Dúplex en alquiler en Palmas, Las-Gran Canaria (4 Inmuebles)


Dúplex en Carrizal zona Las Majoreras. Propiedad a estrenar tiene una superficie útil de 160m2, distribuidos en dos alturas. Planta principal diáfana, salón-comedor- cocina, esta última amueblada y equipada con electrodomésticos. En la misma planta tiene un estudio a dos alturas ideal como zona de lectura o despacho. Baño completo. Segunda planta están los tres dormitorios amplios y luminosos con roperos empotrados. Baño completo. Amplia azotea con cuarto lavadero. Preciosas vistas panorámicas. Planta sótano amplio garaje con capacidad para 3 coches. No se admiten mascotas.

Estupendo dúplex en la carretera principal de Arucas a tan solo 15 minutos de la capital de la isla y muy cerca del casco del pueblo de Arucas. Consta de 101 metros cuadrados construidos, distribuidos en dos plantas en salón, cocina, tres dormitorios, dos baños y una pequeña terraza con salida desde unos de los dormitorios. La vivienda esta en proceso de amueblarse. Si la prefieres sin muebles no hay inconveniente. En el precio de alquiler se incluye una plaza de garaje en el residencial. Si deseas ampliar la información o concertar una visita no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Dúplex en alquiler en perfecto estado de conservación y totalmente amueblado, en una de las zonas residenciales más cotizadas de la Capital Gran Canaria, en la Minilla, en un complejo residencial en el cuál podrá disfrutar de amplias zonas ajardinadas, una plaza central, así como diáfanos espacios en la entrada del mismo. El mismo, con un acabado en altas calidades, es muy luminoso, totalmente exterior y espacioso. Consta en la parte superior de amplio salón-comedor, un aseo y cocina independiente con solana. En la planta inferior encontramos cuatro dormitorios, tres de ellos dobles y un dormitorio sencillo. Todos los dormitorios tienen armarios empotrados y también un ropero bajo el hueco de la escalera. Cuenta también con dos baños, uno de ellos en suite. En el precio también está incluido el uso de la plaza de garaje. Tiene muy fácil acceso desde la circunvalación y tiene a su alcance todos los servicios necesarios para la vida diaria, tales como club deportivos, hipermercados, colegios, farmacias, transporte público.. . incluso la cercanía del Hospital Doctor Negrín y el campo de golf. Vivir en una vivienda de lujo, rodeado de todas las comodidades imaginables y en lo que se considera actualmente el corazón de la ciudad puede estar a tu alcance!

Fabuloso piso dúplex en la Avenida Juan Carlos Primero, no pierda la oportunidad de vivir en uno de los mejores edificios de la ciudad, excelentes calidades. Vivienda de 108 m2 distribuidos de la siguiente manera: - Planta baja: amplia cocina con solana, un gran y luminoso salón decorado con mucho gusto, balcón y un aseo en dicha planta. - Planta alta: tres habitaciones amplias y tres baños. La casa se queda totalmente amueblada y lista para entrar a vivir. Una plaza de garaje incluida en el precio. Magníficas zonas comunes, piscina, pista de pádel, cancha de fulbito, jardines y parque infantil para los más pequeños. El edificio dispone de servicio de limpieza diario, personal de mantenimiento día y de noche, grabación de seguridad permanente y vigilante de seguridad. No dudes en visitarla, te encantará.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda