Dúplex en alquiler en Palmas, Las-Gran Canaria (3 Inmuebles)


Dúplex en Carrizal zona Las Majoreras. Propiedad a estrenar tiene una superficie útil de 160m2, distribuidos en dos alturas. Planta principal diáfana, salón-comedor- cocina, esta última amueblada y equipada con electrodomésticos. En la misma planta tiene un estudio a dos alturas ideal como zona de lectura o despacho. Baño completo. Segunda planta están los tres dormitorios amplios y luminosos con roperos empotrados. Baño completo. Amplia azotea con cuarto lavadero. Preciosas vistas panorámicas. Planta sótano amplio garaje con capacidad para 3 coches. No se admiten mascotas.

Se alquila impecable tríplex, en Costa Ayala pegado al mar, de más de 100 m2 amueblado, se distribuye en salón, cocina equipada, tres dormitorios y dos baños, tiene dos terrazas con vistas al mar una y a la zona la otra, está casi a estrenar, consta también de dos plazas de garaje, con acceso rápido a la circunvalación y a 5 minutos de la capital.

Situado en la Calle Dr. Grau Bassas, a 50 m. de la mejor playa de Europa - Playa de Las Canteras Edificio construido en 2004 que consta de Gran salón-comedor, Moderna cocina completamente equipada (vitrocerámica, microondas, horno, lavavajillas, lavadora, secadora, frigorífico y congelador separado), 2 dormitorios con amplios armarios empotrados, 2 cuartos de baño y totalmente amueblada, con materiales de 1º calidad. No pierda la oportunidad de vivir en uno de los sitios más privilegiados de Las Palmas de Gran Canaria.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda