEGOCIO! Se traspasa negocio, actualmente en funcionamiento como tienda de Alimentación, pero que ofrece grandes posibilidades por disponer de salida de humos, y que por su excelente ubicación en una zona residencial y comercial de Madrid muy consolidada, ya que se encuentra muy próximo al colegio Corazón de María y al Polideportivo municipal de la Concepción. El negocio se encuentra en pleno rendimiento, con una extensa y fidelizada clientela. El local cuenta con una superficie de 53m2 muy bien distribuidos en una sala diáfana, y la cocina y el almacén en estancias separadas, ideal para la explotación de la actividad. Con muy buena situación en el barrio de Quintana, en la calle Zagia esquina con la calle Dr. Vallejo, dispone de todos los servicios en sus inmediaciones con diversidad de establecimientos, y varios medios de trasporte público, al estar ubicado entre las estaciones de metro Barrio de la Concepción, Pueblo Nuevo y Ciudad Lineal, y muy cercano a la parada del autobús de las líneas 48 y 146. Si está interesado en visitar el inmueble no dude en ponerse en contacto con nosotros, se lo mostraremos encantados. ¡Infórmese!.

Local muy luminoso en zona de gran paso de peatones con accesibilidad a minusválidos y paradas de líneas de autobuses 49 y 177. Totalmemte reformado en finca nueva. Consta de 30 m2 construidos, útiles 21 m2 distribuidos en una gran sala diáfana, baño con ducha (agua caliente por termo eléctrico) y archivo/almacén. Los techos son altos con focos y escayola. El suero es de gres y las paredes están pintadas liso blanco. Dispone de preinstalación de aire acondicionado y de rotulo. Y su cierre es metálico-automático. ¡Ideal para actividad profesional o comercio! No dudes en visitarlo.

Local de 65 m2 útiles en una planta. Dispone de zona diáfana y aseo. Con portón de acceso. Buen estado.

Local sito dentro del Centro Comercial Alcalá Norte, estrategicamente ubicado frente a las escaleras mecánicas y el supermercado. El inmueble es completamente diáfano, se encuentra en excelente estado, listo para ser utilizado. Dispone de vitrina de vidrio, suelo de tarima, bano y deposito, incluye 2 escritorios y muebles auxiliares casi nuevos, cabiendo la posibilidad de quitarlo. El Centro Comercial Alcalá Norte situado entre las calles de Arturo Soria y Alcalá, cuenta con unas excelentes comunicaciones en trasporte público ya que está frente al metro de Ciudad Lineal y varias paradas de autobuses. Con una gran afluencia de paso y de referencia en la zona por los servicios que ofrece, el establecimiento es ideal para establecer cualquier tipo de comercio como, centro estético, peluquería, consultorio odontológico, accesorios, centro de estudio de idiomas, centro de cualquier tipo de actividad, y de comida preparada (NO tiene salida de humos), Si está interesado en el inmueble, no dude en ponerse en contacto, se lo mostraremos encantados, también se puede mostrar en fin de semana previa cita. ¡Infórmese!

¡Funcional y muy bien situado Local en alquiler! . El local comercial se encuentra ubicado en una de las zonas más concurridas y comerciales de Madrid capital, a muy poca distancia de la calle Alcalá y de las paradas de Metro de Pueblo Nuevo y Ciudad Lineal. con muchos negocios en sus alrededores y mucho transito peatonal. Consta de 41 metros cuadrados, totalmente diáfano, lo que lo hace ideal para adecuarlo a múltiples actividades comerciales, tales como tienda de alimentación, bazar, frutería, peluquerías, etc. Si está interesado en visitar el inmueble no dude en ponerse en contacto, se lo mostraremos encantados. ¡Infórmese!

GLL - Local en alquiler en la calle Carlos Martín Alvarez 9. Vallecas. Madrid. Tiene una superficie de 25 metros cuadrados. Consta de cuarto de baño y dos escaparates. Cierres. Situado en una calle muy transitada y comercial. Se encuentra a 60 metros de la boca de metro de Portazgo, junto al campo de fútbol de El Rayo. Condiciones de alquiler: Dos meses de fianza y mes en curso. Ultimo negocio, locutorio. Si quieres realizar una visita llamanos para visitarlo. Honorarios de la agencia una mensualidad más I. V. A.

ESTUPENDO LOCAL EN ALQUILER A PIÉ DE CALLE A 5 MINUTOS ANDANDO DE PLAZA DE CASTILLA Ponemos a su disposición un local totalmente reformado y una muy buena ubicación. A 5 minutos del intercambiador de Plaza de Castilla, entre el Paseo de la Castellana y La Avda. de Asturias. Junto al colegio Pio XII, muy cerca de los Juzgados en un entorno de alta densidad de población, con todos los servicios cerca y muy bien comunicado, tanto por transporte público como privado ya que está cerca de las salidas a M-30, A-1, M-11, Ctra. de Colmenar… Disponible para cualquier tipo de actividad, siendo ideal para academia, por cercanía a colegios, gestoría, despacho de abogado, clínica…, siendo ésta la última actividad para la que se destinó el local. Está distribuido en cuatro estancias, con una recepción, dos despachos, archivador-almacén y un aseo. Tiene 52m construidos y 42m útiles. Bomba de aire frío/calor. EXCELENTE OPORTUNIDAD PARA DAR VIDA A TU NEGOCIO.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda