Chalets y villas en alquiler en Sevilla (3 Inmuebles)


ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA Magnífico Chalet con PISCINA para vivir todo el año! . Ubicado en una preciosa Urbanización junto a Carmona y El Viso Del Alcor y perfectamente comunicado con Sevilla. Parada de Autobús. Seguridad y buen vecindario. La Vivienda de 100m2 está construída sobre una espectacular parcela de 4.000m2. Dispone de un luminoso salón-comedor independiente con chimenea, cocina moderna con estilo y totalmente equipada, tres amplios dormitorios con armarios empotrados y un baño completo con ducha. TODO EXTERIOR. Máximas calidades de construcción, suelo cerámico, puertas nobles, ventanas lacadas climalit con mosquiteras y sensores de alarma. Todas las estancias con aire acondicionado frío-calor. Junto a la vivienda un patio con cimentación preparado para su ampliación en 100m2 más. A la propiedad se accede por una gran puerta automática, dando paso a una gran zona de aparcamiento para más de seis vehículos. Dispone de pista de Tenis propia y una magnífica Piscina con depuradora. Dos pozos con agua abundante. El jardín muy cuidado con riego automático, diversidad de plantas, flores y más de 200 árboles frutales. Baño y Barbacoa exterior situada en un acogedor porche junto a una Bodega con chimenea, cocina y barra. ¡Todo listo y preparado para disfrutar! Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluidos. DIA a disposición del consumidor. TU NUEVO HOGAR EN ESTE MARAVILLOSO PARAÍSO! Llama ahora y solicita Tu Visita!

SANTA CLARA es un prestigiosa Zona Residencial se ha convertido en uno de los puntos claves de la ciudad, muy solicitado por su ubicación y excelentes servicios cercanos, rodeada de magnificas casas y un ambiente tranquilo, muy fácil acceso a una de las carreteras principales SE30, cerca de zonas comerciales. La Planta Baja consta de un amplio hall de entrada que distribuye la planta en, Salón de reuniones con chimenea central, con dos zonas de uso diferenciado y doble altura. Sala de Estar y comedor con chimenea junto al sofá para descansar viendo su película favorita en la pantalla de TV. Cocina Office equipada totalmente, con paramentos revestidos con estuco veneciano y aire acondicionado, desde la propia cocina se accede a un práctico lavadero. En la planta baja dispone de un aseo y un dormitorio doble con baño en suite.La vivienda en su exterior, se encuentra rodeada de un maravilloso jardín bien cuidado, con piscina propia, así como una zona diferenciada de aparcamiento en superficie con puerta automática para varios coches. La planta baja, al encontrarse semielevada, dispone de dos porches orientados a Norte y Sur lo que permite poder disfrutar del exterior de la casa a cualquier hora del día, un porche en la fachada principal de la vivienda y otro en la zona posterior desde el cual se divisa la piscina.La Planta Primera dispone de 5 dormitorios dobles con baño en suite en dos de ellos, un baño más da servicio a las 3 habitaciones restantes. La planta primera se complementa con un trastero-armario en el pasillo. En esta planta destaca la amplia y majestuosa habitación principal en una zona distinta a las demás habitaciones para conferirle intimidad a la misma, dentro de la habitación encontramos un amplio vestidor en madera y un baño doble con paramentos revestidos de mármol travertino y estuco veneciano dotado de ducha y bañera jacuzzi.La Planta Semisótano se distribuye en una amplia sala de estar diáfana donde se encuentra una barra de bar equipada para poder celebrar reuniones con amigos y familia, además dispone de sala anexa donde charlar con más intimidad. Esta planta se complementa con un baño completo y una habitación, así como un cuarto independiente desde el que se controlan las instalaciones de la casa. Al semisótano se puede acceder desde la escalera interior de la vivienda o por el acceso independiente desde el exterior.Calidades y dotaciones de la viviendaComo extras podemos destacar ...

Magnifico chalet independiente para vivienda o Empresa / Clínica en zona de Avenida de la Palmera, junto al estadio Benito Villamarín, ideal para vivienda familiar y/o sede empresarial o clínica medica. Consta de dos plantas sobre rasante y semisótano, dispone de 5 amplios dormitorios, con baño en suite y vestidor en todos ellos. Superficie construida de 729 m2 en una parcela de 920 m2.La casa se ha reformado integralmente a finales del año pasado dotándola de las mayores comodidades y acabados de gran lujo con solerías de mármol macael seleccionado combinado con cuadradillos en negro, carpinterías metálicas con doble acristalamiento climalit 6+4+6 y persianas, Carpinterías de madera de nogal, puerta de entrada blindada en madera maciza, aire acondicionado centralizado frío-calor por estancias en toda la vivienda, dotada de cableado con acceso a internet de alta velocidad, ascensor, alarma, videoportero, circuito cerrado de cámaras de tv.La vivienda es independiente con zonas exteriores de aparcamiento en superficie se distribuye en planta semisótano dotada de garaje, bodega, baño y dependencias de instalaciones que dan servicio a la casa. Planta baja distribuida en salón comedor, sala de reuniones con chimenea, gran cocina con cuarto de lavandería y dos dormitorios con baño en suite y vestidor independiente que le confieren independencia a cada dormitorio. En planta primera dispone de 3 dormitorios también con baño en suite y vestidor propio en cada uno de ellos, una sala de estar que da acceso al solárium de la casa donde celebrar al aire libre reuniones en familia o de trabajo.Sin duda que se trata de una casa sin igual en la zona “top” de Sevilla donde ubicar a una familia distinguida o donde implantar la sede de una empresa que quiera dar protagonismo a su ubicación inmejorable en pleno corazón financiero de la ciudad.Honorarios de agencia incluidos. Gastos de Notaría, registro e impuestos no incluidos.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda