Chalets adosados en alquiler en Madrid (5 Inmuebles)


Se alquila amplia casa muy luminosa en plena naturaleza en zona muy tranquila. La vivienda consta de dos amplias habitaciones muy luminosas y una buhardilla independiente con aseo incluida en la última planta. El salón comedor, muy luminoso con un amplio ventanal tiene acceso a la terraza de detrás, de unos 40 m2. La cocina viene amueblada con vitrocerámica. Dispone de trastero y garaje para un coche. En la parte delantera hay una amplia terraza y una zona de jardín. Piscina comunitaria. Al lado de la parada del autobús que va a Madrid y muy cerca de la estación de tren en un paraje natural con muchas zonas verdes. Armarios empotrados y vestidos en las habitaciones. Garaje. Trastero. Terraza. Calefacción. Piscina. Jardín.

Impecable chalet adosado en Boadilla del Monte de 323 m2 distribuidos en cuatro plantas y 40 m2 de jardín privado. En la planta de calle encontramos el hall de acceso a la vivienda, la cocina completa con todos los electrodomésticos con despensa y tendedero, un aseo y un cálido salón con chimenea que da al jardín privado, el cual dispone de un toldo que lo cubre en toda su superficie. La primera planta posee tres dormitorios, uno de ellos con baño en suite y vestidor. Todos los dormitorios poseen ventilador de techo. La segunda planta es abuhardillada y está diáfana. La planta sótano cuenta con bodega y gimnasio, una habitación de servicio equipada con un aseo con ducha y un amplio garage para dos coches con entrada individual. La calefacción funciona con caldera individual a gas. Todas las estancias de la casa son muy luminosas. En cuanto a las calidades tenemos ventanas de doble acristalamiento con puente térmico, suelos de mármol en salón y escaleras, parquet en habitaciones y buhardilla y cerámicos en baños y cocina, pintura lisa en techos y paredes en gotelé. Optima ubicación muy cercano al nuevo centro de salud a pocos metros de la parada del metro ligero y de autobús, pegado al colegio Quercus, y a poca distancia del Federico García Lorca, Hélade, Ágora y Casvi, y próximo también a zona comercial con gran variedad de restaurantes y locales de ocio, parques infantiles de último diseño y zonas verdes para disfrutar en familia, polideportivos, gimnasios, iglesias, centros de salud, y al Hospital Puerta de Hierro. La localidad de Boadilla del Monte se encuentra en la zona noroeste de Madrid (15 km) limita al norte con Majadahonda, al sur con Villaviciosa de Odón y Alcorcón y al este con Pozuelo de Alarcón. Los principales núcleos poblacionales, además del casco antiguo, son las urbanizaciones de lujo como Las Lomas, Montepríncipe, Olivar de Mirabal, Parque Boadilla, Bonanza, Pino Centinela, y Valdepastores. Colegios en Boadilla del Monte. Públicos: Federico García Lorca, Teresa Berganza, Ágora, José Bergamín. Concertados: Casvi, Quecus, Hélade. Privados: Mirabal, Virgen de Europa, Saint Michael, San Pablo CEU, Heighlands Los Fresnos. Institutos secundarios: Máximo Trueba, Arquitecto Ventura Rodríguez. Transporte Público: Autobuses Interurbanos y metro Ligero Línea 3: Colonia Jardín - Puerta de Boadilla Línea 566 Pozuelo de Alarcón, Linea 567 Villaviciosa de Odón-Majadahonda Línea 571 Madrid ...

Magnífico chalet pareado de tres plantas en la Urbanización Natura. En planta principal se encuentra a nivel de calle el garaje con 2 plazas, cada una con su puerta independiente. Amplia y muy práctica cocina con officce, aseo de cortesía y salón comedor con acceso directo al jardín con un agradable porche con zona de estar más comedor y la piscina privada. En primera planta se encuentran los 3 dormitorios y 2 baños. El dormitorio principal en suite en espacio único, baño completo con bañera de hidromasaje y ducha, 2 lavabos y zona de inodoro independiente. El resto de dormitorios tienen una amplia terraza común con vistas al jardín de la casa. En la última planta se encuentra una preciosa y muy luminosa buhardilla de 40m2. La urbanización dispone de seguridad 24 horas y una sola entrada con barrera y vigilancia, además de zonas comunes como son un parque infantil, dos piscinas, dos pistas de pádel, una pista de tenis, una cancha de baloncesto y otra de fútbol, así como un club social para celebraciones con mesa de ping pong. Tiene acceso desde la autovía que une Majadahonda y Villanueva del Pardillo, al lado de Villafranca del Castillo donde se encuentran los colegios SEK y Zola y la universidad Camilo José Cela. Además de disponer muy cercanos varios campos de golf.

ESTE CHALET TE VA A ENAMORAR! Porque lo tiene todo.. . Porque está reformado y tiene todo lo que puedes desear: luz a raudales, habitaciones amplias, armarios empotrados lacados en blanco, precioso ático con chimenea y baño, trastero, garaje para dos coches, ascensor para hacerte la vida más cómoda.. . Quieres disfrutar de la piscina los 365 días del año? En este chalet podrás hacerlo cualquier día y a cualquier hora, porque tiene una espectacular piscina privada climatizada donde podrás nadar, relajarte y luego disfrutar de una sauna.. . Está estratégicamente situado en la mejor zona de Pozuelo a un paso de la Avenida de Europa, la calle mas comercial y transitada del Noroeste de Madrid, llena de comercios y todo tipo de servicios, junto a las paradas de autobuses cercanías de RENFE y el metro ligero, y muy cerquita tienes los mejores colegios y el Campus Universitario de Somosaguas.. . Quieres calidad de vida? aquí la tienes, estamos seguros de que esta casa te va a enamorar, y si te enamoras mucho también puedes comprarla. Llámanos y podrás comprobarlo, podemos ir a verla cuando quieras.

RE/MAX Calidade alquila exclusivo chalet pareado de 206m², 4 dormitorios y 4 baños en Fuente del Berro (Barrio de Salamanca). Entrada, amplio salón con chimenea y salida a terraza. cocina americana totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos de alta gama, aseo de cortesía. Planta jardín: 2 dormitorios dobles, baño completo y suite con baño completo con plato de ducha. Planta alta: Gran suite principal de 50m², compuesta por amplio vestidor de 9m², espacioso baño con bañera de hidromasaje, ducha de obra independiente, y doble seno, gran zona de dormitorio para cama de dos metros. Techos abuardillados con Velux con cierres y persianas eléctricos. Espectacular reforma de diseño con máximas calidades: Climatización por suelo radiante frío/calor independiente por estancias, pintura lisa, suelos porcelánicos de primera calidad, sistema de iluminación LED con luces ambiente indirectas, equipo de sonido BOSÉ de alta fidelidad, nevera americana, cava de vinos, lavadora, secadora, lavavajillas… Magnífica ubicación junto a zona comercial, parques, colegios y transporte público en pleno Barrio de Salamanca. SOLO PARA EJECUTIVOS DE EMPRESA CON CONTRATO FIJO.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda