Local Comercial en alquiler en Casco Viejo - Berbes, Vigo, Pontevedra (7 Inmuebles)


ALQUILER de LOCAL de 56 m2 a pie de calle. Dispone de 1 aseo y zona de almacén. Cuenta con reja metálica, iluminación natural y fachada a dos calles. Se solicita 2 meses de fianza, mes al corriente y seguro de alquiler.

Alquiler de local en planta baja totalmente acondicionado en la Calle Xílgaro. Con 50 m2 de superficie en una sola planta diáfana, cuenta con una división en madera para e1 baño. Suelos en gres, grandes cristaleras en aluminio blanco con, verjas manuales metálicas, luces de emergencia, conexiones de televisión e internet, extintor, luces bajo consumo, etc Ideal para oficina o para almacén, con una altura de 3metros y muy luminoso.Tiene justo enfrente una zona de carga y descarga muy próximo a la Estación de autobusesSe solicita 2 meses de fianza, mes al corriente y garantías de pago.

Bajo en alquiler cuenta con plaza de garaje por 50 euros adicionales si se requiere, este bajo tiene 78 m2, cuenta con 2 espacios divididos, un aseo, la ubicación precisa para cualquier tipo de negocio, en plena calle Aragón, a pocos metros del centro comercial de Travesía de Vigo, techos altos, local fue utilizado para el sector textil. Se pide 2 meses de fianza + seguro de alquiler y mes adelantado.

Alquiler de local de 110 metros, con fachada a la calle de 6, 70 metros, para acondicionar, con salida de humos. Situado en una zona con todos los servicios, próxima al pabellón de Deportes de las Traviesas . Zona muy transitada. Se solicita 2 meses de fianza, y garantías.

Magnifico local de 170m2 amplio y muy luminoso situado entre Camelias y Pi I Margall cerca del centro de la ciudad. Distribuido en zona de oficina, despacho, zona de almacén y vestuarios. Además dispone de entrada para vehículos con la posibilidad de guardarlos en el propio local. No dude en pedir más info o concertar una cita para visitarlo.

ALQUILER de LOCAL de 160m a pie de calle. Dispone de 2 baños, luz normal, falso techo, luces de emergencia. Altura de 5m y 10m de fachada acristalada. Se solicitan 2 meses de fianza, mes al corriente y garantía de pagos. Licencia anterior de carpintería. Necesita actualización.

Local totalmente lóbrego en zona muy comercial de 485 m2 que se puede dividir para alquilar según necesidades desde 10€/m2 y mes.Cuatro fachadas a pie de calle. Altura de 4.20 m.Placa de hormigón para resistencia de 1000 kg.Dos salidas de humos de 350 mm de diámetro.Ideal para grandes áreas comerciales.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda