Chalets y villas en alquiler en Palmas, Las-Gran Canaria (5 Inmuebles)


Casa en Moya, con dos dormitorios cocina independiente, salón y baño, propiedad independiente rodeada de terreno y gran terraza para asaderos o disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza, aparcamiento para varios coches, a diez minutos del pueblo de Moya. Ideal para personas que buscan tranquilidad ya que la propiedad es totalmente independiente.

CASA/CHALET en la Ctra. Del Valle de Agaete (La Casa Amarilla) donde disfrutarás de un entorno en plena armonía con la naturaleza de unos paisajes incomparables como son los del Valle, el contraste en lo alto de los pinos de Tamadaba de frente con la vegetación propia del lugar y al fondo el mar en días claros podemos divisar Tenerife a solo cinco minutos de la playa de Agaete, esta vivienda ofrece todas las comodidades para su familia. En la entrada está la terraza, perfecta para disfrutar de un día de barbacoa con los amigos ó de una buena comida con la familia al aire libre, tenemos otro espacio en la terraza para disfrutar de la lectura y de un buen café. El interior de la vivienda nos encontramos con un amplio salón-comedor, cocina amueblada, placa de inducción, horno, microondas, frigorífico, congelador, vajilla, cristalería y todos los utensilios necesarios en la cocina, dormitorio con cama de matrimonio y otro con dos camas tipo suite el baño con bañera, (los dormitorios si el inquilino quiere se equipara con ropa de cama necesaria), salón-estar donde se encuentra un sofá-cama, podemos albergar cómodamente a 6 personas en el inmueble, baño con plato de ducha, cuarto de lavado con lavadora. Entre el amplio abanico de comodidades que nos ofrece este chalet, consideramos necesario destacar la Piscina donde será el disfrute de adultos y pequeños, (con todo el material necesario para el mantenimiento), un pequeño terreno donde podremos hacer nuestro jardín o plantar nuestras hortalizas, una azotea con unas vistas espectaculares, cuenta con placa solar que suministra de electricidad a la vivienda suponiendo un ahorro importante, y además con zona de aparcamiento para 3 coches. El inmueble se alquila con todos los muebles que se ven en las fotos. Personas con solvencia económica demostrable, se solicitará documentación. Mes de fianza, mes corriente y mes de gastos de gestión inmobiliaria. Servicios de suministros no incluidos en la mensualidad. Se admites mascotas. No deje escapar esta oportunidad de vivir en una casa muy acogedora y en uno de los lugares más bonitos de la isla.

Chalet independiente situado en la urbanización "El Señorío de Arucas", Los Portales - Arucas - Las Palmas de Gran Canaria. La propiedad se desarrolla en tres niveles, planta sótano totalmente diáfana, planta baja donde nos encontramos con hall de entrada, amplio salón, cocina - comedor, despensa y aseo, planta alta en la que se distribuyen cuatro dormitorios dobles todos con armarios a medida, dos baños completos con plato de ducha y amplio dormitorio tipo suitte que consta de zona de descanso con salida a balcón, armario a medida, despacho con salida a balcón y baño privado con jacuzzi. Por último azotea transitable con cuarto habilitado como zona de lavado. Dispone de zona de aparcamiento exterior privado. Jardines que bordean la propiedad con zonas de esparcimiento hacen que esa vivienda tenga un encanto especial. Se requiere aval bancario, mes corriente más honorarios por la intermediación. Servicios de agua y luz no incluidos en la mensualidad. Se admites mascotas. Certificación energética en trámite. Declaro que los datos aquí reflejados son ciertos, y que la propiedad no tiene ningún cartel de otra inmobiliaria o del propietario.

Chalet independiente en Los Toscanes, Santa Brígida. Espectacular! Sobre parcela de 374 m2 tiene 229 metros construidos en dos plantas y semisótano. Excelentes vistas. Todo exterior, lo que hace de la casa una vivienda muy luminosa. Muy bien cuidado. Chalet reformado en 2.014 Excelente vecindario; muy tranquilo. A poca distancia está el Centro Comercial Tafira con lo que puede tener todo tipo de servicios sin alterar su tipo de vida y sin tener que coger el coche En planta principal tiene gran salón con chimena en 3 ambientes, Cocina, aseo, Galería Salón - Mirador, 2 terrazas y jardín alrededor de toda la casa. Acceso desde la cocina a zona barbacoa. En planta alta dispone de 3 dormitorios, todos con armarios empotrados. Habitación principal con armarios hechos a medida, baño muy grande, y balcón. Todos los dormitorios con aire acondicionado. Y otro baño compartido para las otras dos habitaciones. Excelente carpintería exterior con cerramiento tipo climalit, y ventanas oscilobatientes. En semisótano, con acceso directo a la vivienda tenemos un buen garaje para guardar dos coches grandes, amplio trastero y zona de lavado de ropa.

-SANTA BRÍGIDA- Exclusivo Chalet independiente de reciente construcción (2008) alzado sobre una parcela de 2.000m con piscina climatizada de agua salada, zona de asaderos, amplios jardines y plantación de árboles frutales (Viñedos, Guayabos, Caquis, Aguacates, etc.. . ). Destaca por su funcionalidad, ya que en la planta de vida nos encontramos con 2 salones, 1 comedor, cocina independiente, 2 baños completos, la habitación principal con vestidor y una segunda habitación. La planta superior es una habitación abuhardillada y en el sótano nos encontramos con 2 habitaciones más, trastero y garaje techado para 3 coches. En cuanto a calidades, no encontrará nada mejor: Techos altos en madera de morera negra, suelos de Jatoba, carpintería interior y exterior en vitacola. Piedra de Arucas y Ayagaure en el exterior, piscina con suelo de composite, alarma, riego automatizado en el jardín y aljibe de 130.000l con acción de agua de la cooperativa de regantes. SI QUIERE SABER MAS, NO DUDE EN CONSULTARNOS SIN COMPROMISO ALGUNO.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda