Dúplex en alquiler en Madrid (7 Inmuebles)


Magnífico Dúplex de 82 m2 construidos (68 m2 útiles) distribuidos de la sigiente manera: la planta baja cuenta con Recibidor (4 m2) con armarios empotrados (tres cuerpos + altillos), Cocina (5 m2) equipada (vitrocerámica, frigorífico, lavadora, campana, horno eléctrico), Salón-comedor (23 m2). En la planta superior se encuentran los dormitorios, uno de ellos con una superficie de unos 13 m2, dispone de Velux, y amplio armario empotrado de tres cuerpos. El segundo dormitorio, de unos 23 m2, puede usarse como tal, o bien como estudio. La vivienda se ubica en Urbanización cerrada con piscina, zonas verdes y seguridad. Dispone de ascensor. Calidades: solados en tarima, carpintería interior en madera de pino, carpintería exterior oscilobatiente en PVC-climalit, caleldera mural estanca (Vaillant) de gas natural. Ubicación muy céntrica, en zona muy tranquila. Requisitos arrendamiento (para el arrendatario): 1. - Fianza obligatoria: importe de una mensualidad. 2. - Servicio de protección de impago de rentas de alquiler (sujeto a aprobación previo estudio de solvencia). Coste del servicio: 30% de la renta mensual + IVA, para una anualidad. 3. - firma del contrato de arrendamiento. 4. - abono de la renta del mes en curso (a la entrega de llaves). 5. - abono honorarios profesionales (importe de una mensualidad + IVA). Serán también por cuenta del arrendatario: -el suministro de corriente eléctrica. -el suministro de agua. -el suministro de gas o de cualquier otro carburante que tenga el inmueble. -impuesto sobre transmisiones patrimoniales.

Galapagar. Dúplex de 87 m2 construidos (66 m2 útiles). Planta Baja: Recibidor-pasillo (6 m2), con armario empotrado (tres cuerpos + altillos), Cocina (6 m2) (totalmente equipada, con caldera a gas de condensación), Dormitorio 1 (8 m2), Baño completo (4 m2), Salón-comedor (18 m2). Planta Primera: Dormitorio (14 m2), Distribuidor ( 1.20 m2) y Baño completo (10 m2) (mueble bajolavabo, doble seno, encimera de mármol, plato de ducha con mampara, mueble lateral aprovechando bajocubierta, bañera en esquina, luz natural). Plaza de Garaje incluida en el precio. Urbanización cerrada con piscina y zonas verdes. Ascensor. Calidades: solados en tarima, carpintería interior en madera, carpintería exterior oscilobatiente en PVC-climalit. requisitos arrendamiento: 1. - fianza: importe de una mensualidad. Este importe se reintegrará a la finalización del arrendamiento, en un plazo máximo de treinta días desde la entrega de llaves. 2. - garantía de pago. A elegir entre: aval bancario por importe de seis mensualidades. Vencimiento: el mismo que el del contrato de arrendamiento. Depósito en metálico. Servicio de protección de impago de rentas de alquiler (sujeto a la aprobación por parte de la aseguradora en base a estudio previo de solvencia. Coste seguro: 30% de la renta mensual más IVA) 3. - firma del contrato de arrendamiento. 4. - abono de la renta del mes en curso (a la entrega de llaves). 5. - abono honorarios de la agencia inmobiliaria (importe de una mensualidad mas iva, por parte del arrendatario). Son por cuenta del arrendatario: -el suministro de corriente electrica. -el suministro de agua. -el suministro de gas o de cualquier otro carburante que tenga el inmueble. -impuesto sobre transmisiones patrimoniales.

Se alquila estupendo dúplex sin amueblar en la calle Vallehermoso, inmejorable ubicación en una de las mejores zonas de Madrid. El dúplex, interior pero muy luminoso, se distribuye en dos plantas. La planta baja, con suelos de parquet, tiene una zona de estar y una cocina americana dotada de electrodomésticos. Una escalera de caracol nos lleva a la planta superior donde nos encontramos con un bonito y amplio dormitorio en suite, con suelos de parquet y vigas de madera vista en el techo, un gran armario empotrado y un cuarto de baño con bañera. Es un piso ideal para una persona sola o una pareja. El edificio, construido en 1941, conserva su magnífica fachada original pero fue enteramente rehabilitado en el año 2000. Está muy bien comunicado, a pocos minutos andando de las estaciones de metro de Canal e Islas Filipinas. La zona está rodeada de numerosos comercios, servicios, zonas de ocio y colegios. En las inmediaciones hay numerosas zonas verdes (a pocos metros se encuentran el parque Santander y el parque Enrique Herreros). Gastos de comunidad incluidos en el precio del alquiler. Se requieren dos meses de fianza y nómina. Disponible a partir del 1 de julio. No dude en venir a visitarlo.

Se alquila precioso dúplex-loft en zona de Manoteras, muy cerca del Corte Inglés de Sanchinarro; piso totalmente reformado y amueblado; muy luminoso; en urbanización de lujo cerrada, con piscina, pista de pádel y portero físico 24 horas. Dispone de 60 metros útiles de vivienda, 1 dormitorio, 1 baño, salón y cocina; una plaza de garaje incluida en el precio. Rodeada de todos los servicios y buenas comunicaciones. MEJOR VER.

Dúplex con jardín en perfecto estado de conservación. Listo para entrar. El dúplex se alquila sin amueblar, salvo la cocina, que está completamente equipada. En la primera planta está el salón-comedor y la cocina, ambos con salida al jardín. También hay un cuarto de baño completo. En la planta superior hay tres amplísimos dormitorios y (1 de ellos en suite) y 2 cuartos de baño. El alquiler también incluye plaza de garaje y trastero. La urbanización tiene zonas comunes y piscina y está situada en una zona privilegiada de Paracuellos, muy cerca de colegios, zonas verdes y zona comercial.

Luminoso dúplex de 3 dormitorios. En la planta baja encontramos un amplio hall con armario empotrado. Un salón de 30 m2 muy luminoso. Amplia cocina-office con todos los electrodomésticos: frigorífico americano, lavavajillas, lavadora, horno, microondas. En la misma planta encontramos un baño, y una bodega. En la segunda planta encontramos el dormitorio principal con su propio vestidor, baño con bañera con hidromasaje, y dos dormitorios adicionales con armarios empotrados, que comparten otro baño, con cabina con ducha, sauna e hidromasaje. El piso cuenta con calefacción por gas natural, y aire acondicionado con bomba de frio-calor para cada planta por separado. Suelos de madera. Se alquila amueblado o sin amueblar. El edificio tiene portero fisíco, piscina comunitaria y paddel. El edificio tiene garaje en la misma finca, por lo que hay posibilidad de alquilar plaza a algún vecino. Muy cerca de la plaza y del metro Manuel Becerra. Zona con restaurantes, bares, gimnasios, bancos y todo tipo de comercios. Muchos autobuses y rápida salida a la M-30.

Edificio Lamarca construido en 1902 que antiguamente albergaba una conocida marca de carruajes, edificio protegido por su indudable valor arquitectónico y recientemente remodelado. Muy próximo al recientemente remodelado mercado de Barceló, Plaza de Santa Barbara, y con afluencia a las calles Sagasta, Génova, Almagro y Santa Engracia. La vivienda es un primero duplex, con calidades de lujo, tanto en calidades como en electrodomésticos y domótica, el edificio cuenta con ascensor, plaza de garaje y trastero incluido en el precio, en la primera planta se encuentra el salón con un balcón, cocina totalmente equipada y con electrodomésticos a estrenar, y un baño con ducha y mampara, además de dos armarios. En la planta de arriba por la que se accede por una escalera de madera volada y barandilla de cristal, tenemos dos habitaciones con vigas de madera, armarios empotrados y vestidos, y un baño con bañera y plato de ducha.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda