Local Comercial en alquiler en CANTERAS-PUERTO, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (18 Inmuebles)


Guanarteme. En la Calle León Tolstoi se alquila local comercial con 49 m2 útiles totalmente diáfano con un baño y dos escaparates. El local tiene salida de humo y preinstalación de aire acondicionado, con mucha posibilidades de negocios encontrándose en una zona plena de ocio y con mucho tránsito de persona. No dude en venir a visitarlo.

Local a pie de una de las calles más comerciales de la isleta. Tenemos un local diáfano que se alquilará totalmente libre sin mobiliario ideal para cualquier comercio. Calle la naval, con sus comercios y su alto tránsito hace que sea una oportunidad ideal para iniciar tu actividad. Adaptado para acceso de personas con movilidad reducida y con un cuarto de baño. Instalación eléctrica recién renovada y local pintado.

Local comercial en La Isleta en la mejor zona de la calle La Naval ideal para montar todo tipo de negocio ya que se encuentra en una de las mejores zonas comerciales de Las Palmas. Se trata de un local completamente diáfano a pie de calle y un sótano que ocupa la misma superficie y que podría usarse como almacén etc…Ideal para bazar, tienda de telefonía, locutorio etc…o para cualquier otro tipo de actividad comercial. Alrededor existe una industria importante de reparaciones navales por lo que podría ser ideal para montar su tienda de efectos navales. Propiedad muy interesante, visítala sin ningún compromiso.Los gastos del alquiler son 650€ de fianza, el mes en curso y un mes de agencia.

La zona de mas rápido crecimiento comercial, de hostelería y restauración, muy cerca del Parque Santa Catalina, de la calle Luis Morote, con próxima ampliación peatonal, la calle Secretario Artíles se perfila como uno de los centros de comercio con mayor consolidación. La cercanía al parque, le provee de innumerables clientes potenciales permanentemente. Al estar diáfano, el local te permitirá establecer cualquier tipo de negocio por muy bajo costo y corto tiempo. Tiene posibilidad de construir un altillo de unos 8 metros, para utilizarlos como deposito. Alquilar éste local, te situará 35 metros más cerca del éxito!.

Guanarteme. En la Calle León Tolstoi se alquila local comercial de 67 m2 útiles con un escaparate, un baño, salida de humos y preinstalación de aire acondicionado. La distribución es diáfana con escaparate. La ubicación es excelente, en zona comercial y de tránsito.¡Ven a visitarlo!

estupendo local comercial en plena capital junto a todos los servicios, situado en un lugar inmejorable para ejercer cualquier negocio. Consta de licencia de apertura en vigor al igual que con sistema de seguridad. Este local lleva ejerciendo mas de 35 años con el mismo propietario, dispone de un baño completo y un amplio almacén con puerta de seguridad, se encuentra situado a pie de calle, aun dispone de vitrinas por si se quieren utilizar.No dejes escapar esta gran oportunidad para tener tu propio negocio.

Local Comercial ubicado en Calle Pascal Nº 4, zona muy céntrica de Las Palmas de Gran Canaria, junto a la Plaza de Farray, en la zona de Guanarteme. El local consta de planta diáfana con baño y altillo, todo a nivel de calle de 50 M2 con toda su fachada con cristaleras y altura de 4m. Además cuenta con sótano con ventilación natural de 51 M2. Ideal para Oficinas o negocio que necesite zona de almacenamiento. Zona muy céntrica y bien comunicada. No se requiere gran inversión para acondicionar a su tipología de negocio. El precio del alquiler indicado es Neto. Si desea visitarla le acompañaré y asesoraré con mucho gusto!“Los datos expuestos son meramente orientativo y pueden estar sujetos a errores u omisiones involuntarias”.

Local comercial en La Isleta, Las Palmas, provincia de Las Palmas GC. 98 m2. Se encuentra a pie de calle recién reformado. Salón diáfano con dos aseos y un office. Todo exterior, muy luminoso. Ideal para una peluquería, academias de enseñanza, oficinas, mini market… Muy bien comunicado. Calificación energética G.

Se traspasa negocio con alta rentabilidad. Clientela fija y de paso ya que está muy cerca de la playa, hoteles y negocios. Se traspasa con todo el mobiliario y menaje.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda