Chalets adosados en alquiler en Madrid (8 Inmuebles)


Estupendo chalet adosado en exclusiva urbanización ubicada al Norte de Madrid, N-1, Club de Campo.La urbanización es muy tranquila y segura, perfecta para familias con niños, con jardines, zonas comunes (piscina, zona infantil, polideportivas y pistas de padel). También tiene al lado exclusivo colegio concertado bilingüe a 500m (Trinity School). En la entrada de la urbanización se encuentra una zona comercial con servicio de supermercado, tintorería, restaurantes, clínica medica y dental, peluquería, tiendas varias, papelería, banco y otros servicios.Distribución:La vivienda consta de tres plantas.-Planta de entrada (la del medio): Acceso a hall, que distribuye salón, cocina, aseo y escaleras de subida o bajada a las otras plantas. Bonito salón y cocina muy luminosos y con acceso directo al porche y a un agradable y tranquilo jardín de la vivienda.-Planta primera: dividida también por un hall que da acceso a a tres dormitorios y dos baños completos, uno de ellos la suite principal con el baño dentro. Todos con armarios empotrados.Planta tercera (sótano): armario multiusos, trastero y garaje para dos coches totalmente privado.La calefacción y el agua caliente es individual por Gas Natural.La vivienda no estas amueblada.Si necesitas mas información no dudes llamar y te resolveremos cualquier duda.Disponible a partir del 31 de Octubre.

Magnifico chalet adosado en exclusiva urbanización ubicada al Norte de Madrid, Club de Campo, urbanización que cuenta en su único acceso con un puesto de vigilancia 24 horas.La urbanización es una zona muy tranquila perfecta para familias con niños, con jardines y zonas comunes ( piscina, zonas infantiles, polideportivas y pista de padel) Exclusivo colegio concertado bilingüe a 500m " trinity school", en la entrada de la urbanización podrá encontrar la zona comercial que dan servicio como tintorerías, supermercados, restaurantes, tiendas, clínicas dentales, banco, autoescuela, papelerías, peluquerías y otros servicios.Distribución:La vivienda consta de 3 plantas.- Planta de entrada: hall, Precioso Salón y cocina equipada ambas con acceso al porche y jardín de la vivienda, por lo que son estancias muy luminosas, y pequeño aseo.La terraza/jardín cuenta con un maravilloso porche donde poder alargar los días y cenar disfrutando de una velada en familia. - Primera planta, dividida en 3 dormitorios, suite principal con baño privado, 2 dormitorios, y un baño. - Sótano: encontramos el garaje para capacidad de dos coches y trasteroLa calefacción y el agua caliente es individual por Gas Natural.Si necesita Mas información no dude en llamarme y resolveré todas sus dudas.Disponible a partir del 31 de octubre.

Se alquila este precioso chalet adosado de esquina, disponible a partir del 1 de octubre, que alberga 5 dormitorios, 4 baños completos (dos con bañera y 2 con ducha), dos salones muy luminosos y un jardín muy agradable, en el centro del pueblo a un paso de todos los servicios, pero con la tranquilidad y lejanía suficiente del trasiego del centro.En planta baja tenemos un agradable recibidor de 10 m2 que da acceso a una amplia cocina con zona de office de 15m2, un aseo de cortesía y el salón en forma de L de 50m2. En la primera planta encontramos 2 habitaciones de 16m2 cada una que comparten un baño y la habitación principal de 23m2 con zona de vestidor y baño incorporado.En la buhardilla tenemos un espacio diáfano y multiusos de unos 50m2 con un baño completo con plato de duchaPor ultimo, en el sótano tenemos otras 2 habitaciones de unos 16m2 cada una, con un baño completo y el acceso al garaje privado para dos coches.Si quieres más información o realizar una visita, no dudes en contactarnos!

Vivienda unifamiliar reformada en urbanización cerrada frente al Monte del Pardo, con amplias zonas comunes (12.000m2) e instalaciones deportivas (2 Piscinas, adultos e infantil, 2 pistas de tenis, 2 de padel, cancha de baloncesto, cancha de fútbol, parque infantil. La vivienda dispone de 4 dormitorios, todos en suite con baño y armarios empotrados. Suite principal, de 40 m2, en plata diáfana con baño, dos vestidores diferenciados de hombre y mujer, despacho y terraza privada. Amplia cocina con office, lavadero y tendedero. Vigilancia 24 horas. 4 plantas con 2 plazas de garaje. Con todos los servicios, muy bien comunicado, 5 min andando de Cercanías y autobuses a Madrid, así como centro de Salud "La Marazuela".

ADOSADO ALTO STANDING EN POZUELO ESTACIONInmejorable relación calidad-precio. Inmueble seminuevo con diseño urbano y funcional, reformado íntegramente hace 6 años. Posibilidad de alquilarlo sin amueblar. Buena orientación norte sur, bien distribuido y extraordinariamente luminoso. Disfrute de sus 323 metros construidos totales en cuatro plantas, con parcela individual de 70 metros cuadrados y piscina comunitaria. Para entrar a vivir, dispone de 4 habitaciones más buhardilla diáfana de 45 metros, 2 baños completos y dos aseos de cortesía. En planta sótano gran bodega de 38 metros con chimenea y dos cómodas plazas de garaje con acceso directo a la vivienda.Detalles vivienda: En planta baja amplio salón de unos 35 metros independiente y salida a la parcela. Cuarto de servicio. Cómoda cocina de 10 metros con zona office y totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama. Aseo de cortesía. En primera planta espléndida habitación principal en suite de 25 metros con gran vestidor, baño completo y dos enormes ventanales orientación sur, dos dormitorios de 9 metros con armarios empotrados y baño completo independiente. Segunda planta bohardilla diáfana de 45 metros con acceso a dos terrazas con vistas despejadas y chimenea de pellet. En planta sótano bodega equipada y ambientada tipo pub con chimenea tipo cassete Fachada de ladrillo. Puerta entrada blindada. Carpintería interior en blanco lacado y carpintería exterior en aluminio blanco con cristales térmicos y acústicos. Solado en tarima de madera. Pintura blanca lisa excepto en bohardilla. Aire acondicionado en planta segunda y bohardilla.Detalles zona: Zona eminentemente residencial unifamiliar y extraordinariamente tranquila. A un kilómetro escaso del Corte Inglés de Pozuelo, se encuentran también en las inmediaciones comercios básicos y un Supercor.Comunicaciones: Estación de Renfe Pozuelo a unos 600 metros y acceso a un Kilómetros a la M-40 y carretera N-6.Condiciones comerciales: 6 meses de garantía más el mes de la agencia con IVA del 21%. Imprescindible acreditar ingresos.

alquiler de un pareado recién pintado en Majadahonda de reciente construcción con una dimensión de 324 m2 construidos y una parcela de 258 m2. Cuatro plantas en la que encontramos un sótano diáfano tipo cuarto trastero que se accede desde el garaje. En planta calle, garaje con puerta motorizada, cocina office totalmente equipada, aseo de cortesía y salón comedor con salida al jardín.En la primera planta con cuatro dormitorios amplios con armarios empotrados y dos baños, uno de ellos en el dormitorio principal. Buhardilla con ampla terraza. La vivienda se puede alquilar tanto amueblada como vacía. Como garantías se solicita mínimo dos meses de fianza o aval bancario y un seguro de protección al propietario.Posibilidad de retirar los muebles.

"Chalet de 250 mts con 160 m2 de jardín, en una fantástica Urbanización con más de 3.000 m2 de zonas comunes ideal para familias con niños (3 piscinas, dos pistas de padel, tenis, dos parques infantiles, pista de patinaje y extensas zonas ajardinadas.. . ). Planta principal; hall, aseo de cortesía, cocina office con acceso a salón comedor con salida a jardín privado lateral, garaje cubierto. Primera planta; cuatro dormitorios, el principal en suite y dos baños secundarios a compartir. Planta ático; espacio diáfano con salida a terraza de 25 m2. Salón comedor 36 m2 Aire acondicionado frio/calor en toda la casa por conductos. ".

MADRID - MONCLOA:Excelente chalet adosado con zonas comunes incluida piscina en zona diplomáticos (Aravaca), 414 m2 construidos 332 útiles, 5 dormitorios 4 baños, 3 salones, parcela de 250m2.planta baja: cocina con office muy luminosa impecable, dormitorio (posibilidad despacho o cuarto de estar), amplio salón con chimenea, 3 ambientes perfectamente diferenciados, zona de porche cerrado con acristalamiento con sala de estar y salida a jardín privado de 50m2 muy cuidado.planta 1. - dormitorio principal en suite baño y amplio vestidor con salida a terraza, 2 dormitorios dobles, baño completo.planta 2. - gran suitte independiente con zona de estar, despacho y baño completo, terraza de 30m2.planta sótano. - garaje para 3 coches, zona de servicio con baño, despensa y gran sala de estar, juegos, cine con el mayor confort.calidades de lujo con magníficos acabados, gran inversión realizada recientemente en la reforma del mismo, calefacción gas natural individual, suelos de mármol y madera de 1º calidad, estado impecable para entrar a vivir.Muy buenas comunicaciones de Renfe, Metro lígero, M-30, Carretera de Castilla, y Autovía A-6 A Coruña. A 10 min en coche del centro de Madrid.Condiciones del alquiler:- 1 mes corriente.- 1 mes de fianza.- 3 meses de depósito.- 1 mes de agencia + IVA.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda