Chalets y villas en alquiler en Palmas, Las-Gran Canaria (5 Inmuebles)


Casa en Moya, con dos dormitorios cocina independiente, salón y baño, propiedad independiente rodeada de terreno y gran terraza para asaderos o disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza, aparcamiento para varios coches, a diez minutos del pueblo de Moya. Ideal para personas que buscan tranquilidad ya que la propiedad es totalmente independiente.

Para los amantes de los bonitos paisajes, la naturaleza y la tranquilidad, viva en este paraíso anclado en el Palmital Alto de Telde, que le ofrece unas vistas espectaculares a la montaña, al valle y con el mar de fondo desde el que disfrutar de un maravilloso amanecer. El alquiler es de 675€ al mes con AGUA Y LUZ INCLUIDA, en el momento del contrato, se abonará el mes en curso, el de fianza y el de gestión inmobiliaria. Se requiere solvencia económica demostrable. Esta preciosa CASA CUEVA para una o dos personas, con pequeño huerto y amplia terraza, está totalmente excavada en la montaña y casi a estrenar por usted, al ser de reciente construcción. Le encantará la temperatura que hay dentro de ella, es muy agradable tanto en verano como en invierno. Consta de unos 40 m2. Totalmente amueblada, muy funcional y acogedora. Dispone de Tv pantalla plana, lavadora, nevera, cocina de gas de cuatro fuegos, microondas, tostador de pan, termo eléctrico, barbacoa.. . Está situado a 15 minutos en coche del centro de Telde, 20’ de la playa de la Garita y 30’ de la capital.

Bungalow en Sonnenland Club I. Se alquila precioso bungalow con terraza en una de las zonas más preferidas de la isla. El bungalow consta de salón-cocina, un dormitorio doble con balcón cerrado de cual puedes disfrutar de las vistas a la piscina y un baño. Si te gusta disfrutar de la vida fuera de la casa, seguro que te encantará la gran terraza que pertenece al bungalow. La casa se encuentra cerca de la entrada al complejo, con lo cual el acceso es muy cómodo. Si deseas despertar todos los días admirando los días soleados y poder disfrutar de la tranquilidad tomando un café en tu terraza o pasar los ratos libres en la piscina, ¡esta es tu propiedad! El bungalow está disponible a partir de 1 de agosto y se alquila para la temporada de 3-5 meses. Los gastos de agua, luz y WiFi se pagan aparte.

Chalet independiente situado en la urbanización "El Señorío de Arucas", Los Portales - Arucas - Las Palmas de Gran Canaria. La propiedad se desarrolla en tres niveles, planta sótano totalmente diáfana, planta baja donde nos encontramos con hall de entrada, amplio salón, cocina - comedor, despensa y aseo, planta alta en la que se distribuyen cuatro dormitorios dobles todos con armarios a medida, dos baños completos con plato de ducha y amplio dormitorio tipo suitte que consta de zona de descanso con salida a balcón, armario a medida, despacho con salida a balcón y baño privado con jacuzzi. Por último azotea transitable con cuarto habilitado como zona de lavado. Dispone de zona de aparcamiento exterior privado. Jardines que bordean la propiedad con zonas de esparcimiento hacen que esa vivienda tenga un encanto especial. Se requiere aval bancario, mes corriente más honorarios por la intermediación. Servicios de agua y luz no incluidos en la mensualidad. Se admites mascotas. Certificación energética en trámite. Declaro que los datos aquí reflejados son ciertos, y que la propiedad no tiene ningún cartel de otra inmobiliaria o del propietario.

Chalet independiente en Los Toscanes, Santa Brígida. Espectacular! Sobre parcela de 374 m2 tiene 229 metros construidos en dos plantas y semisótano. Excelentes vistas. Todo exterior, lo que hace de la casa una vivienda muy luminosa. Muy bien cuidado. Chalet reformado en 2.014 Excelente vecindario; muy tranquilo. A poca distancia está el Centro Comercial Tafira con lo que puede tener todo tipo de servicios sin alterar su tipo de vida y sin tener que coger el coche En planta principal tiene gran salón con chimena en 3 ambientes, Cocina, aseo, Galería Salón - Mirador, 2 terrazas y jardín alrededor de toda la casa. Acceso desde la cocina a zona barbacoa. En planta alta dispone de 3 dormitorios, todos con armarios empotrados. Habitación principal con armarios hechos a medida, baño muy grande, y balcón. Todos los dormitorios con aire acondicionado. Y otro baño compartido para las otras dos habitaciones. Excelente carpintería exterior con cerramiento tipo climalit, y ventanas oscilobatientes. En semisótano, con acceso directo a la vivienda tenemos un buen garaje para guardar dos coches grandes, amplio trastero y zona de lavado de ropa.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda