Local Comercial en alquiler en CENTRO, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (9 Inmuebles)


Calle EUSEBIO NAVARRO. Zona Bravo Murillo, cerca del Cabildo de Gran Canaria, a dos pasos de la zona comercial de Triana. Local u oficina a pie de calle, planta principal con sala y 3 estancias, planta sótano con aseo, angulo office y 2 estancias.Ideal para profesionales.Dispone de certficación energética letra C.

Local comercial situado en zona céntrica cerca de Mesa y Lopez, Alcaravaneras. Diáfano con dos espacios diferenciados a modo de almacén u oficina y atención al cliente. Esta equipado con luz trifásica para maquinaria industrial, salida de humos, su última actividad fue dulcería-pastelería. También podría utilizarse como despacho profesional, comercio al por menos, peluquería, almacén... muchas posibilidades.

Local de 70 m2 en planta calle más 35 m2 en planta sótano en las Alcaravaneras, calle león y castillo, ideal para cualquier negocio, excepto hostelería, ya que dispone de amplio escaparate en plena Avenida Marítima, cerca de todos los servicios, consulta sin compromiso.

Estupendo local de 106m2 en alquiler a pie de calle, en Luis Doreste Silva, a la altura de la calle Carvajal, una de las calles más comerciales de Las Palmas, totalmente diáfano y perfecto para cualquier negocio que se tenga pensado, se trata de un local a reformar, con la posibilidad de un gran escaparate abierto al público, perfecto para oficinas, cafeterías, panaderías y mucho más, perfectamente adaptable para cualquier tipo negocio, a 10 minutos de San Telmo caminando y paralela a León y Castillo.Se facilitarán meses de carencia para la puesta en marcha del proyecto-negocio que quiera instalarse en este local de la Calle Luis Doreste Silva. Consulta las condiciones!

Local en alquiler 210 m2 diáfano, en la actualidad se encuentra con paneles movibles teniendo unos 4 despachos. Próximo a la conocida zona de Triana y al Cabildo Insular de Gran Canaria. Ideal para cualquier tipo de despacho profesional, así como distribuidora o almacén.

Se alquila amplio local, cercano al Gobierno Civil. El local tiene una superficie de 167 mt², además, dispone de un patio privativo de 65 mt². Está dividido en seis (6) módulos, separados por pladour, los cuáles se pueden retirar, y tener un diáfano local de 167 mt². Dispone de dos baños bastante amplios. Uno de los módulos presenta una cocina completa, Horno Bosch, Micro-hondas Samsung, Nevera Whirpools, Lavavajilla Siemens y Cocina Eléctrica de dos fuegos Teka, dispone de una despensa aislada. El alquiler incluye una plaza de parking. Ideal para montar una guardería, oficinas, o un local comercial, al tener la posibilidad de retirar el Pladour y dejarlo diáfano. Todos los gastos derivados de ésta compraventa, no se encuentran incluidos.

Se alquila amplio local, cercano al Gobierno Civil. El local tiene una superficie de 167 mt², además, dispone de un patio privativo de 65 mt². Está dividido en seis (6) módulos, separados por pladour, los cuáles se pueden retirar, y tener un diáfano local de 167 mt². Dispone de dos baños bastante amplios. Uno de los módulos presenta una cocina completa, Horno Bosch, Micro-hondas Samsung, Nevera Whirpools, Lavavajilla Siemens y Cocina Eléctrica de dos fuegos Teka, dispone de una despensa aislada. Ideal para montar una guardería, oficinas, o un local comercial, al tener la posibilidad de retirar el Pladour y dejarlo diáfano. Todos los gastos derivados de ésta compraventa, no se encuentran incluidos.

ARENALES entre Tomás Morales y León y Castillo, Local Comercial con rejas de seguridad y fácil acceso, rampas para personas con movilidad reducida. , fachada acristalada. El local consta de 2 plantas totalmente diáfanas, una a pie de calle y otra en sótano, divididas en varias salas, con 2 puertas de acceso, a si como almacén, y oficinas, hay un baño preparado para personas de movilidad reducida. Para cualquier negocio: Bancos, Supermercado, Clínica privada, Residencia, Óptica, Guardería, Organismos Públicos, etc, NO HAY AGUA, Y SOLO LUZ EN EL SOTANO.

Local comercial, en las calles Luis Doreste Silva donde es su entrada principal y teniendo acceso y grandes cristaleras a la calle León y Castillo, el local esta dividido en dos planta, una sótano y planta alta la cual se accede desde las calles anterior mente nombradas, no tiene extracción de humos actualmente, pero si estas pensando poner un negocio que necesites grandes cristaleras aquí lo tienes, antiguamente había un gimnasio, para cualquier duda consúltame.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda