Local Comercial en alquiler en Madrid (132 Inmuebles)


Local de 40 m2, zona de la serna. Dispone de agua y luz. Buena comunicación con Renfe y carreteras. Cercano a centros educativos, comerciales y de salud. Si lo que buscas es emprender no dudes en aprovechar este local. ¡pídanos información! ref. 2453.

SE ALQUILA LOCAL COMERCIAL EN SAN FERNADO DE HENARES Si buscas un local bien situado y asequible para empezar tu negocio en San Fernando esta es tu oportunidad! El espacio se distribuye en dos estancias, la primera con estrada desde la calle y ventanal que da mucha luminosidad, ambas dotadas con cierres de metal. La segunda estancia se destina a uso de almacenaje con despacho independiente, cuarto de baño y altillo. La ubicación es muy buena, posee varias paradas de autobús cercanas y boca de metro además de encontrarse rodeada de varios locales comerciales. El precio del alquiler publicado no incluye I. V. A, los honorarios de la Agencia Inmobiliaria son el importe de la renta mensual *( más I. V. A). ".

"Oportunidad alquiler local céntrico" Estupendo local comercial de 55 metros cuadrados, en una sola planta, escaparate, almacén, oficina y aseo. Local perfecto para todo tipo de negocios, oficinas, asesorias, tienda, almacen, bazar et. ".

Oportunidad alquiler local céntrico, donde se ubican los bancos y cajas, bares y restaurantes. Estupendo local comercial de sesenta metros cuadrados, en una sola planta, escaparte y dos aseos, con oficina. Local perfecto para todo tipo de negocios, oficinas, asesorias, tienda, almacen, bazar et.

REMAX TERMES Alquila y Traspasa local en Villanueva de la Cañada. Calle comercial y local en funcionamiento con alta facturación demostrable. Cuenta con zona de probador, almacén y zona de aseo. Además cuenta con una altillo decorativo sobre el mostrador como segundo escaparate. Escaparate de 3 metros lineales con toldo. Totalmente equipado para tienda de moda y complementos. Barras, estantes, espejos, mostrador.. . Se entrega con toda la decoración (no mercancía) excepto las cámaras fotográficas, las maletas y la bicicleta vintage sobre el altillo. *En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad, se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a la elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Local en alquiler en Ciudad Jardín, en Chamartin, Madrid. Enfrente del Parque de Berlín, en calle tranquila. Local coqueto enfrente del parque de Berlin, con licencia de actividad y homologadas las dos plantas que tiene. 23,5 m en planta baja y 6,2m en entreplanta, Reforma reciente, dispone de agua caliente, cerramientos dobles, cierres de seguridad, suelo de gres, ideal pequeña oficina, punto de almacén, clases particulares, reformistas, showrroom. Se está tramitando autorización, para permitir hacer vivienda, los inmuebles de la lado ya son viviendas. Zona tranquila luminosa y con espacios verdes y grandes servicios, universidad cercana.

Local de 65 m2 útiles en una planta. Dispone de zona diáfana y aseo. Con portón de acceso. Buen estado.

¡Excelente oportunidad! Local comercial de 57 m² con acceso directo desde la calle y también desde el portal de la finca. Fachada de 5 metros con ventana y acceso principal, que da paso a la zona de atención al público y posteriormente a otras dos estancias actualmente abiertas a la anterior. Este local se completa con un aseo y con armarios de almacenaje. Ubicado en una de las zonas más comerciales de la calle por su proximidad a Bravo Murillo e Infanta Mercedes y rodeado de negocios en activo, ha funcionado con anterioridad como estudio informático, reparación de telefonía móvil, elaboración de comida a domicilio,.. . etc. Comunicaciones: Metro: Valdeacederas (linea 1), Tetuán (Lineas 1) e Intercambiador Plaza Castilla. EMT: linea 124.

Local comercial situado en Barrio del Pilar, Madrid. Próximo a la avenida de Monforte de Lemos, muy cerca del centro comercial La Vaguada. Consta de 56m2 con acceso directo desde la calle, distribuido en dos estancias y dos aseos. Muy luminoso y recién reformado. Dispone de aire acondicionado con bomba de frío - calor. Su último uso es como centro de belleza. Se encuentra en una zona muy bien comunicada por transporte público metro y distintas lineas de autobuses, muy cerca de la salida a la m-30.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda