Local Comercial en alquiler en Elche Ciudad, Elche/Elx, Alicante (24 Inmuebles)


¡gran oportunidad en puertas coloradas de elche!estupendo local de 25 m2, con aparato de aire acondicionado, aseo y ducha, un armario empotrado. ¡no sueñes, cumple tu sueño!.

LOCAL DE 50 METROS EN ALTABIXReformadoNegocio anterior peluqueriaSuelo gresPatio1 persiana.

Local frente al riodiáfano de 30 metros reformado2 aseossuelo de tarima1 escaparateideal para despacho y en el centro de elche!.

Local en alquilerlocal comercial en pisos azules!80 metros diafanospatiofrente parque y colegios. una oportunidad para montar tu propio negocio. ven a visitarlo.

Local reformado frente pisos azulesdiáfano1 bañosuelo mármol3 persianas motorizadastodo exterior!.

Entre 2 céntricas calles encontramos este local apto para cualquier tipo de negocio, ya que dispone de baño, suelo de terrazo y 3 de las 6 persianas pintadas en blanco son automáticas.¡NO DEJES QUE TE LA QUITEN! ES EL MÁS BARATO.

LOCAL EN BRUTO. 120 metros con aseo y patioEn el barrio de Altabix1 persiana.

Local esquina de 4 persianas!totalmente renovadocamara frigorificas expositora. Todo exterior!.

Local en alquiler en el centro de Elche, al lado del ayuntamiento. Tiene una superficie de 60 metros cuadrados distribuidos en 2 plantas, la principal tiene 30 metros cuadrados y el sótano, que se accede mediante una escalera, los otros 30 metros cuadrados, en dicho sótano tenemos 2 baños. El local tiene 2 persianas automáticas que dan a la calle alfonso 12 y las otras 2 dan a la calle replaceta les barques. La carpintería es de aluminio y madera y el suelo de terrazo con paredes lisas. El local era antiguamente un despacho de pan y esta toda la maquinaria para seguir con el mismo negocio o para cualquier actividad para emprender otro negocio distinto al que había. Una muy buena oportunidad en el centro de Elche para emprender el negocio que has soñado.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda